uno nuevo desde almeria
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
suerte
pero espero hayas tomado nota...jajajajaja a ver si es verdad y nos vemos en pista en primavera jejeje
Revaliente- Cantidad de envíos: 1088
Re: uno nuevo desde almeria
PUUUFFFFF..... no me habia fijado en la fecha pero bueno haber si sigue en (STOCK) jejejejejejejeje

juan reina- Cantidad de envíos: 26
me parece q estas pensando en motos!!!!!!!
estamos +++++calientessssssss!!!!!!!!!!!!
ya veras tu si al final no acabas tu antes q yo rodando, jejejeje
estamos +++++calientessssssss!!!!!!!!!!!!
ya veras tu si al final no acabas tu antes q yo rodando, jejejeje

IsmaelGSR- Cantidad de envíos: 77
hola bienvenido, uno mas de terrassa, jejjeje, a ver si le pones empeño, si yo se que tu manejas, bueno tu ya sabes que tienes la mia, lo malo es que la pruebes, en ese preciso momento quedras tener una, este sabado, circuito hotel barcelo de retamar, un saludo

tonino30- Cantidad de envíos: 587
tonino30 escribió:hola bienvenido, uno mas de terrassa, jejjeje, a ver si le pones empeño, si yo se que tu manejas, bueno tu ya sabes que tienes la mia, lo malo es que la pruebes, en ese preciso momento quedras tener una, este sabado, circuito hotel barcelo de retamar, un saludo
pero hay un circuito en retamar? que cosas tonino se entera uno

ojala, es un parking enorme, qu esta al lao de la casa, te vas te pegas un ratillo, unas latillas, a la casa a comer, y listo, no te roban, no te joden los kars, que se puede pedir, eso si ya mismo una buena escapada, y parriba, o esperate que el 25 no vaya al copo si arreglo lo del seguro, nos vemos maquina.
pa cuando bajas???
pa cuando bajas???

a finales de marzo estoy abajo tonino...asi que el 30 no que es el cumple de mi mujer jejejeje pero la siguiente ya estoy yo organizando la quedada.. eso tendlo claro.... que ganas de pllar la pole...que ya esta lista del to

a ver si pa marzo hemos engañao a juanillo, y, ya tenemos una mas, si esto es facil, que la cate, y ya no quedra bajarese, un saludo

tonino30 escribió:a ver si pa marzo hemos engañao a juanillo, y, ya tenemos una mas, si esto es facil, que la cate, y ya no quedra bajarese, un saludo
jejejeje engañarme dices???? pa eso no me hace falta nadie ya me engaño yo solo jejejejejejejeje

juan reina- Cantidad de envíos: 26
juan reina escribió:tonino30 escribió:a ver si pa marzo hemos engañao a juanillo, y, ya tenemos una mas, si esto es facil, que la cate, y ya no quedra bajarese, un saludo
jejejeje engañarme dices???? pa eso no me hace falta nadie ya me engaño yo solo jejejejejejejeje
entonces ya esta en camino????? vamos yo lo haria yaaaaaaaaaa....

Ya estaba bien, as tardaao un poco en dar la bienvenida a juan reina, ya me extrañaba q el tonino no participara en recibirte. Toni, dan lluvia pal sabado, si a caso ai q ir pensando en el domingo q parece q va a acer dia de eso precisamente, de domingueros en retamar circuit.

IsmaelGSR escribió:Ya estaba bien, as tardaao un poco en dar la bienvenida a juan reina, ya me extrañaba q el tonino no participara en recibirte. Toni, dan lluvia pal sabado, si a caso ai q ir pensando en el domingo q parece q va a acer dia de eso precisamente, de domingueros en retamar circuit.
pues mira, el domingo no curro, es mi cumple, ya lo hablamos, mañana nos paramos en casa de mi hermano? Y le metemos caña, mañana nos vemos

tonino30 escribió:IsmaelGSR escribió:Ya estaba bien, as tardaao un poco en dar la bienvenida a juan reina, ya me extrañaba q el tonino no participara en recibirte. Toni, dan lluvia pal sabado, si a caso ai q ir pensando en el domingo q parece q va a acer dia de eso precisamente, de domingueros en retamar circuit.
pues mira, el domingo no curro, es mi cumple, ya lo hablamos, mañana nos paramos en casa de mi hermano? Y le metemos caña, mañana nos vemos
lo de q el domingo no curres, de p... madre, lo de q sea tu cumple, q mjor q kemar un pocode adrenalina, unas birritas, gastar deslizaderas..., lo de parar en casa de tu ermano,a ver si mañana termino de ver lo del freno de alante a ver si mañana me ayuda juan y la ponemos en marcha, pero de todos modos, mañana chungo, me kedo con el niño por la tarde, mas bien si te apetece ir al parque con los pekes????. lo del seguro q comentas por ai, as llamao donde te dije??? te dejo enlace de donde tengo yo mi coche por si de lo q hablas es del coche.
http://www.amaseguros.com/oficinas/ama-almeria.html
enga

no es de piloto, esta en un tutorial, miralo, algo es algo

Página 2 de 2. •
1, 2