Cambio estetico a una K-801
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cambio estetico a una K-801
Pues una vez adquirida la K-801 de 160cc me vi forzado a cambiarle un poco la imagen.
No es que venga fea de casa, viene a mi gusto bastante simplona...

Asi que me he animado a cambiar algunas cosillas. Aun estoy en ello, tengo mas cosas que hacerle, pero lo mas importante son cambiar unos radios que tengo rotos en la rueda trasera, lo demás poco a poco ya llegará. Os dejo como va la cosa:
En primer lugar unos plasticos negros, color que de siempre me ha caracterizado y sin muchas pegatinas.

Un dorsal bien hermoso, que se vea, unos cubremanetas MEC abiertos, unos topes anticaida al manillar y unos adhesivos Extreme a los cubre horquillas...

Unos adhesivos personalizados al basculante...(letra ferrari)

No son chinas? Pues una letra cromada china al deposito...

Y para finalizar (por ahora) unos taladros a los plasticos (idea robada a Dani) y un escape modificado y colocado bajo el colin. Fue lo que mas trabajo me ha dado, pero me gusta como queda...

Todavia estoy retocando y demás, por eso se ve tan cutre, pero espero que el resultado final sea chulo. Tema de motor no he tocado nada, mientras todo vaya bien...para que cambiar?
Un saludo y acepto criticas y consejos...como no.
No es que venga fea de casa, viene a mi gusto bastante simplona...

Asi que me he animado a cambiar algunas cosillas. Aun estoy en ello, tengo mas cosas que hacerle, pero lo mas importante son cambiar unos radios que tengo rotos en la rueda trasera, lo demás poco a poco ya llegará. Os dejo como va la cosa:
En primer lugar unos plasticos negros, color que de siempre me ha caracterizado y sin muchas pegatinas.

Un dorsal bien hermoso, que se vea, unos cubremanetas MEC abiertos, unos topes anticaida al manillar y unos adhesivos Extreme a los cubre horquillas...

Unos adhesivos personalizados al basculante...(letra ferrari)

No son chinas? Pues una letra cromada china al deposito...

Y para finalizar (por ahora) unos taladros a los plasticos (idea robada a Dani) y un escape modificado y colocado bajo el colin. Fue lo que mas trabajo me ha dado, pero me gusta como queda...

Todavia estoy retocando y demás, por eso se ve tan cutre, pero espero que el resultado final sea chulo. Tema de motor no he tocado nada, mientras todo vaya bien...para que cambiar?
Un saludo y acepto criticas y consejos...como no.

Talo#76- Cantidad de envíos: 6481
Re: Cambio estetico a una K-801
Mira que eres bueno...!! La verdad, que los plasticos negros le quedan genial, resalta ese chasis que tanto me gusta!!!
Savía que tramabas algo, pero no me esperaba lo del silencioso!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15857

jeje, que guapos los putos escapes por debajo del colín jeje

BlaDDeR- Cantidad de envíos: 1652
jajaja no veeeee como las tas dejando churrita :12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif: 

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
cuando he visto el titulo del post sabia que eras tu.
que cabronazo, como se esta quedando la muy cabrona. y lo del silencioso.... me imaginaba que eras un tio apañao, pero no tanto....
muy guapa y con mucho gusto.
que cabronazo, como se esta quedando la muy cabrona. y lo del silencioso.... me imaginaba que eras un tio apañao, pero no tanto....
muy guapa y con mucho gusto.

FranAlmeria- Cantidad de envíos: 789
MAXI escribió:![]()
![]()
jajaja no veeeee como las tas dejando churrita :12animo.gif: :12animo.gif: :12animo.gif:
Te dije que mi pit se casaria con la tuya en Campillos...si quieres tenemos boda en Julio..la blanquita con la negrita y despues nos vamos a celebrarlo de copas todos los pitriders juntos.

muy guapa talo¡ negra a lo halcon callejero,jejeje.
Venga que nos tenemos que poner las pilas que para el dia 6 hay que tenerlas listas, que veo que no soy el unico que la tiene a medio.jeje
Venga que nos tenemos que poner las pilas que para el dia 6 hay que tenerlas listas, que veo que no soy el unico que la tiene a medio.jeje

chesco- Cantidad de envíos: 571
joder con el talo, que maña se da!!!, ha quedado muy... HEAVY 

josepe- Cantidad de envíos: 312
talochin escribió:MAXI escribió:![]()
![]()
Te dije que mi pit se casaria con la tuya en Campillos...si quieres tenemos boda en Julio..la blanquita con la negrita y despues nos vamos a celebrarlo de copas todos los pitriders juntos.
JAJAJA mira q nos van a salir las pits como los dalmatas :P :P :P y la fiesta....seguro q la hay despues de la resistencia alli mismo JAJAJA

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
Buaaa talo se va a quedar muy guapa tio, yo tambien ando tras unos plasticos negros pa la mia, pero de momento no tengo money jeje y lo del escape me ha encantado ... Pero controla no te lo vaya a tocar la rueda, yo lo tube que sacar un pelin mas hacia fuera me rozaba un poco ... mira
Recepcion de un salto en plano ... peor el salto es poca cosa y mira aun asi hasta donde me bascula
http://img130.imageshack.us/img130/9578/p9120020.jpg
Recepcion de un salto en plano ... peor el salto es poca cosa y mira aun asi hasta donde me bascula
http://img130.imageshack.us/img130/9578/p9120020.jpg

Putilla- Cantidad de envíos: 143
talo un puntazo lo de las letras del basculante
emiliomarin- Cantidad de envíos: 5488
Muy guapa Talo, ahora a conseguirmoney y a acabarla

Albertorebel- Cantidad de envíos: 2084
Gracias chicos, me gusta que guste. Lo de que toque el silencioso en la rueda...yo creo que para motard no toca y si hago alguna vez cross, no tengo más que quitar dos remaches y volver a poner el silencioso en un minuto en su sitio original. Lo que si me gustaria es buscar un manillar bajo de color rojo y de 22mm.
Decir que los tubos para hacerle la curva al escape lo saque de una chatarreria, donde encontré una escalerilla de barco de acero inox que tenia rectas y curvas de 32mm.
Decir que los tubos para hacerle la curva al escape lo saque de una chatarreria, donde encontré una escalerilla de barco de acero inox que tenia rectas y curvas de 32mm.

lo que te tengo que decir ya t elo he dicho por privado,pero me encanta ;)
maxi hay que liarla parda que al dia siguiente es mi cumple
pd: t elo he movido aqui que queda mejor talo ;)
maxi hay que liarla parda que al dia siguiente es mi cumple
pd: t elo he movido aqui que queda mejor talo ;)

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

ejjeejje ke makina tio te a kedado mortal rojo y engro keda muy bien,sabes lo ke le podnria yo unas pegatinitas rojas de fox en las tapas del deposito

Sitotorrejon- Cantidad de envíos: 2023
Página 1 de 3. • 1, 2, 3