una PIT para torrejon
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
una PIT para torrejon
hoa xavales, me presento soy de torrejon de ardoz (madrid) y me metido y llevo leyendo mucho sobre el tema de las pit. Todavia no tengo ninguna pero me quiero hacer con una pero tengo muchas dudas que pondre en sus sitios correctamente.
Poco a poco ire particiapando mas en este foro ya que tengo poco tiempo pa estar con el pc liado,
he tenido una ktm exc 125 2t, pase a una ktm sx 450 4t y ahora dispongo de una cbr600rr, me encanta la tierra para las motos pero tambien me gustaria empezar en el supermotard.
dispongo de todo lo necesario para ambas disciplinas equipaciones completas tanto de cross (con petos, pantalones guantes cascos, gafas, botas) y para supermotard (mono de cuero, botas, guantes ,cascos) pero me falta la pit, que de momento quiero buscar una de 2º mano k este bien y probar a ver que tal. espero que me ayudeis un poco y V´sss y gassssss
Poco a poco ire particiapando mas en este foro ya que tengo poco tiempo pa estar con el pc liado,
he tenido una ktm exc 125 2t, pase a una ktm sx 450 4t y ahora dispongo de una cbr600rr, me encanta la tierra para las motos pero tambien me gustaria empezar en el supermotard.
dispongo de todo lo necesario para ambas disciplinas equipaciones completas tanto de cross (con petos, pantalones guantes cascos, gafas, botas) y para supermotard (mono de cuero, botas, guantes ,cascos) pero me falta la pit, que de momento quiero buscar una de 2º mano k este bien y probar a ver que tal. espero que me ayudeis un poco y V´sss y gassssss
rdt10- Cantidad de envíos: 109
Re: una PIT para torrejon
Bienvenido! nos solemos juntar unos pocos para montar por esa zona para darle al pitcross,si te quieres puedes pasarte un dia.
Por cierto yo tengo una pit en venta por si te interesa, puedes verla y probarla sin problemas
http://www.planetapitbike.com/t15492-rav-r7-160cc-klx-800eur
saludos
Por cierto yo tengo una pit en venta por si te interesa, puedes verla y probarla sin problemas
http://www.planetapitbike.com/t15492-rav-r7-160cc-klx-800eur
saludos

scuff- Cantidad de envíos: 1136
gracias scuff, por que zona haceis pitcross?? la moto que tienes en venta esta bien pero busco algo mas economico para empezar. muchas gracias
por madrid tienes becerril de la sierra, torres de la alameda, alguno más habrá y bueno en guadalajara tienes el de armuña de tajuña que para pits esta perfecto.

alvarocross- Cantidad de envíos: 1849
Bienvenido compi yo tambien pertenezco a torrejon haver si nos juntamos un dia por cierto en el barrio el castillo tenemos un circuito que es donde solemos ir
aver si se pasa sito que tambien es de torrejon y cuincidimos todos

slarnesy- Cantidad de envíos: 533
Bienvenido compañero!, yo suelo ir a torres de la alameda

Sergio10- Cantidad de envíos: 1285
Localización: Un pueblo de la comunidad de madrid, Morata de Tajuña
slarnesy escribió:Bienvenido compi yo tambien pertenezco a torrejon haver si nos juntamos un dia por cierto en el barrio el castillo tenemos un circuito que es donde solemos ir
ajajaj ahi iva yo con la ktm hasta que empezaban a tirar escombros y me fue la p.local y casi me denuncia... a ver si me pillo una y hacemos una quedada y un poquito de cross juntos, un saludoo
Pues ahora ya no dicen nada
mientras que no te salgas del circuito
hoy a estado sito y otros mas montando alli
Pues aver si te la pillas pronto y te bienes a la kdd de boceguillas
por cierto de que zona eres?
mientras que no te salgas del circuito
hoy a estado sito y otros mas montando alli
Pues aver si te la pillas pronto y te bienes a la kdd de boceguillas
por cierto de que zona eres?

slarnesy- Cantidad de envíos: 533
slarnesy en el de torrejon hay que pagar?

pues por alli me tendrás algún dia jajajaja que me queda bastante cerca

buenas rdt10 yo tambien vivo en torrejon y me encuentro en la misma situacion.haber si nos vemos pronto por los circuitos. ya veo que hay mucho torrejonero por aqui...njaja

RODRY_189- Cantidad de envíos: 147
bueno gente, lo mismo mñn voy a por una pit, imr k801 150cc... el precio esta bien y de uso 8 depositos..........que os parece... os subiria una foto para que la vierais pero no me deja por ser user nuevo...
bueno yo soy de la zona de la solana, y tengo varios compis que se van a pillar otras asi que ya se haran tandas ajajaj lo k pasa k ese circuito no da pa mucho.. saludossss
he estado hoy en el circuito de torrejon y la verdad que no esta nada mal, mejor que torres a mi parecer.

RODRY_189- Cantidad de envíos: 147
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4