imr k801 motor z 155 versión R [Porfin con fotos] Ayudadme en una cosilla xD

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

imr k801 motor z 155 versión R [Porfin con fotos] Ayudadme en una cosilla xD

Mensaje  Sergio2 el Lun 09 Ene 2012, 16:28

Hola buenas:

Me he decantado por ahorrar un poco más y comprarme esta motoo con el novedoso motor z155 ( 160 como le llamais vosotros noo?)

Y he leeido que los chasis eaglebox que trae son muy buenos etc...

jeje cuando me llegue pondré fotosss! la moto ya estaa pedida a radical rpm y el trato que nos han dado ha sido estupendo y bueno hasta el momento radical es 1000% recomendable...

Y ya como me come la intriga: ¿La moto me vendrá la del dibujo o me vendrá como algunas que hay por ahí con los plásticos en klx?

Saludos xDD

Última edición por Sergio2 el Sáb 14 Ene 2012, 21:24, editado 2 veces

Sergio2

Cantidad de envíos: 1212

Ver perfil de usuario

Re: imr k801 motor z 155 versión R [Porfin con fotos] Ayudadme en una cosilla xD

Mensaje  emiliomarin el Lun 09 Ene 2012, 16:33

eso es algo que deberias preguntarle a ellos no crees? y mejor preguntar antes de comprar.

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Re: imr k801 motor z 155 versión R [Porfin con fotos] Ayudadme en una cosilla xD

Mensaje  Sergio2 el Lun 09 Ene 2012, 16:41

emiliomarin escribió:eso es algo que deberias preguntarle a ellos no crees? y mejor preguntar antes de comprar.

es un dato que me da practicamente igualxdd...

Bueno, ¿os parece que he elejido bien?

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  scuff el Lun 09 Ene 2012, 16:45

te mereces un pin macho, has estado dando la brasa estos dias y has sumado 800 y pico mensajes y aun asi no tienes ni pajotera idea en general.

Un consejo, lee mas, pregunta, y aconseja cuando sepas de lo que hablas y todos saldremos ganando.

scuff

Cantidad de envíos: 1136

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Lun 09 Ene 2012, 16:52

scuff escribió:te mereces un pin macho, has estado dando la brasa estos dias y has sumado 800 y pico mensajes y aun asi no tienes ni pajotera idea en general.

Un consejo, lee mas, pregunta, y aconseja cuando sepas de lo que hablas y todos saldremos ganando.

Los 800 mensajes no han sido en este tema de la moto, a lo maximo 20...

Y doy consejo cuando lo tengo seguro como bien dices e idea si que tengo, aunque de algunas cosas más y de otras menos. Y de mis mensajes de los 800 creo que porlomenos 700 aportan algo...

A la hora de elejir soy muy indeciso y por eso os he dado la bara tanto xDD

Pd: una de mis aficiones que hago todos los días es leerme temas antiguos del foro, bricopits, proyectos y manuales... :P

Pd2: si alguno de mis mensajes a alguien le han molestado o no han cumplido las normas que me lo diga y lo edito.

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  10MarcH el Lun 09 Ene 2012, 17:21

A ver, el modelo de ahora viene con plásticos CRF 70, pero tío ¿No sería mejor preguntarle a ellos? TONTO

10MarcH

Cantidad de envíos: 758

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Lun 09 Ene 2012, 17:22

10MarcH escribió:A ver, el modelo de ahora viene con plásticos CRF 70, pero tío ¿No sería mejor preguntarle a ellos?

jaja me daba igual xdd...

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  polette el Lun 09 Ene 2012, 17:58

scuff escribió:te mereces un pin macho, has estado dando la brasa estos dias y has sumado 800 y pico mensajes y aun asi no tienes ni pajotera idea en general.

Ya te digo, creia que ya era la segunda que te comprabas.... la verdad abriendo mil temas de las mismas motos que si rebel que k-801.... simpre lo mismo pero en un tema no en 5iguales!

polette

Cantidad de envíos: 326

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcelo el Lun 09 Ene 2012, 18:40

uffff que cansino se vuelve esto.....

en este post, te as puesto a aconsejar y x ultimo dices q pasas del tema x que aburre...
http://www.planetapitbike.com/t15006p30-nuevo-en-foro#208237

pos esa misma sensacion es la q generan tus post a la gran mayoria de este foro macho!!!! CABREADO

mas gasssssss y menos chorradas INDIFERENTE INDIFERENTE

marcelo

Cantidad de envíos: 2189

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Lun 09 Ene 2012, 18:46

Texto escrito por ti en ese tema:

Sergio2 escribió:Pd: No te podemos asesorar porque en un prinicipio tu presupuesto era de 500euros, cuando te enseñamos motos de ese precio entonces tu presupuesto cambio a 700 y ahoora a 900 y despues a cuanto?

Cojete la moto que quieras si no vas a seguir nuestros consejos, pero a la hora que te toque te acordarás de lo que te dijimos.

Creo que si hicieramos lo mismo contigo te habriamos dado de lado hace tiempo Sergio.
Tengo que darle la razon a los compañeros y decirte que a partir de ahora usarás este tema (y solo este) para seguir dandole vueltas a la noria. No tendrás permitido durante un tiempo abrir ningun tema nuevo compañero.

Saludos y a ver si aprendes a poner en practica lo que TÚ mismo predicas.

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Lun 09 Ene 2012, 19:19

Talo#76 escribió:Texto escrito por ti en ese tema:

Sergio2 escribió:Pd: No te podemos asesorar porque en un prinicipio tu presupuesto era de 500euros, cuando te enseñamos motos de ese precio entonces tu presupuesto cambio a 700 y ahoora a 900 y despues a cuanto?

Cojete la moto que quieras si no vas a seguir nuestros consejos, pero a la hora que te toque te acordarás de lo que te dijimos.

Creo que si hicieramos lo mismo contigo te habriamos dado de lado hace tiempo Sergio.
Tengo que darle la razon a los compañeros y decirte que a partir de ahora usarás este tema (y solo este) para seguir dandole vueltas a la noria. No tendrás permitido durante un tiempo abrir ningun tema nuevo compañero.

Saludos y a ver si aprendes a poner en practica lo que TÚ mismo predicas.

Por msn me ablandé y le he explicado todo lo que queria y más si no preguntale...

Y este tema no era para pedir consejo, siimplemente para decir que me la he pedido y cuando venga poner fotos como hacen los demás, si quereis...

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Jue 12 Ene 2012, 22:29

Sergio2 escribió:... los de seur me han dicho que mañana a la tarde tendré la moto en casa...

Vamos esas fotos!!! Que hoy te ha llegado la pit CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio2 el Vie 13 Ene 2012, 08:17

Talo#76 escribió:
Sergio2 escribió:... los de seur me han dicho que mañana a la tarde tendré la moto en casa...

Vamos esas fotos!!! Que hoy te ha llegado la pit

Correcto, hoy las pondré las fotos de la moto...

Pd: me ha llegado un dia antes de mi cumpleañoss xDD... Hoy es el cumpleaños XDD

Sergio2

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Vie 13 Ene 2012, 10:30

Sergio2 escribió:
Talo#76 escribió:

Vamos esas fotos!!! Que hoy te ha llegado la pit

Correcto, hoy las pondré las fotos de la moto...

Pd: me ha llegado un dia antes de mi cumpleañoss xDD... Hoy es el cumpleaños XDD

pues felicidades hombre!! venga a montarla y a disfrutarla!

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje  alejandra el Vie 13 Ene 2012, 10:48

felicidades mi niño y esas fotos las queremos ya BURLA

alejandra

Cantidad de envíos: 655

Ver perfil de usuario

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba