que suerta tiene este barsa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que suerta tiene este barsa

Mensaje  10MarcH el Jue Ene 26, 2012 8:11 pm

He de decir que soy simpatizante de FCB desde que tengo uso de razón.
Me gusta ver estos partidos, ayer el Madrid salió a jugar aunque no pudo vencer al Barça, me pareció un buen partido y está claro que el árbitro se equivocó en varias acciones. Sí, pero se equivoco en ambos bandos, diréis que el árbitro se comio dos penaltis a favor del RM (aunque considero que como mucho fue uno) pero aún en ese caso se comió otros dos a favor del Barça, diréis que el gol de Ramos es legal pero se ve perfectmente como derriba a Alves estirando de su brazo, diréis que la expulsión de Ramos no fue, pero la semana pasada contra el RM Piqué se llevó amarilla por una jugada exáctamente igual (entonces no se dijo nada). El Barça puede decir también que le pitaron dos fueras de juego que no eran cuando encaraban directamente a Casillas, uno de Alexis en la primera y otro de Pedro en la segunda, también puede decir que Lass debió ser expulsado en la primera mitad por entrada a Messi, puede decir que Ramos tubo que ser expulsado antes (por agarrón a Alexis cuando iba contra Casillas, cuando la entrada a Busquets)...

Pero siempre es la misma historia, si pierde el RM es por robo, los partidos se juegan en el campo y una vez acabado todo debe quedar ahí. El RM debe preocuparse más de jugar como ayer que de protestar. Está claro que el arbitro se equivocó ayer, peto siendo imparciales hay que decir que en contra de los dos bandos.

Hay que decir que los árbitros se equivocan, desde siempre, si no se equivocaran igual el Barça no estaría a 5 puntos en la Liga. Con esto quiero decir que un día te favorecen y otros te perjudican porque esto es futbol y es así desde siempre. Lo que pasa en el campo no debe salir de ahí.

Saludos!!

10MarcH

Cantidad de envíos: 758

Ver perfil de usuario

Alves hermana de la caridad

Mensaje  Revaliente el Vie Ene 27, 2012 5:20 pm

aqui teneis a alves...el que habla de que es limpio,para empezar soy el primero que digo que pepe deberia estar en la verdadera calle y no jugando en un madrid.. y despuess de tanto hablar que si le hizo una entrada en el bernabeu... fijaos en esta..

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Revaliente

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba