¡we are anonymous!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡we are anonymous!

Mensaje  sark#69 el Jue 26 Ene 2012, 14:39

buenas!! e visto que por el foro no se habla del tema,i creo que es un tema bastante interesante....

que es anonymous?

Es cierto que Anonymous ha dado mucho que hablar en los últimos meses, desde que comenzaron una guerra contra todos los que atacan la libertad de expresión y los derechos de las personas.

Durante todo este tiempo de trabajo, Anonymous se ha convertido en la herramienta de expresión de los ciudadanos. Una organización desorganizada sin lideres, que hace suyas las causas de los ciudadanos y llama a la reflexión a los gobiernos y empresas.

solo aclarar una cosa,anonymous no es una organización i nada por el estilo,anonymous somos todos!

que hacer para ayudar? aqui lo explica...

Somos Anonynous.
Somos legión.
No perdonamos la censura.
No olvidamos la negacion de nuestros derechos como seres humanos.

LA UNION HACE LA FUERZA,LA MEJOR ALTERNATIVA,LUCHAR! we are anonymous!!!!!!

sark#69

Cantidad de envíos: 2312

Ver perfil de usuario http://www.descargas-online.6te.net

Re: ¡we are anonymous!

Mensaje  alvarocross el Jue 26 Ene 2012, 14:43

estos estan colgaos, se metieron en la pagina de justicia estadounidense! yo no digo nada que me hackean el ordenador IDEA

alvarocross

Cantidad de envíos: 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje  sark#69 el Jue 26 Ene 2012, 15:48

tienen mejor cosas que hacer ....jajaja

yo apoyo este movimiento i me uno!! no pueden acabar con la libertad de expresion por internet,no les vamos a dejar!

sark#69

Cantidad de envíos: 2312

Ver perfil de usuario http://www.descargas-online.6te.net

Mensaje  adrian el Jue 26 Ene 2012, 15:58

Muy bien sark yo llevo ya un tiempo siguiendoles. Y como an dixo en los videos no voy a comprar ninguna pelicula disco de musica ni voy a ir al cine ay que acabar ya con la tonteria de la censura de nuestros derechos!!!!

adrian

Cantidad de envíos: 350

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Jue 26 Ene 2012, 19:32

Con todos mis respetos hacia la juventud, creo que estas cosas no os hacen ningun bien. Ya desde jovenes os comen el tarro para que simplemente salgais protestones y quejicas IDEA
PD: Con todos mis respetos como he dicho eh?

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  david_laude el Jue 26 Ene 2012, 19:41

Bueno pues lo primero el esconderse detras de una mascara ya no me inspira confianza.
Segundo, las cosas cuestan dinero(crear una peli, un disco de musica, un documental, etc) y la forma de pagar eso es vendiendolo en el caso de las pelis en el cine, que a lo mejor los veneficios estan mal repartidos, pues ahi ya no me meto.
Para mi vivimos en una cultura de lo quiero pero no lo pago, y eso va a acabar con muchas cosas.

david_laude

Cantidad de envíos: 1160

Ver perfil de usuario

en vez de eso....

Mensaje  Revaliente el Jue 26 Ene 2012, 19:42

no se leer un libro... que nadie te censura...por eso.... jugar al futbol.... nadie te censura.... jugar al tenis... mil y una cosa... ah si...trabajar... o buscarse la vida como sea y donde sea.. y si no me pongo de ejemplo..que tengo mi familia y mi mujer en almeria y tengo que trabajar aqui..en Francia... Que conjunto de chorradas... cuando se dice absolutamente de todo en televisiones...radios... foros..(huy foros...que raro).. menos chorradas... y peliculas de accion.

Desde mi punto de vista,si alguien es capaz de darme una coherencia lo agradeceria...

Revaliente

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

Mensaje  david_laude el Jue 26 Ene 2012, 19:42

adrian escribió:Muy bien sark yo llevo ya un tiempo siguiendoles. Y como an dixo en los videos no voy a comprar ninguna pelicula disco de musica ni voy a ir al cine ay que acabar ya con la tonteria de la censura de nuestros derechos!!!!

Nadie censura los derechos, lo unico es que hay que pagar por los derechos de autor.

david_laude

Ver perfil de usuario

Mensaje  alvarocross el Jue 26 Ene 2012, 19:56

Talo#76 escribió:Con todos mis respetos hacia la juventud, creo que estas cosas no os hacen ningun bien. Ya desde jovenes os comen el tarro para que simplemente salgais protestones y quejicas IDEA

Palmas Palmas Palmas
sinceramente me parece una tontería ciertas cosas que hacen esta gente (empezando por esa mascara con cara de...) como dicen hacer una pelicula cuesta bastantes miles de euros, como que para luego nadie la vaya a ver porque se la bajan de internet gratis... logico que los directores de estas peliculas esten en contra de paginas que te puedes bajar las cosas gratis sin que ellos consigan un beneficio, ¿para que van a gastarse ese dinero en hacer peliculas si no reciben beneficio alguno? ¿para que van los cantantes a grabar discos con el gasto que conlleva si luego no van a recibir nada a cambio?

Que cachondos estos de anonymous...

alvarocross

Cantidad de envíos: 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje  gordilloparral el Jue 26 Ene 2012, 20:22

Talo#76 escribió:Con todos mis respetos hacia la juventud, creo que estas cosas no os hacen ningun bien. Ya desde jovenes os comen el tarro para que simplemente salgais protestones y quejicas IDEA

OK 2 talo estoy totalmente de acuerdo contigo, esto parece la ostia, esta gente todavia vive con los padres y piensa vivir mucho tiempo sin dar ni golpe, como en casa no paga nada , no sabe lo que valen las cosas y quiere seguir asta que se mueran viviendo sin pagar nada.. hay que ser cobarde para ponerse una mascara para decir las cosas, si tuviesen dos cojones lo dirian a la cara y con la sulla descubierta,, vamos me paro porque me enciendo CABREADO CABREADO saludos colegas y lo siento por el que le moleste mi comentario BURLA

Última edición por gordilloparral el Jue 26 Ene 2012, 20:32, editado 1 vez

gordilloparral

Cantidad de envíos: 526

Ver perfil de usuario

Mensaje  Revaliente el Jue 26 Ene 2012, 20:29

talo parece que no pero tiene Gen de lider.... jejejejeje GRITO

Revaliente

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyseas el Jue 26 Ene 2012, 21:17

pues yo opino lo contrario , cerrar paginas de este tipo de paginas es antidemocratico y me parece excesivo el control que tienen sobre nosotros y Talo.. no nos comen el tarro para que salgamos protestones , es mas los pocos que hay son los que se dan cuenta de que los que de verdad manipulan son los medios. Si supierais lo que de verdad se lleva el artista... la mayor parte de los ingresos se los lleva la productora o la discografica.

El otro dia estaba en clase de historia y vimos un video sobre una guerra o un motin en nose donde ( no me entere mucho XDD ) total que vimos uno que lo iban a colgar de la cuerda y lo llevaban en una capaza en plan humillacion, total que la peña se descojona tal... y sabes por que ? estamos tan acostumbrados a ver dolor e imagenes fuertes por la television que ya nos hace gracia...

Elyseas

Cantidad de envíos: 283

Ver perfil de usuario

Mensaje  *PeTaCeTas* el Jue 26 Ene 2012, 21:18

alvarocross escribió:

Palmas Palmas Palmas
sinceramente me parece una tontería ciertas cosas que hacen esta gente (empezando por esa mascara con cara de...) como dicen hacer una pelicula cuesta bastantes miles de euros, como que para luego nadie la vaya a ver porque se la bajan de internet gratis... logico que los directores de estas peliculas esten en contra de paginas que te puedes bajar las cosas gratis sin que ellos consigan un beneficio, ¿para que van a gastarse ese dinero en hacer peliculas si no reciben beneficio alguno? ¿para que van los cantantes a grabar discos con el gasto que conlleva si luego no van a recibir nada a cambio?

Que cachondos estos de anonymous...

Si pobre spielberg que no tiene para pagar la hipoteca. OK 2 OK 2

En cuanto a lo de la mascara, de que sirve crear un grupo anonimo, que precisamente se llama asi y salir en un video de internet mostrando el rostro, seria un poco ridiculo no?

*PeTaCeTas*

Cantidad de envíos: 523

Ver perfil de usuario

Mensaje  david_laude el Jue 26 Ene 2012, 21:23

generacion NI-NI

david_laude

Ver perfil de usuario

Mensaje  david_laude el Jue 26 Ene 2012, 21:27

Si supierais lo que de verdad se lleva el artista... la mayor parte de los ingresos se los lleva la productora o la discografica.

La industria discografica esta mal repartida eso estoy de acuerdo, pero quien mas pasta pone es la discografica y eso hay que pagarlo si el artista se lleva poca pasta pues que reclame a la discografica o cambie, yo si no me gustan mis condiciones de mi trabajo pues me quejo o me busco otro

david_laude

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba