algun informatico?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: algun informatico?
Sergio2 escribió:Antonio281293 escribió:Talo#76 escribió:Windows 7? A quien se le ocurre...
Donde esté XP que se quite 7, Me, Vista...
pues la verda esque si...con lo agusto que estaba con el xP que no me dio ningun probema...y la put..da esque no puedo ni formatearlo xk no me la reconoce...
Dale al buscador y busca lo que no te reconoce igual es que se te ha ocultado algo... A mi se me ocultaron todas las carpetas del pc por un virus... si está oculto me mandas un mp y te digo como se arregla.
tienes un MP sergio

Antonio281293- Cantidad de envíos: 170
A mi me suena a virus...
Haz una cosa, descarga el Malwarebytes Antimalware, por ejemplo, y pásale un análisis rápido al ordenador a ver si te saca algún virus. ¿Qué antivirus tienes? Mira a ver, que seguro que a través de él puedes hacerle un escaner al ordenador, así no te tienes que descargar el otro programa.
Saludos!
Haz una cosa, descarga el Malwarebytes Antimalware, por ejemplo, y pásale un análisis rápido al ordenador a ver si te saca algún virus. ¿Qué antivirus tienes? Mira a ver, que seguro que a través de él puedes hacerle un escaner al ordenador, así no te tienes que descargar el otro programa.
Saludos!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
Ya lo tengo solucionado ! Era un archivos que se me habia instalado ha sido borrarlo y ya esta funcionando!

Antonio281293- Cantidad de envíos: 170
Página 2 de 2. •
1, 2