imr sxr 160 no engrana el motor ( esta siempre embragada)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
imr sxr 160 no engrana el motor ( esta siempre embragada)
hola pues no se ke le a pasado a la pit
llevava 10 minutos de uso , y de golpe a dejado de funcionar el cambio , yo diria
es como si estuviera siempre el embrage a pretado , le doy al cambio y suena como si cambiara , pero el motor no tira pa lante , no se si me explico bien
esta siempre embragada , que mal royo , pk no e abienrto un motor nunca , y no me veo capaz de acerlo , me veo cambiando el motor o llevandolo a un mecanico , pero lo malo que aqui nadie toca este tipo de motores , ni quieren acerlo ,
ke mal me sabe pk la moto la compre el lunes , y hoy miercoles me a pasado , a los 10 minutos de usarla , y ni sikieras le e metido caña la verda ,
me sabe mas mal , pk ara me toca dejarme mas dinero y no tengo nada ahora mismo ,
aver si alguien sabe algo o le a pasado a alguien mas , espero ke no sea mucho estado buscando por el foto y e visto sobre el cambio ojala ke no , pk abrir el motor no lo voy a poder acer
llevava 10 minutos de uso , y de golpe a dejado de funcionar el cambio , yo diria
es como si estuviera siempre el embrage a pretado , le doy al cambio y suena como si cambiara , pero el motor no tira pa lante , no se si me explico bien
esta siempre embragada , que mal royo , pk no e abienrto un motor nunca , y no me veo capaz de acerlo , me veo cambiando el motor o llevandolo a un mecanico , pero lo malo que aqui nadie toca este tipo de motores , ni quieren acerlo ,
ke mal me sabe pk la moto la compre el lunes , y hoy miercoles me a pasado , a los 10 minutos de usarla , y ni sikieras le e metido caña la verda ,
me sabe mas mal , pk ara me toca dejarme mas dinero y no tengo nada ahora mismo ,
aver si alguien sabe algo o le a pasado a alguien mas , espero ke no sea mucho estado buscando por el foto y e visto sobre el cambio ojala ke no , pk abrir el motor no lo voy a poder acer
dj.moreno- Cantidad de envíos: 65
Re: imr sxr 160 no engrana el motor ( esta siempre embragada)
mira el cable del embrague tiene unas tuercas para tensar/destensar en el motor donde la leva del ambrague, y tambien se regula en la maneta , si esta muy tenso el embrague patina, aflojale un poco aver...
y no son muy dificiles de montar estos motores, aki en el foro hay post sobre todo, no seras ni el ultimo ni el primero k dijo eso y acabo metiendole mano, saludos y suerte aver si es eso
y no son muy dificiles de montar estos motores, aki en el foro hay post sobre todo, no seras ni el ultimo ni el primero k dijo eso y acabo metiendole mano, saludos y suerte aver si es eso

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
no del cable no es , pk los 10 primeros minutos iva perfecto
a sido al reducir en una curva , al querer abrir gas estava komo si tuviese el embrage apretado , y no ay manera
me e podido fijar ke en primera tira un pokiyo komo a 5kmh o menos pero al poner segunda , ya no tira komo si estuviese en punto muerto ,
a sido al reducir en una curva , al querer abrir gas estava komo si tuviese el embrage apretado , y no ay manera
me e podido fijar ke en primera tira un pokiyo komo a 5kmh o menos pero al poner segunda , ya no tira komo si estuviese en punto muerto ,
puede ser que se halla quedado pillado el mecanismo de accionamiento del embrague dale unos golpes con un martillo de naylon en el centro de la tapa del lado del embrague a ver si suelta, por provar, no pierdes nada jaj
Mera Racing- Cantidad de envíos: 10
el motor solo tiene 10 min e uso? ni el rodaje?

Luismi_Real escribió:el motor solo tiene 10 min e uso? ni el rodaje?
nono la moto la e comprado el lunes de segunda mano , y me a pasado a los 10 minutos d usarla y sin dar caña tampoko
Mera Racing escribió:puede ser que se halla quedado pillado el mecanismo de accionamiento del embrague dale unos golpes con un martillo de naylon en el centro de la tapa del lado del embrague a ver si suelta, por provar, no pierdes nada jaj
mañana probare ero me temo que no , pk noto ke la maneta de embrage tambien va un poko mas dura , no mucho mas pero si a cambiado algo el tacto
te pasa en todas las marchas, lo de que no anda? y al acelerar despacito tampoco?

de todas formas tendras que abrir el motor, y creeme te merecera mucho mas acerlo tu que mandarlo a un mecanico
te cobran una pasta, aqui te podemos ayudar o leyendote post o algo asi

Luismi_Real escribió:de todas formas tendras que abrir el motor, y creeme te merecera mucho mas acerlo tu que mandarlo a un mecanico
en primera acelerando muyyy muyyy poko va a 5kmh mas o menos
si pongo segunda o tercera o cuarta no anda nada como si kojiera el embrage
tiene pinta de ser el embrague.Cambialo.

Daviluchox- Cantidad de envíos: 1274
tendras que abrir motor, pero que no te asuste, ami me falla de selector creo, y me decidi aller a abrir y hoy ya lo tengo casi desmontando del todo, parece complicado pero no lo es, en llevandolo con orden para hacer un buen montaje despues y teniendo algo de erramienta, lo haces tranquilamente, aparte lo del embraguecon baciar el aceite y quitar la tapa del lado del embrague ya accedes a el, igual no te hace falta desmontar mas
Mera Racing escribió:tendras que abrir motor, pero que no te asuste, ami me falla de selector creo, y me decidi aller a abrir y hoy ya lo tengo casi desmontando del todo, parece complicado pero no lo es, en llevandolo con orden para hacer un buen montaje despues y teniendo algo de erramienta, lo haces tranquilamente, aparte lo del embraguecon baciar el aceite y quitar la tapa del lado del embrague ya accedes a el, igual no te hace falta desmontar mas
ok gracias esper ke sea d ay , mañana intentare abrir y mirar el embrage , sino , lo veo dificil no tengo muchas herramientas tampoco , sino , me tendre ke poner a ahorrar y comprarme un motor , lo malo es k si kojo uno de segunda , no sera tan bueno como este y si me pasa lo mismo , jejeje ke marron ,
acuerdate de baciar el aceite antes de quitar la tapa, son unos tornillos nada mas, cuidado con la junta no se te rompa y listo, suerte
Mera Racing escribió:acuerdate de baciar el aceite antes de quitar la tapa, son unos tornillos nada mas, cuidado con la junta no se te rompa y listo, suerte
ok muchass gracias
Página 1 de 2. • 1, 2