Video desembocadura andarax y problema...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video desembocadura andarax y problema...

Mensaje  rondridealmeria el Miér 11 Ene 2012, 02:18

Pues en un post de no hace mucho comente que la moto me hacia raros, y que parecian que eran de carburador, comente que era solo cuando le daba un uso largo y continuo, que empieza a retear y se para. pues he rodado fuerte varias veces y el otro dia me volvio a pasar y en mitad del camino por ahi, suerte que iva grabando y os lo pedo enseñar.
A ver que creeis que es.
Si no quereis tragaroslo entero en el minuto 6:40 de la primera parte empieza a dar fallos, a tironear ahogarse, en fin cosas raras de forma intermitente y en la segunda parte tambien hay, pero al final llego!
PARTE 1: http://youtu.be/v3Fa_6U0Mlg?hd=1
PARTE 2: http://youtu.be/s-RquCKC70g?hd=1

Un saludo!

rondridealmeria

Cantidad de envíos: 213

Ver perfil de usuario

Re: Video desembocadura andarax y problema...

Mensaje  Talo#76 el Miér 11 Ene 2012, 09:44

Jajaja...perdona que me ria, pero es que es para decir lo que has dicho en el video y mucho más jajaja
Una pregunta tonta...llevaba gasolina,no? Porque es sintoma es de que se estaba terminando y te pedia meterle la reserva.
Normalmente problemas de fallo con la moto caliente lo suelen dar los rotores malos, pero son petardeos y lo tuyo suena a que le falta caldo.

Última edición por Talo#76 el Miér 11 Ene 2012, 12:35, editado 1 vez

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  rondridealmeria el Miér 11 Ene 2012, 12:28

pues por poder puede ser que necesitase la reserva,pero antes de salir le habia metido 5 € de gasolin ke sonn 3 litros y pico y tampoco hago tantos km, yo la verdad descarto eso, porque sigo rodando hasta el minuto 7:30 del segundo video que le meto la reserva y me sigue dando fayo, y parece que es de medio gas para arriba, vaya cuando le retuerzo la oreja se viene abajo, aun estando en punto muerto.
jaja me costo llegar de la ostia, ademas tu imaginate ahi tirao, la ke hay ke liar para que vengan a buscarte!!

rondridealmeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  kikolobiker el Miér 11 Ene 2012, 14:08

si te sirve de ayuda yo el otro dia me olvide abrir el paso de la gasolina y me pasaba lo mismo.
por lo que creo que sera lo que dice talo. falta de gasolina o algun macarron, el filtro de gasolina obstruido.
yo revisaria eso y si no tambien echale un vistazo al deposito. puede que haya pedacitos de algo en el fondo y no deje pasar la gasolina y lo que sea.

kikolobiker

Cantidad de envíos: 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje  rondridealmeria el Miér 11 Ene 2012, 14:47

no hombre, ya he mirao eso y la gasolina chorrea que da gusto y de filtro nada, si sera falta de gasolina, pero no entiendo porque solo se da cuando lleba un rato encendia, porke tambien revise el carb y todo ok y cualquier fisura en la admision y nada...a ver si a alguno le ha pasao lo mismo.... y me ilumine.

rondridealmeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  virgili el Miér 11 Ene 2012, 14:49

si llebas una valvula de esas en el respiradero del deposito puede ser que aga bacio y la gasolina no baje bien IDEA a mi me pasava.

saludos

virgili

Cantidad de envíos: 784

Ver perfil de usuario

Mensaje  rondridealmeria el Miér 11 Ene 2012, 15:07

que curioso... no sabia lo de la valvula. pero tengo en el deposito un tubito sin mas obstruccion, que lo llevo a otra parte para k no se vacie de gasolina. gracias de toas formas!!! aver aver si se apareciera la virgen, o alguien k le pasase lo mismo...

rondridealmeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jony_Rmz250 el Miér 11 Ene 2012, 15:24

rondridealmeria escribió:que curioso... no sabia lo de la valvula.pero tengo en el deposito un tubito sin mas obstruccion, que lo llevo a otra parte para k no se vacie de gasolina. gracias de toas formas!!! aver aver si se apareciera la virgen, o alguien k le pasase lo mismo...

Buenas,con otra parte a que te refieres?
Lo digo por que el desahogo del tanque no puede ir al propio tanque,no entraria aire y me ha parecido entender eso RISA TONTA

Jony_Rmz250

Cantidad de envíos: 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  rondridealmeria el Miér 11 Ene 2012, 15:53

mira el video para que lo veas mas claro!!!!!!!!!, el tubo amarillo que sale del tapon del deposito, pasa por encima del manillar, baja hasta cruzar el chasis y vuelve a subir hasta la altura de la tija superior(lo hago pasar por uno de los agujeros para colocar las torretas) y ahi tiene el taponcito que trae de serie el tubo, que tiene unos agujerillos para respirar y ademas hace de tope para que este siempre en su sitio.

rondridealmeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  siete_retto el Miér 11 Ene 2012, 17:07

rondridealmeria escribió:mira el video para que lo veas mas claro!!!!!!!!!, el tubo amarillo que sale del tapon del deposito, pasa por encima del manillar, baja hasta cruzar el chasis y vuelve a subir hasta la altura de la tija superior(lo hago pasar por uno de los agujeros para colocar las torretas) y ahi tiene el taponcito que trae de serie el tubo, que tiene unos agujerillos para respirar y ademas hace de tope para que este siempre en su sitio.

Mira quita ese macarron y pon un trocito solo para ver que tal que el macarron siempre este por encima del deposito 4 dedos y si no a mi me paso una vez desmontando la bolla del carburador y la abuja en el conducto de la abuja tenia una pelusa y limpiandolo no fuy capaz de quitarla hasta que le meti un cable de hilo y salio la pelusa lo sople en las direcciones de entrada y salida y hasta hoy
un saludo

siete_retto

Cantidad de envíos: 158

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shurco el Miér 11 Ene 2012, 18:38

Suena a falta de gasolina. Y por obstrucción del respiradero me ha pasado en 2 motos. Concretamente la segunda vez en una pit y tardé en encontrar el fallo, era muy ligero, pero fallaba, al final que quitó, cogí el taladro, broca fina y agujero al taponcillo de arriba a abajo, mano de santo, oye.

Shurco

Cantidad de envíos: 817

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Miér 11 Ene 2012, 19:50

Macho..ese macarron del tapon del deposito tiene mas recorrido que el metro de Madrid. Como te dicen con un pequeño trocito sobra. Asi mas o menos:

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  rondridealmeria el Miér 11 Ene 2012, 20:42

si le puse la manguera esa, porque el tubito corto que traia al volcar se me vaciaba de gasolina el deposito y asi no, no obstante probare a colocarle otra vez el corto.
ok SHURCO esa tambien me la apunto, agujero por listo! ke casi me deja tirao. jaja a que le pongo una bomba de gasolina como las scooter!!!!!

rondridealmeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiliyo26 el Miér 11 Ene 2012, 23:33

no e visto el video pero puede ser que tengas algo de agua y te aga una pekella bola en el chicle de altas desmontalo llena de gasolina la cazueleta y si ves como burbujas pero que no se van q se mantienen ( burbujas no de aire sino de agua como si fuese aceite en un vaso de agua) esq tienes agua entoces lo desmontas todo bien y con un pincel o compresor ( recomendado el compresor o aire a presion) lo limpias con gasolina te lo dijo que ami eso me paso y esa burbuja ace como tapon y va rebotando en la gasolina i tapa y destapa tapa y destapa y ace tirones xq no deja entrar la gasofa

javiliyo26

Cantidad de envíos: 128

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba