REUNIÓN DE "PILOTAS"!!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: REUNIÓN DE "PILOTAS"!!!!
Hola
Me parece buena idea. Aunque en mi caso de momento solo hago cross.
A mí me pasa un poco como vosotras pero peor, porque yo ni siquiera ruedo con otras pit bike, ruedo con mi chico que tiene la Yamaha de 250 y su cuñado a veces que tiene una Honda también de 250… vamos que siempre ruedo “sola” porque ellos van a su ritmo jajaja. Aunque me lo paso bien pero tengo ganas de rodar con gente más o menos de mi nivel.
Estuve a punto de apuntarme para ir a Becerril este finde pasado pero no teníamos furgoneta para llevar la moto. Y al final como no podíamos pues nada… surgieron otros planes. Además que tengo que arreglarle algunos detallines a la pit y ponerle unas cosillas nuevas que compré.
Estaré atenta por si hacéis alguna quedada y puedo ir
Me parece buena idea. Aunque en mi caso de momento solo hago cross.
A mí me pasa un poco como vosotras pero peor, porque yo ni siquiera ruedo con otras pit bike, ruedo con mi chico que tiene la Yamaha de 250 y su cuñado a veces que tiene una Honda también de 250… vamos que siempre ruedo “sola” porque ellos van a su ritmo jajaja. Aunque me lo paso bien pero tengo ganas de rodar con gente más o menos de mi nivel.
Estuve a punto de apuntarme para ir a Becerril este finde pasado pero no teníamos furgoneta para llevar la moto. Y al final como no podíamos pues nada… surgieron otros planes. Además que tengo que arreglarle algunos detallines a la pit y ponerle unas cosillas nuevas que compré.
Estaré atenta por si hacéis alguna quedada y puedo ir

Nekira- Cantidad de envíos: 96
bien!!!!otra chica que se apunta y además de cross. jou, qué faena lo de rodar sola, yo también ruedo con mi novio, pero tiene pit también y con otro amigo, aunque me pasa como a ti nekira, van a su ritmo y no "ruedo" con ellos,pero bueno, se hace lo que se puede.
pues haberte pasado un rato por becerril, aunque es unaa tentación ir a ver pits y no montar, jajaja
bueno que se siga animando la fiesta, jeje, un saludo, xao!!
pues haberte pasado un rato por becerril, aunque es unaa tentación ir a ver pits y no montar, jajaja
bueno que se siga animando la fiesta, jeje, un saludo, xao!!

sony-18- Cantidad de envíos: 35
haber si tienen suerte hacen esa quedada y se apuntan mas chicas yo tambien corro sola o con chicos

alejandra- Cantidad de envíos: 655
eaaa si es de chicas yo quiero ir tambien!! con una peluca doy el pego ..jaja
buena iniciativa!!
buena iniciativa!!

sark#69- Cantidad de envíos: 2312

jajaja, no trigas peluca, no vaya a ser que se te vuele en un salto, jajajaja
gracias por el apoyo, a ver si conseguimos más audiencia y contestan las otras chicas a las que les he mandado el privado, un slaudo!!
gracias por el apoyo, a ver si conseguimos más audiencia y contestan las otras chicas a las que les he mandado el privado, un slaudo!!

reunion de pilotas
bueno chicas yo siento daros la mala noticia de que yo vivo en malaga y no tengo moto porque soy la chica de la sombrilla del chico que aparece en la foto y ademas tengo 11 años asi que.... lo siento
pero es un buen post me encanta

la chica de la sombrilla- Cantidad de envíos: 349

la chica de la sombrilla escribió:bueno chicas yo siento daros la mala noticia de que yo vivo en malaga y no tengo moto porque soy la chica de la sombrilla del chico que aparece en la foto y ademas tengo 11 años asi que.... lo siento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, yo también era la chica de la cámara de fotos, pero me harté y ahora soy la novia con moto, jajajajja. si te gusta, no hay edad ni excusas, pillate una moto y a entrenar!!!!!!

reunion de pilotas
no no me hace mucha gracia pero me encanta echarles fotos a los xabales por cierto sonia tienes facebook? si tienes mandame un mp y t agrego

la chica de la sombrilla- Cantidad de envíos: 349

Jaja pues yo solo tengo 14 años y voy con mi pit solo x el campo y eso pero nunca e entrado en un circuito , no lo he visto en persona ni nada vmos k soi penosa ademas jaja y mis padres dudo k me dejen competir algun dia jaja pk 1 ves me cai y tengo los ligamentos de la rodilla exos polvo y admeas si no es x k saco malas notas , por k me lesiono o se me rompe la moto ...ME TIRO SIGLOS SIN COGERLA!!!!! esoi arta de eso yo kiero la moto lo demas me da igual .. pero mis padres no lo ven asi , asik suerte a todas xikas =D

Saray*Mx- Cantidad de envíos: 16

Saray*Mx escribió:Jaja pues yo solo tengo 14 años y voy con mi pit solo x el campo y eso pero nunca e entrado en un circuito , no lo he visto en persona ni nada vmos k soi penosa ademas jaja y mis padres dudo k me dejen competir algun dia jaja pk 1 ves me cai y tengo los ligamentos de la rodilla exos polvo y admeas si no es x k saco malas notas , por k me lesiono o se me rompe la moto ...ME TIRO SIGLOS SIN COGERLA!!!!! esoi arta de eso yo kiero la moto lo demas me da igual .. pero mis padres no lo ven asi , asik suerte a todas xikas =D
Se puede estudiar y coger la moto, una cosa no quita a la otra. Cada cosa a su tiempo.

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
Jaja pero ami estudiar se me da fatal , y con solo k me kede 1 mis padres me kitan todo TODO!!

Saray*Mx- Cantidad de envíos: 16

Saray esto es un foro, no un mensaje de móbil.

david123- Cantidad de envíos: 737

Página 2 de 2. •
1, 2