TIMO EN PEDIDOS IMPORMOTOR
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: TIMO EN PEDIDOS IMPORMOTOR
la sencilla razon de ke impormotor aga estas cosas eske son el importador entonces les da igual ke no se lo compres directamente porque todos las tiendas ke venden piezas de pit se las compran a ellos, la conclusion eske da lo mismo que las compres en radical (por poner un ejemplo) que en impormotor porque el dinero va a llegar al mismo sitio. yo por mi parte la verdad ke solo ice un pedido a impormotor y me llego todo correcto y en el dia ke me dijeron y a angel tambien le exo algun pedido y todo a llegado correcto. un saludo

multifran- Cantidad de envíos: 74
a consumooooooooooooo.........y que se j..dan..............
lo mejor era plantarse nesa tienda y haber que c...ño pasa.....
si son timadores pos tratarlos como tales......
si son timadores pos tratarlos como tales......

night- Cantidad de envíos: 29
night escribió: a consumooooooooooooo.........y que se j..dan..............
si son timadores pos tratarlos como tales......![]()
Cuidado con lo que decimos, puede que haya algún o algunos errores, pero de timadores nada, no hablemos sin propiedad. No creo que se haya actuado con mala intención.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

Yo por estas cosillas voy a pasar de las pit, aparte de que los motores sean chinos en su mayoría, tener que depender de pedidos para futuras reparaciones lejos de tu residencia no lo veo bien, (con esto no me meto con nadie ni con las pit) me mola que os gusten y me gusta como las lleváis.
Peter79- Cantidad de envíos: 23
ok,, disculpa.....pero estas cosas me ponen negro....no era mi intencion faltar a nadie.....
saludos
saludos

esque estas cosas bombardean la moral a uno....y si keremos que el deporte valla para arriba ay que ser serios.....yo con la kawasaki kxf no tengo estos problemas....son mucho mas serios....pero aun asi a las veces.....
saludos
saludos

Las cosas normalmente no son blancas o negras
Bueno la verdad es que estoy tardando en contestar ya que prefiero contestar cuando tengo información completa sobre los supuestos problemas, lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con la persona que publicó el post y después de hablar con él pude aclarar una situación que tal como se expuso aquí evidentemente sesga la información por lo que intentaré aclarar en lo posible.
En primer lugar decir que revisando pedidos tiene al menos 7 pedidos registrados, pero vamos a los conflictos:
Al tiempo de tener la moto, pide si no entiendo mal (a día de hoy tras escuchar las versiones del cliente y mi empleado todavía tengo dudas de lo que realmente pasó) un kit trasero de freno, el cliente que sólo necesitaba el empujador una vez ya ha salido el pedido consigue fabricar la pieza en un tornero y decide no recoger el paquete por lo que se nos devuelve el envío, en ningún momento el cliente nos reclama nada ya que da por sentado que la pieza la ha roto al manipular el freno para cambiar el liquido de freno.
El siguiente pedido conflictivo es una palanca de freno de Fuxión y así está el pedido grabado que el propio cliente hace a través de la web, aquí es donde viene la parte que nunca sabremos quien dice la verdad si mi empleado o mi cliente, ante la duda el cliente siempre tiene la razón, según el cliente llamó para decir que lo queria para k801 y en la tienda le dijeron que le enviaban para ese modelo, según mi empleado pues le dijeron que la palanca no era para ese modelo y que no sabian si podría adaptarla por lo que el cliente asume que la tiene que adaptar, cuando le llega la pata el cliente quiere devolverla y se le dice que tiene que hacerse cargo de los portes, el cliente prefiere adaptarla y de hecho me dice que la lleva puesta. Aparte en el siguiente pedido se le regala una pata de freno de k801 por las molestias.
El pedido de la cámara yo he visto la cámara y confirmo que la cámara es de 14" como todas las que hemos vendido y venden muchos de nuestros distribuidores, efectivamente en la foto se ve que no es exactamente igual que la que tiene rota pero es perfectamente válida, no siempre los proveedores son los mismos, las k801 R llevan Maxxis y las 125, y 140 N llevan unas oem pero en todos los casos son válidas.
Por último el pedido del CDI lo confirma con ingreso un viernes, y ese mismo viernes sale el pedido, el lunes el cliente decide cambiar el pedido, pero este envío ya ha salido, el que le coge el teléfono le dice que si no ha salido el pedido se le modifica sin problema, cuando pasa el pedido a almacén le confirman que salió el mismo viernes, se le llama en más de 5 ocasiones pero no se consigue contactar con el cliente ese mismo lunes para comunicarle esta circunstancia.
Yo creo que todos podemos cometer fallos y tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para saber aceptar las críticas y mejorar con ellas, y así intento hacer yo como responsable de mi negocio, quería tener más información para poder decir una cosa u otra con total seguridad pero ya no podía dejar de escribir para intentar aclarar este tema.
Está claro que no es lo mismo escribir de forma más o menos anónima que escribir con nombre y apellidos, y los comentarios se tienen que hacer con más precaución, yo puedo asumir si la versión del cliente es correcta que no se le recogiese la pata que supuestamente se le envió equivocada, y a cuenta se le envió otra sin cargo en el siguiente pedido, el resto de pedidos es más bien una interpretación del cliente, siempre respetable.
En primer lugar decir que revisando pedidos tiene al menos 7 pedidos registrados, pero vamos a los conflictos:
Al tiempo de tener la moto, pide si no entiendo mal (a día de hoy tras escuchar las versiones del cliente y mi empleado todavía tengo dudas de lo que realmente pasó) un kit trasero de freno, el cliente que sólo necesitaba el empujador una vez ya ha salido el pedido consigue fabricar la pieza en un tornero y decide no recoger el paquete por lo que se nos devuelve el envío, en ningún momento el cliente nos reclama nada ya que da por sentado que la pieza la ha roto al manipular el freno para cambiar el liquido de freno.
El siguiente pedido conflictivo es una palanca de freno de Fuxión y así está el pedido grabado que el propio cliente hace a través de la web, aquí es donde viene la parte que nunca sabremos quien dice la verdad si mi empleado o mi cliente, ante la duda el cliente siempre tiene la razón, según el cliente llamó para decir que lo queria para k801 y en la tienda le dijeron que le enviaban para ese modelo, según mi empleado pues le dijeron que la palanca no era para ese modelo y que no sabian si podría adaptarla por lo que el cliente asume que la tiene que adaptar, cuando le llega la pata el cliente quiere devolverla y se le dice que tiene que hacerse cargo de los portes, el cliente prefiere adaptarla y de hecho me dice que la lleva puesta. Aparte en el siguiente pedido se le regala una pata de freno de k801 por las molestias.
El pedido de la cámara yo he visto la cámara y confirmo que la cámara es de 14" como todas las que hemos vendido y venden muchos de nuestros distribuidores, efectivamente en la foto se ve que no es exactamente igual que la que tiene rota pero es perfectamente válida, no siempre los proveedores son los mismos, las k801 R llevan Maxxis y las 125, y 140 N llevan unas oem pero en todos los casos son válidas.
Por último el pedido del CDI lo confirma con ingreso un viernes, y ese mismo viernes sale el pedido, el lunes el cliente decide cambiar el pedido, pero este envío ya ha salido, el que le coge el teléfono le dice que si no ha salido el pedido se le modifica sin problema, cuando pasa el pedido a almacén le confirman que salió el mismo viernes, se le llama en más de 5 ocasiones pero no se consigue contactar con el cliente ese mismo lunes para comunicarle esta circunstancia.
Yo creo que todos podemos cometer fallos y tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para saber aceptar las críticas y mejorar con ellas, y así intento hacer yo como responsable de mi negocio, quería tener más información para poder decir una cosa u otra con total seguridad pero ya no podía dejar de escribir para intentar aclarar este tema.
Está claro que no es lo mismo escribir de forma más o menos anónima que escribir con nombre y apellidos, y los comentarios se tienen que hacer con más precaución, yo puedo asumir si la versión del cliente es correcta que no se le recogiese la pata que supuestamente se le envió equivocada, y a cuenta se le envió otra sin cargo en el siguiente pedido, el resto de pedidos es más bien una interpretación del cliente, siempre respetable.

IMPORMOTOR- Cantidad de envíos: 414

Ante cualquier problema siempre peguntar por Dani, con el nunca tendreis problemas en los pedidos, es el que mas se preocupa, da la cara y el que te da las soluciones. Sin duda un 10 para el.

Javith- Cantidad de envíos: 382

4 imr
Nosotros pedimos 4 imr crf 50 pro sm 2012 (llamamos para comprovarlo qe estaban en estoc) y nos mando el modelo 2011 y le reclamamos y dijo qe era lo qe avia qe si qeriamos ese modelo asta qe no le llegaran no las podía servir y tendríamos qe pagar nosotros los portes bueno como teníamos ganad de pit pues no las qedamos al montarlas cada pit tenía sus propios problemas la mía tenis chapas rotas lo reclame y me dijeron qe no se acian cargo pedí un juego en diciembre y aun estoy esperando las e pedí en otro sitio y al día sigiente estaban en mi casa otro amigo tubo problemas con el amortiguador y mas de lo mismo etc etc mi consejo pedir donde qerias menos impormotor y wor racing qe llevamos 2 semanas para recibir unos piño
Un saludo gente
Un saludo gente

Victor_rmc_denia- Cantidad de envíos: 105
TIMO EN PEDIDOS IMPORMOTOR
que hay buenas de lo que estais hablando llevais toda la razon la fama les precede no lo entiendo como un empresario deja de lado sus obligaciones poco a poco si no hacen una buena gestion de su empresa me parece que tarde o temprano caera .un saludo TOT GAS: a mi me va de lujo pero a gustos colores

NITROSO- Cantidad de envíos: 33
Hola,
yo explico en que situación estoy, el viernes día 10 hice la transferencia a hobby adictos por que compre el amortiguador DNM para la K 801 (luego me entere de que esto lo trae impormotor y que depende de ellos) me dicen que el martes estará y que el miércoles lo tendré en casa total que el miércoles no hay nada, les llamo me dicen que lo traerán el jueves y que lo tendré el viernes, nada vuelvo a llamar y que no se sabe cuando lo traerán pero que seguramente lo tendré el lunes, he llamado hoy y me dicen que todavía no ha llegado el contenedor y que no se sabe si llegara hoy o mañana, en definitiva que no saben cuando llegara
Total que sigo aquí esperando un amortiguador des de hace una semana y sin que me den información concreta
Ya os contaré cuando me llegue si es que llega algún día...
yo explico en que situación estoy, el viernes día 10 hice la transferencia a hobby adictos por que compre el amortiguador DNM para la K 801 (luego me entere de que esto lo trae impormotor y que depende de ellos) me dicen que el martes estará y que el miércoles lo tendré en casa total que el miércoles no hay nada, les llamo me dicen que lo traerán el jueves y que lo tendré el viernes, nada vuelvo a llamar y que no se sabe cuando lo traerán pero que seguramente lo tendré el lunes, he llamado hoy y me dicen que todavía no ha llegado el contenedor y que no se sabe si llegara hoy o mañana, en definitiva que no saben cuando llegara
Total que sigo aquí esperando un amortiguador des de hace una semana y sin que me den información concreta
Ya os contaré cuando me llegue si es que llega algún día...

gadivi- Cantidad de envíos: 682
Gadivi, en ese caso el problema lo tiene HOBBY ADICTOS, ya que si no tienes stock o sabes que tu proveedor (IMPORMOTOR en este caso) no te lo va a poder servir no lo vendas. Es muy fácil echar las culpas a otros (y que conste que yo no defiendo a nadie). Puede que a veces en IMPORMOTOR la cagen, como en todos los sitios, pero en este caso la culpa es más de HOBBY ADICTOS que de otra cosa, porque antes de vender nada que se informen un poquito, que como he dicho arriba si yo no tengo stock de un producto o se que no me lo van a poder servir hasta pasado x tiempo pues lo retiro temporalmente de mi catálogo hasta que vuelva a tener stock, o por lo menos indico que no tengo antes de venderlo.
Respecto a lo de los contenedores, se que es un rollo esperar, (yo lo he vivido en mis carnes pues estube esperando mis motos dos meses, aunque a mi me avisaron antes de pedirlas) pero también hay que ser un poco tolerantes creo yo ya que si les paran el contenedor en aduanas lo único que pueden hacer es avisarte de ello, cosa que deberían hacer, y si no es así pues mal hecho. Pero en tu caso los que tienen que ponerse en contacto con IMPORMOTOR para interesarse de como va el tema y decirtelo a ti son los de HOBBY ADICTOS, si tienen que hablar los de IMPORMOTOR con los clientes de HOBBY ADICTOS o cualquier otro distribuidor IMR van apañados, de ser así no haría ni falta tener distribuidores...
Por otro lado antes de pedir nada lo mejor es llamar a la tienda para asegurar el stock porque luego hay estos malentendidos... Y por último también te digo que me fio de IMPORMOTOR mil veces más que de HOBBY ADICTOS.
Saludos!
Respecto a lo de los contenedores, se que es un rollo esperar, (yo lo he vivido en mis carnes pues estube esperando mis motos dos meses, aunque a mi me avisaron antes de pedirlas) pero también hay que ser un poco tolerantes creo yo ya que si les paran el contenedor en aduanas lo único que pueden hacer es avisarte de ello, cosa que deberían hacer, y si no es así pues mal hecho. Pero en tu caso los que tienen que ponerse en contacto con IMPORMOTOR para interesarse de como va el tema y decirtelo a ti son los de HOBBY ADICTOS, si tienen que hablar los de IMPORMOTOR con los clientes de HOBBY ADICTOS o cualquier otro distribuidor IMR van apañados, de ser así no haría ni falta tener distribuidores...
Por otro lado antes de pedir nada lo mejor es llamar a la tienda para asegurar el stock porque luego hay estos malentendidos... Y por último también te digo que me fio de IMPORMOTOR mil veces más que de HOBBY ADICTOS.
Saludos!

10MarcH- Cantidad de envíos: 758
Pues si tienes razón, pero por lo que me entere fue impormotor el que dijo que los traería el martes, en definitiva que no tengo ni el dinero ni el amortiguador y nadie me da soluciones...
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!

te dije que no hay amortiguadores

RADICAL-RPM- Cantidad de envíos: 490

RADICAL-RPM escribió:te dije que no hay amortiguadores
Si ya lo se pero cuando llame a hobby adictos no me dijeron nada de que no los tuvieran por eso lo pedí ahí...

Página 2 de 3. •
1, 2, 3