cirquito pit cross chiclana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cirquito pit cross chiclana

Mensaje  anesgar el Miér 18 Ene 2012, 00:04

negro , vaya palizon q te as tenido q pegar tu solo noooo , por cierto no te e podido medir eso , pero no se me a olvidado , en cuanto pueda te lo mido ....

un salu2

anesgar

Cantidad de envíos: 373

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Miér 18 Ene 2012, 14:24

Ya te digo, estoy to reventao, tengo mas agujetas que cuando cojo la moto, jeje luego boy a medir el mio y lo pongo aver si me dais opinion los croseros

negroisla

Cantidad de envíos: 714

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Vie 20 Ene 2012, 02:15

bueno este fin de semana pasado estuvimos rodando en el circuito y la verdad es que esta potable,ya fui a retocarlo algo pero se me paso poner algun video del fin de semana,bueno en el video se ve el circuito per lo mas importante del video es que hasta un niño pequeño puede rodar en el sin dificultades,el niño que se ve es mi hijo ,su primer dia de cirquito con su motillo que le a traido baltasar (osea yo) tiene 5 añitos y a pesar de ser su primer dia lo hizo muy bien,despues de este video se pego rodando como 1 hora mas y acabo despegando las ruedas,yo m quede flipado porque a pesar de no ser una buena moto y de que era su primer dia el tio se atrevio a meterse en el cirquito,bueno espero que guste y todos los que tengais niños pues ya saveis

negroisla

Ver perfil de usuario

Mensaje  anesgar el Vie 20 Ene 2012, 10:46

joder negro como va el crio jejeje, el mio acaba de cumplir 5 años tamb y le e comprado una pero no la coge solo , 1º porq no llega al suelo con los pies , e pensado en pònerle un amorticguador un par de cm mas corto para haber si llega y 2º creo q le tendre q poner un tope o sino se me mata jejeje , asi q para el finde q viene vamos pa ya yo y el crio jejeje , te pongo una fotito ...

anesgar

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Vie 20 Ene 2012, 15:48

Jeje esta chula la motillo de tu hijo, esa se la hiva a comprar yo al mio pero mide como 8cm mas alta que la que el tiene, la de mi niño trae una pieza para ponerle el tope pero se lo quité porque el con 3 años ya cojia las minimotos en circuito, bien pues ya tiene dónde entrenar el niño, jeje

negroisla

Ver perfil de usuario

Mensaje  ramirez el Sáb 21 Ene 2012, 12:07

Un circuito muy rápido, el mío es largo pero con los saltos más pequeños, espero que os animéis para la quedada que estoy preparando el 28 de febrero día de Andalucía, ya sólo me falta la autorización del ayuntamiento, en el momento que lo tengo abriré el post.

Saludos y mas gasssssssssssss OK

ramirez

Cantidad de envíos: 323

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Dom 22 Ene 2012, 02:21

bueno pues hoy hemos echado un buen dia en el cirquito,lo mejor del dia es que consigo ir mas rapido y mejor y tambien que miniño ya pega saltitos en solo dos fin de semanas,bueno mejor dicho 2 dias,lo pero es que mi niño a pegado un carajado de miedo y tambien mi colega angel que a pegado una caida tonta pero no veas como se a puesto el brazo,bueno unos videos del dia,por cierto se esta planteando en acer una pequeña ampliacion al cirquito,e echo un dibujo y a gustado pero dinero como que no hay,lo unoco que se puede acer es quedar unos cuantos e ir a hacer algo a mano,decir que solo es una ampliacion de carril con peraltes,para hacer nuevos saltos hace falta una maquina asi que se intentara hacer a mano,yo intentare hacer algo pero solo bufffff como que no hay ganas GRITO

negroisla

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Dom 22 Ene 2012, 02:41

hostias los videos se me han olvidao,los pongo

buno anesgar aver si vienes con el peque y lo echamos a rodar,por cierto tengo que ablar una cosilla contigo pero por privado aver si me echas un cable con una cosilla

negroisla

Ver perfil de usuario

Mensaje  anesgar el Dom 22 Ene 2012, 11:50

buenos videos negro , yo ya estoy haciendo las gestiones para ir el proximo sabado a echar el dia alli contigo , no se si ire solo con el niño , si vendra tamb la mujer o si se apunta algun colega , y de lo de echarte una mano , cuando quieras manda el pribado y comenta haber q se puede hacer , ademas creo q te mande tamb mi telf .

un salu2

anesgar

Ver perfil de usuario

Mensaje  antokfmx el Lun 23 Ene 2012, 22:23

este sabado???

No me tenteis que me llevo a toda la family para allá¡¡¡

si no fuera por la de cosas que tengo que hacer........

eso si, si voy llevo pala y azada para ayudar¡¡¡

Venta de Radiadores, Manetas, Puños

POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx

Cantidad de envíos: 1635

Ver perfil de usuario http://antokfmx.blogspot.com

Mensaje  negroisla el Lun 23 Ene 2012, 22:53

anda animate que se pone muy bien el cirquito,con eso de los reyes aquello se peta de chiquillos y lo pasamos de miedo,ya tengo un boceto de una pequeña ampliacion para que sea algo mas largo y divertido,aun asi todavia me falta por darle mas gass para rodar mas rapido pero todo poco a poco,con respecto a ayudar pues la verdar es que si vas a venir a rodar vienes a rodar,para un dia que vienes no te vas a poner a arreglar aquello,te vienes a pasarlo bien que llevo un par de fines de semana de lujo,bueno si vienes avisa que cada vez somos mas,este fin de semana heramos 4 pits (hugo,pitbakero,el primo de angel y yo) y aparte avia tres chiquillos,uno de ellos era niña,la niña con una polini 2t ,y los niños uno con un kx 65 que anda de lujo,otro con una ktm 65 que le va cojiendo el royo y mi niño con la kdx 50,rodamos de lujo y nos lo pasamos todos muy bien y cuando te aburres un ratillo o te cansas te vas un rato a ver las motos grandes y te picas otra vez y a empezar de nuevo,jejejeje si viene este fin de semana anesgar vamos a ser unos cuantos y no veas como nos lo vamos a pasar,uffffffffffffffffffff ya estoy deseando que sea savado,jejejejejejejej BOCA ABIERTA

negroisla

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Dom 12 Feb 2012, 21:19

bueno un nuevo video del circuito con trenecito incluido,jejejeje parece que se van animando la jente,bueno aver si le acemos en breve una ampliacion pero para eso hay que pedir permiso y hacer una baquita entre todos los usuarios,lo primero es acer un pequeño planito para que todos los que estan usando el cirquito vean lo que queremos hacer y pedir algo,yo que se un minimo pero un minimo entre unos cuantos tenemos para mover aquello porque hoy me e enterado que en jerez se a echo un cirquito y no veas los precios,buffff bueno no me enrroyo mas,aver si van saliendo mas jente y en breve soltaremos la noticia de la apliacion,jejejej

negroisla

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba