Mi minimotard DUCATI

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi minimotard DUCATI

Mensaje  woow el Jue Ago 18, 2011 1:56 am

duki escribió:
AlejandroValverde escribió:desde luego, no sé si escribir o no...
tampoco cuantos mensajes llevo, pero me da igual porque no quiero vender nada..
así que si me permites, te digo que es la pit mas chula que he visto, al menos en fotos..
y lo digo de verdad, si quiero aumentar mis mensajes puedo empezar a contar chistes en off-topic. Lo dicho, una preciosidad, espero que la disfrutes OK 2

No sé como todavía te han quedado ganas de contestarle. Desde luego muestras mucha más educación que él. Parece que si no llevas los "famosos" 50 mensajes eres de una categoría inferior o algo así.

Ea, saludos

duki hacme un favor, dejalo estar ya anda, que en este post solo esta permitido decir lo preciosa que esta la supermotarrona de javi BURLA y con 45 años que tienes no entres en polemica de esos "famosos" 50 mensajes, porque el para nada dice que si no tienes 50 mensajes no postees en su hilo simplemente una cosa es comentar con argumento y otra muy distinta, es decir:"muy guapa", "impresionante"...etc y que el marcador vaya subiendo y es bastante claro que a sido la ocasion un poco mas arriba de este post...
P.D= quien mediria a mi que con 13 añitos daria "consegillos" otra cosa duki no te ralles mas y demuestra que no te importan los mensajes y sigue posteeando por el foro OK 2

woow

Cantidad de envíos: 356

Ver perfil de usuario

Re: Mi minimotard DUCATI

Mensaje  Javi_R1_ el Jue Ago 18, 2011 2:29 am

Para los que no se enteran...

No tengo ningun problema en contestar , explicar o ayudar al que sea .
Pero me parece que hay determinados comentarios que sobran , este post lo he abierto yo.
He perdido mi tiempo haciendo fotos, pasandolas del movil al pc , subiendolas al tinypic ( que se tarda un huevo ) , y explicando paso a paso las cosillas que he ido haciendo. Perdona pero esto tiene un trabajo.

Claro que hay diferentes tipos de usuarios dentro del foro . Estan los que aportan algo al foro y los que no aportan NADA .

Ha algunos deberian de cobrarle por escribir. Ya que son autenticas garrapatas , que viven a costa del trabajo de otros. LLegan a sus 50 mensajes , venden y se van.

Habria que revisar las normas de ventas...

Javi_R1_

Cantidad de envíos: 2023

Ver perfil de usuario

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba