Image and video hosting by TinyPic

Arranca mal

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranca mal

Mensaje por paste7 el Jue 09 Feb 2012, 16:22

Buenas,
esta semana e recibido mi moto, una imr 140 sm pro, pero el problema es que yo decia claro es nueva,.. hasta q la entre la gasolina etc... peus la cuesta a arrancar,,, despeus de nose cuantas patadas,, me a arrancado, se me a parado... pero la cuesta muxisimo arrancar y la tengo q tocar un poco el acelerador entonces alguna veces cuando bajo la pata me pega un golpe fuerte y me "rebienta el pie" jaja no se si pasara por que este mal carbura, o que.. pero no arranca en frio.. me es imposible.. alguna obejcion? un saludo y gracias makinas!

paste7

Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Re: Arranca mal

Mensaje por rdt10 el Jue 09 Feb 2012, 16:33

paste yo estoy igual que tu ahi veces que el pedal de arranque me hace un rebote que me revienta el pie si no tengo cuidado, pero si le doy con decision me suele arrancar a la 2 o 3 patada.. TONTO

rdt10

Cantidad de envíos: 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Criistobal9 el Jue 09 Feb 2012, 16:59

Pues ciertamente es lo mismo k le pasa y mi moto y despues al pararla y al intentar arrankarla ( Tardo 10 m en volver a arranakarlo) doi la patada me ace el rebote y sale humo del filtro del aire. mui raro la verda aunk eso si a las 2 o 3 patada arranka.

Criistobal9

Cantidad de envíos: 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por paste7 el Jue 09 Feb 2012, 17:03

Pero le dais un poco de gas o no?
la mia echa humo blanco por el tubo de escape.. me han dixo q pueden ser las valvulas pisadas.. pero ya nueva ni una vez a salido a rodar, la valvula pisada? un poco raro no?

paste7

Ver perfil de usuario

Mensaje por rdt10 el Jue 09 Feb 2012, 17:17

Criistobal9 escribió:Pues ciertamente es lo mismo k le pasa y mi moto y despues al pararla y al intentar arrankarla ( Tardo 10 m en volver a arranakarlo) doi la patada me ace el rebote y sale humo del filtro del aire. mui raro la verda aunk eso si a las 2 o 3 patada arranka.

ami me hace lo mismo el huimo por el filtro pero cuando arranca ya va perfecta... sera malo eso del humo por el carburador?? TONTO

rdt10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Talo#76 el Jue 09 Feb 2012, 22:30

A ver...porque eche humo por el carburador no pasa nada. Es combustion no quemada en la camara que sale por algun lao y su salida es el filtro. Nada de que preocuparse.
Que la pata te "rompa el pie", eso es sintoma de que la moto tiene buena compresion. Estos motores vienen muy comprimidos, asi que si los segmentos, asientos de valvulas, etc estan bien, es normal que pegue esas leches. Se soluciona...acostumbrandote, arrancandola a empujon o poniendole un descompresor.
Si la pit lleva un Molkt de carburador, para arrancarla mejor, hay que darle un poco al acelerador. Y si la moto es nueva y no arranca bien...mirate esto:
http://www.planetapitbike.com/t66-que-hacer-cuando-no-arranca-vuestra-pit?highlight=que+hacer

Talo#76
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 8431

Ver perfil de usuario

Mensaje por rdt10 el Jue 09 Feb 2012, 22:33

uufff gracias talo76...creia k era malo lo del humo jajaja k aliviooo CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN, tengo un molk y la verdad k le doy gas un poco antes de dar la patada y luego la dejo con un poco de gas cuando le doy la patada y va bien asi.. OK

rdt10

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorgito el Jue 09 Feb 2012, 23:16

exacto talo tiene razon yo en la imr v3 que tenia me pasava lo mismo lo del rebote y es que teneis que darle a fondo la patada de un golpe y con decision sino na de na xD y lo de no arrancar ami si me arrancava prueba a subir un poco el relenti

jorgito

Cantidad de envíos: 193

Ver perfil de usuario

Mensaje por anthonybr el Mar 14 Feb 2012, 17:56

hola el mal arranque puede ser porque las valvulas no estan regladas

anthonybr

Cantidad de envíos: 451

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorgito el Mar 14 Feb 2012, 20:41

para arrancar mas facil , lo que puedes acer es apollar el pie en la pata y esperar que baje el piston , notaras como un clack y luego darle , te arrancara seguro IDEA

jorgito

Cantidad de envíos: 193

Ver perfil de usuario

Mensaje por paste7 el Miér 15 Feb 2012, 13:04

Hola, gracias seguire vuestros consejos haber q tal... jaja hoy que la cogere por primera vez vere q tal me arranca... ya la e estado carburando y la e estado dejando fina y ahora.. haber q tal!

paste7

Ver perfil de usuario

Mensaje por paste7 el Miér 22 Feb 2012, 17:25

Pues bien,,, me dispuse a llevarla al mecanico a cambiar al aceite y a ver porque la moto arrancaba tan mal... pues bien la hicieron el reglaje de valvulas ytenia las dos pisadas.... gracias CHINOS!!! por hacer los motores tan buenos!!! jeje.. bueno la hicimos el reglaje y la verdad que ahora arranca a la 1.... no me puedo quejar!

paste7

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernivik el Jue 23 Feb 2012, 07:20

Cuanto te cobraron mas o menos por llevarla al taller a q la mirasen y hacer el reglarge y eso?? O los conocías y t hicieron el favor??

fernivik

Cantidad de envíos: 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_rmc_denia el Jue 23 Feb 2012, 09:26

Yo cuando la compre no avia dios qe la arrancara una compresión bestial y para arrancarla me tenía qe poner la bota con zapatillas era sinónimo de una semana cojo la tengo ace dos meses y ahora ya no pega tanto y es mas fácil de arrancar

Victor_rmc_denia

Cantidad de envíos: 130

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba