TIMO EN PEDIDOS IMPORMOTOR

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIMO EN PEDIDOS IMPORMOTOR

Mensaje  tuberias89 el Jue Feb 02, 2012 1:24 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION

tuberias89

Cantidad de envíos: 6

Ver perfil de usuario

Re: TIMO EN PEDIDOS IMPORMOTOR

Mensaje  Talo#76 el Jue Feb 02, 2012 1:30 pm

Tuberias, todos tenemos derecho a expresar nuestras quejas en este foro, pero para ello hay que cumplir unas normas antes.
Lo primero pasate por presentaciones y cumplelas como todo usuario que entra nuevo al foro, para ello has recibido un mensaje nada mas registrarte pidiendotelo.
Cuando lo hagas, podrás abrir este tema en el foro. Yo tengo el texto guardado, me lo pides y te lo paso de nuevo.
Saludos

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

TRANKI TALO

Mensaje  tuberias89 el Jue Feb 02, 2012 1:32 pm

YO TAMBIEN LO HE GUARDADO PARA LOS DEMÁS FOROS. ESTOY MUY KEMADO ENTIENDEME

tuberias89

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Jue Feb 02, 2012 1:33 pm

Te entiendo, pero allá donde vayas cumple las normas. Es un consejo IDEA

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

DE 4 PEDIDOS 3 MAL EN IMPORMOTOR ( QUE VERGUENZA )

Mensaje  tuberias89 el Jue Feb 02, 2012 1:41 pm

Saludos soy David.
Tenia como proveedor la empresa de Impormotor,y la verdad es que me dado cuenta de que es una falsedad y un timo sin igual.

En todo este tiempo que he tenido la pit bike ( IMR K801 150 cc) he realizado 4 pedidos de los cuales solo uno ha yegado bien lo cual me parece lamentable; a continuacion detallo los pedidos:

1º Pedido: Compre moto ( IMR K801 150 cc) 850€: La moto vino con aceite pasado tanto el del freno como el del motor y al sacar el tornillo de la bomba del freno se partio por lo que estube sin freno trasero desde el primer día y para poder arreglarlo tenia que comprar una boba y pinza nueva ya que ellos no me lo cubrian ya que no tiene garantia. Por lo que me fabrique uno en el torno

2º Pedido: Pedal del Freno: Pedí un pedal el cuál me yego, pero de otro modelo de moto por lo que reclame y me contestaron que me lo cambiaban pero que pagará los portes de envio tanto de ida como de vuelta ( unos 16,50 €) y el pedal me costo 18€. Asiq no hice nada y me tube que quedar con el modelo que no correspòndia con mi moto ( tube que cortar y soldar con el repuesto para adaptarla a mi moto).

3º Pedido: Camara rueda delantera: Pedí una camara de 14 " y para mi sorpresa me yego una camara de 15" la cual a duras penas consegui montar con los desmontables. No entiendo como hay gente tan inutil.

4º Pedido: Filtro de aceite externo: Realicé un pedido seleccionando un CDI, un filtro gasolina y 1L de aceite, pero cambie el CDI por un Filtro de aceite externo ya que el mio funcinaba correctamente; llame y me confirmaron que todo estaba correcto que ya estaba echo el cambio en el pedido y por lo tanto me mandaron el nuevo albaran por email confirmandolo nuevamente. Pero de nuevo para mi sorpresa los inutiles de ellos por 4º vez me lo mandaron mal; me mandaron el pedido con el CDI aun habiendome confirmado el cambio. Asique llame de nuevo para haber que pasaba y otra vez con lo mismo que me lo cambian pero que pague los gastos de envío ( unos 16,50€ ) los cuales valen mas que el propio CDI y el filtro de aceite exterior.

Tras esta pequeña refelexion si algun piloto le ha quedado alguna duda sobre esta empresa esque no yega a comprender la gravedad de esta situacion ya que esta gente no se hace responsable de nada.

Es vergonzoso que en el año 2012 siga habiendo empresas de esta índole. Solo pido una cosa que no os pase como a mí, que ellos no distinguen clientes solo ven dinero lo demás les da igual contar de tener la pasta en su cuenta.

NO COMPREIS NADA A IMPORMOTOR PUES OS PASARA COMO A MI. MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR (HAY MAS DE 15 PROVEEDORES PARA MARCAS DE PITBIKE ESTA ( impormotor) NO LA UTILICEIS es vergonzosa)

NO SABEIS LA IMPOTENCIA QUE ACARREAN ESTAS COMPRAS YA QUE SI TE LO MANDAN MAL NU PUEDES HACER NADA A NO SER QUE SE PAGUE MAS DINERO QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE LES IMPORTA

Necesito que alguien me aconseje donde ir a denunciar, voy a ir a la guardia civil pero también quiero ir a consumo pero prefiero que me aconseje.

Si tienen que subir a Soria al juicio que suban y se jodan.

"Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros cojones"

tuberias89

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiliomarin el Jue Feb 02, 2012 1:47 pm

esperemos que esta situacion se solucione lo antes posible Tuberias.
pd. te he editado una palabra que no era apropiada en el foro, se puede decir lo que quieras pero sin insultar a nadie.

....ALGUN DIA TENDRE UNA ....(sigue soñando..)

emiliomarin

Cantidad de envíos: 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje  gadivi el Jue Feb 02, 2012 2:18 pm

Tendrías que denunciar en consumo, o si eres socio de la OCU pudes consultarles a ellos IDEA

gadivi

Cantidad de envíos: 682

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex8 el Vie Feb 03, 2012 12:30 am

Yo he tenido un problema con una culata que compre a impormotor de un Z160 y esta me duro 40 minutos y se rajo por la mitad, con lo que no pierde aceite, si no mas bien lo siguiente, y ni me han contestado.
http://imageshack.us/photo/my-images/705/p1010550marcada.jpg/

Última edición por Alex8 el Lun Feb 06, 2012 11:23 pm, editado 2 veces

Alex8

Cantidad de envíos: 579

Ver perfil de usuario http://carbike.coches.net

Mensaje  heredia el Lun Feb 06, 2012 10:49 pm

yo compre mi imr nueva.y me la mandaron con el deposito de gasolina agujereado,maneta de freno rota y boton de apagado roto.reclame las piezas y tardaron un mes en enviarme todo.estube un mes con mi moto nueva en el trastero sin poder ni encenderla.una verguenza.son unos impresentables

heredia

Cantidad de envíos: 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  zamo1974 el Lun Feb 06, 2012 10:54 pm

Yo creo q esta gente ya tiene muchas quejas IDEA Yo creo q hay q hacer algo

zamo1974

Cantidad de envíos: 404

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ironman el Mar Feb 07, 2012 5:27 am

Tuberias me alegro de que de una vez empecemos a ponernos serios con todo esto, ya que estan abusando de nuestra buena voluntad.

Hay un post abierto cerca de este que tiene como titulo QUE NO OS ENGAÑEN MAS, en el cual hablamos del tema de las garantias como consumidores el cual creo que te resultaria interesante leer.

Por supuesto debes de denunciar en cualquier asociacion de consumidores, ellos mismos a su vez te informaran de todos tus derechos.

Heredia y Alexb lo vuestro es de juzgado de guardia, leeros el post tambien por titulo que no os engañen mas y vereis vuestros derechos.

Un saludo. GRITO GRITO GRITO

Ironman

Cantidad de envíos: 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  RODRY_189 el Mar Feb 07, 2012 5:51 pm

a este paso saldra mas rentable comprarse una moto de segunda mano... suerte que hay otras tiendas saben captar clientes..

RODRY_189

Cantidad de envíos: 147

Ver perfil de usuario

Mensaje  pelos el Miér Feb 08, 2012 1:15 pm

Amigo tuberías, alguna persona de mi entorno, incluyéndome a mí también , hemos sufrido lo que bien explicas. Pero el deporte de librarse de los stock haciendo un envío equivocado, también lo practica alguna tienda del sur de este precioso país, pero no seré yo quien le ponga el cascabel al gato DIENTES

pelos

Cantidad de envíos: 84

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javith el Miér Feb 08, 2012 1:55 pm

A mi Angel me lió una increible, pero por Dani (El propietario) el cual a depositado en mi confianza cuando cogi las cosas no quise liarla.

La cuestión es que compre un motor completo y venia con un "fallo" en la culata, total que no me lo cambian sin verlo por lo que pido una culata nueva y la "mala" la llevo a que la revisen para que me la devuelvan.

La dejo alli y a la semana paso y Angel me dice que el problema es mio que estariamos haciendo el reglaje en cruce que no hay nada doblado y me saca toda la culata desmontada para enseñarmela. Del cabreo (No me creo que no estuviera nada doblado) como les deia 120e a cuenta le digo que ya pasare a abonar en unos dia y a por la culata...

Total que tal es el cabreo que no paso a pagar ni a por la culata (mal por mi parte), al cabo de 2 meses Angel me llama que pase a ver la cuenta que falta y le comento mi cabreo pero bueno, el caso que a las semanas de avisarme por Dani paso y lo hablo con Dani.

Total que pago y cuando reclamo mi culata coge y me dice Angel que me la dio... Mis IMAGINAR MIS OJOS.... Le digo que no me la dio que me la enseño, que como me voy a llevar la culata debiendo dinero, que yo no la cogi del mostrador, a lo que el me responde que el la saco que si la dejo en el mostrador ES RESPONSABILIDAD MIA, que el ya no sabe donde puede estar la culata....

¿COMO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE UNA CULATA EN SU TIENDA ES RESPONSABILIDAD MIA SI NO ME LA LLEVO SI SE PIERDE?

O_O

Total, que por no discutir, DANI ME DABA UNA CULATA NUEVA, pero como no es error de el y el otro no me lo reconoció y Dani se a portado muy bien conmigo no cogi la culata, lo peor de todo es que sin ser culpa mia por Dani me senti culpable...

Yo creo que el problema es el descontrol que llevan dentro y que se quiera o no es el distribuidor oficial y todos morimos alli. porque aunque se le comrpe las piezas a otro, ese otro se las compra a impormotor por lo que siempre salen del mismo sitio.

Un abrazo!

Javith

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Javier-Martinez/120481474635516?v=photos&ref=sgm#!/pages/Javier-Martinez/120481474635516

Mensaje  Ironman el Miér Feb 08, 2012 7:17 pm

Impresionante, yo un pedido, un error. Debe ser lo normal en esa empresa. LO PROMETO

Ironman

Cantidad de envíos: 27

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba