El 2012 va a ser peor que el 2011?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 2012 va a ser peor que el 2011?

Mensaje  david_laude el Dom Ene 15, 2012 11:56 pm

Se que este tema es algo espinoso pero despues de hablar con mucha gente entre ellos un amigo al que lo pilla un ERE me ha dao por recabar que opinais vosotros desde vuestros trabajos.La cosa va a ser tan mala como dicen?

david_laude

Cantidad de envíos: 797

Ver perfil de usuario

Re: El 2012 va a ser peor que el 2011?

Mensaje  sark#69 el Lun Ene 16, 2012 1:13 am

todavia no a llegado lo peor...el paro sube...el trabajo baja....

sark#69

Cantidad de envíos: 2276

Ver perfil de usuario http://www.descargas-online.6te.net

Mensaje  zamo1974 el Lun Ene 16, 2012 7:31 am

Lo q esta claro es q la gran malloria de este país a votado a los q están en el gobierno q son los q tienen q hacer algo y me da a mi q poco hacen o nada en vez de apretaras ellos el cinturón bajar el sueldo a los políticos dejar de dar 8 millones de euros a la monarquía dejar de dar alludas a gente q trabaja en negro , alludas a madres solteras q en realidad no son solteras si no q no se casan para cobrar pisos de protección oficial q se dan a dedo y no a la gente q lo necesita , luego los bancos q dejas de pagar un piso porq no tienes trabajo y en vez de darte un poco de margen para pagar te desauzian para tener el piso vacío y no venderlo por qq en realidad no se vende nada , pero bueno 5.300.000 parados y ni ugt ni ccoo hacen guelga y la gente no sale a la calle no se me da q pensar . Como decía mi padre q en paz descanse contra mas Mierda comemos mas nos gusta CABREADO

zamo1974

Cantidad de envíos: 282

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luismi_Real el Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

mi padre trabajaba en teka, digo trabajaba le han largao haze nada.. Sudor a unos 170 trabajadores, trasladan
la produccion fuera de españa...........

Luismi_Real

Cantidad de envíos: 622

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Lun Ene 16, 2012 10:23 pm

Por desgracia este año la empresa más grande de España (el INEM) seguirá siendo la empresa con más trabajadores.
Yo no sé que pijo de solucion tiene esto, pero nos tenemos que joder todos y apretarnos el cinturon por culpa del derroche y despilafarro de los que en teoria deberian llevar a un pais adelante.
En mi empresa van a hacer limpieza de narices...van a quitarse de encima a 30.000 empleados, que se dice pronto. Eso si que va a hacer subir la lista del paro.
Estoy deseando que llegue el 2013 y me vuelvan a dejar la nomina como la tenia en el 2010 CABREADO

Talo#76

Cantidad de envíos: 6504

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shurco el Lun Ene 16, 2012 10:40 pm

Yo también me he quedado en paro, después de 32 años en la misma empresa.
España está hecha un solar. La esperanza ¡Qué cada día está más cerca el final!

Shurco

Cantidad de envíos: 784

Ver perfil de usuario

a muchisimo peor

Mensaje  Revaliente el Lun Ene 16, 2012 10:56 pm

Y es que esto no lo soluciona nadie... si en vez de dar creditos a gente que cobraba 1400 y hipotecas a 30 años con intereses variables... cuya cuota de 800 euros.. con que vives?? si luego te subian 250 de golpe al mes??? aqui en francia hablando con la gente de aqui,el banco antes de darte un prestamo,tienes que demostrar un deposito de un tanto % min de lo que pidaas... o sea un aval de verdad...no el piso del piso de tu padre... ademas que para la cuota Fija... no puede superar el 30 o 35% de tu nomina... asi que ver que diferencia....dieron creditos a diestro y siniestro...

Revaliente

Cantidad de envíos: 930

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shurco el Lun Ene 16, 2012 11:12 pm

No hables de créditos. Si aquí los golfos de los bancos que han provocado todo esto no pueden dar créditos porque todo el dinero que había destinado a ello lo tienen concedidos a las administraciones para poder seguir pagando nóminas y tapar agujeros...

Shurco

Cantidad de envíos: 784

Ver perfil de usuario

Mensaje  J1M el Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

Tenemos un nuevo Gobierno que ya nos esta engañando...bueno eso estaba bastante claro, pero ya es una realidad.

J1M

Cantidad de envíos: 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  desllantado el Lun Ene 16, 2012 11:48 pm

esta muy negro el asunto yo estoy arto de exar curriculums al final ya no vale ni la pena te da la impresion de estar perdiendo el tiempo y gastar papel y gasolina. esto va pa rato

desllantado

Cantidad de envíos: 52

Ver perfil de usuario

Mensaje  sark#69 el Mar Ene 17, 2012 11:01 am

J1M escribió:Tenemos un nuevo Gobierno que ya nos esta engañando...bueno eso estaba bastante claro, pero ya es una realidad.

la gente se pensaba que votando al pp iva a acabar la crisis...i son igual de ladrones o mas,que el psoe......

lo mejor...¡votar en blanco!

sark#69

Cantidad de envíos: 2276

Ver perfil de usuario http://www.descargas-online.6te.net

habeis calculado...

Mensaje  Revaliente el Mar Ene 17, 2012 6:57 pm

Shurco escribió:No hables de créditos. Si aquí los golfos de los bancos que han provocado todo esto no pueden dar créditos porque todo el dinero que había destinado a ello lo tienen concedidos a las administraciones para poder seguir pagando nóminas y tapar agujeros...

cuanto pagais al final de vuestra vida,al pagar la hipoteca????? casi 3 veces lo que pides... todo eso por todas las hipotecas... es un DINERAL.... donde esta ese dinero??? tapando agujeros?? pues coño que tapen el mio...o el tuyo o el de toda la gente.. y las nominas cada vez mas bajas.. como decia la ministra de italia LO QUE TENEMOS QUE HACER ES TRABAJAR MAS HORAS Y COBRAR MENOS.. OLE OLE..... se quedo agusto,ahora resulta que nosotros los trabajadores somos los culpables de la crisis mundial.. los que nos cuesta llegar a fin de mes... gasta cojones

Revaliente

Cantidad de envíos: 930

Ver perfil de usuario

Mensaje  electpepe el Mar Ene 17, 2012 7:25 pm

BOCA ABIERTA yo los fusilava a todos manas de ladrones con traje ya roban hasta los de la casa real con eso lo digo todo pais de coructos

electpepe

Cantidad de envíos: 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  tonino30 el Mar Ene 17, 2012 7:55 pm

quieren llenar las arcas, pues que legalizen la prostitucion, la droga, a los chinos, que pagen seguridad social como todos, vosotros sabeis lo que mueve eso al año? un dineral, y no que nos joden a nosotros, pobres desgraciaos, que nosotros nos dejamos nuestro dinero en españa, y no como ellos que lo que estan haciendo es llenar las arcas de otros paises porque aqui no lo gastan, un saludo,

tonino30

Cantidad de envíos: 527

Ver perfil de usuario

Mensaje  RaFiUSS el Mar Ene 17, 2012 8:07 pm

No me quiero meter en politica en este tipo de foro pero solo dire: PP y PSOE misma mierda con distinto nombre, no tenemos politicos buenos en España y asi se ve cuando las cosas no van bien.

RaFiUSS

Cantidad de envíos: 452

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba