AQUI TENEIS UN SORIANO
Página 1 de 1. • Compartir •
AQUI TENEIS UN SORIANO
Hola a todos!! Soy David me presento como un principiante ya que nada más yevo un año en el tema de las pit y por asi decirlo soy nuevo en esto.
Tengo un IMR 150cc k 801 aunque yeva parada mas de un mes ya que el piston no me comprime y tengo que comprobar si tiene que ver con el reglaje de valvulas o limpiar el carburador.
La verdad es que este foro vale la pena ya que contiene mucha informacion necesaria para alargar la vida a las pit bike.
Tengo un IMR 150cc k 801 aunque yeva parada mas de un mes ya que el piston no me comprime y tengo que comprobar si tiene que ver con el reglaje de valvulas o limpiar el carburador.
La verdad es que este foro vale la pena ya que contiene mucha informacion necesaria para alargar la vida a las pit bike.
tuberias89- Cantidad de envíos: 6
Re: AQUI TENEIS UN SORIANO
hola bienvenido !!!! yo soy de segovia, que le das al cross o sm?? si le das al cross podias venirte a la kdd de boceguillas el 10 de marzo

liyo- Cantidad de envíos: 998
Bienvenido al foro compañero.
En cuanto al tema de la compresión, tambien puede ser debido a que no asienten bien las valvulas, un esmerilado ayudaría a comprimir el motor.
En cuanto al tema de la compresión, tambien puede ser debido a que no asienten bien las valvulas, un esmerilado ayudaría a comprimir el motor.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

Bienvenido seas aqui sin duda aprenderas mucho ya lo veras
pit_gonza- Cantidad de envíos: 124