cambio total a mi primera pit
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: cambio total a mi primera pit
ole me gusta mucho kmo a quedado el chasis, sigue asi
saludos
saludos
Pitbikero- Cantidad de envíos: 793
jaja,gracias a todos,lo de respecto al furbo,ni de coña lo e exo con esa intencion,es mas no me gusta er furbo,jaja,lo k pasa k me encontre ese spray y tenia una jarta,y ya k toy po lo engo k aprovexa como sea,jajaja,aora cuando me duxe subo fotos del patacabras,jeje,tambien voy a hacer un totorial de como ponerle punta imantada a una varilla del nivel del aceite del motor,jeje

morenitoh- Cantidad de envíos: 1096
bien ay subo el patacabras,aonque en fotos no se ve bien y mas por denoche,mañana se las echare con la luz del dia y vereis como se ve mejor,ahi va:
,,espero k se distinga bien ymañana espero k se vea ien,jejeje
,,espero k se distinga bien ymañana espero k se vea ien,jejeje
Que le vas a montar el Lifan de 125 como has dicho? Ya me contarás si se puede estrujar mucho eehh!

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

jeje,ok ok,la verdad esque si que se puede estrujar segun e leido,tiene bastante potencia y mucha resistencia,jeje

bueno,este post veo k yeba tiempo sin movimiento no?jeje,poes vamos a actualizar un poko,jejeje.
lo sigiente que e echo tras darle unos wenos dias de secado,una semana mas o menos,jajaja,compre un barniz sintetico incoloro,lo mezcle al 40% de disolvente y un 60 % de barniz,lo meti en la pistola,siempre filtrado por una media de mi abuela para que el barniz no lleve impurezas(la media estaba liempia ehhh,jaja)y barnize,tras 2 dias de secado,el chasis,basculante,tijas,llanta(me a kedado regular,porque esta anonizada y me repele la pintura,jeje)maneta delantera del freno y demas,menos las torretas,plasticos,deposito y colector de entrada,lo demas esta todo seco,esto ultimo que e dicho lo e barnizado oy,asi k supongo k lo montare el lunes,todo lo demas esta montado,monte primero el chasis y basculante,luego el muelle,que por cierto le e echo un silentblock de goma(a lo xapuzero)y monte la horquilla con las 2 tijas,a los rodamientos le e echado grasa de litio(de la wena wena xD)y despues le e montado el motor en mi perfecto caballete improvisado,jeje,en las fotos lo vereis,una escalera xapuzera de mi viejo,una silla de escritorio k me encontre en la calle y una silla de madera antigua,jaja,y perfecto,el motor lo monte en la silla,y lo fui regulando asta darle la altura justa sin tenerme que forzar,entraron los tornillos perfectos,jeje,suaves suaves,jeje,le monte el motor,y con bastante trabajo,le organize y logre darle electricidad a la moto,logre poner los cables bien y que tuvieran chispa,jaja,su trabajo me a costado,pero de momento me esta quedando la pollaaaa,subire fotos para que la veais,aqui os dejo algunas fotos en el caballete improvisado,y el elevador casero que funciona a la perfeccion,jejeje,aqui os la dejo:

os gusta?creo que va un gran cambio de aqui:

a aqui no?imaginaos con los plasticos pintados,en rojo vivo,color real de honda,jeje:

os va gustando el cambio?ya subire mas fotos cuando la tenga mas avanzada ok?jeje
lo sigiente que e echo tras darle unos wenos dias de secado,una semana mas o menos,jajaja,compre un barniz sintetico incoloro,lo mezcle al 40% de disolvente y un 60 % de barniz,lo meti en la pistola,siempre filtrado por una media de mi abuela para que el barniz no lleve impurezas(la media estaba liempia ehhh,jaja)y barnize,tras 2 dias de secado,el chasis,basculante,tijas,llanta(me a kedado regular,porque esta anonizada y me repele la pintura,jeje)maneta delantera del freno y demas,menos las torretas,plasticos,deposito y colector de entrada,lo demas esta todo seco,esto ultimo que e dicho lo e barnizado oy,asi k supongo k lo montare el lunes,todo lo demas esta montado,monte primero el chasis y basculante,luego el muelle,que por cierto le e echo un silentblock de goma(a lo xapuzero)y monte la horquilla con las 2 tijas,a los rodamientos le e echado grasa de litio(de la wena wena xD)y despues le e montado el motor en mi perfecto caballete improvisado,jeje,en las fotos lo vereis,una escalera xapuzera de mi viejo,una silla de escritorio k me encontre en la calle y una silla de madera antigua,jaja,y perfecto,el motor lo monte en la silla,y lo fui regulando asta darle la altura justa sin tenerme que forzar,entraron los tornillos perfectos,jeje,suaves suaves,jeje,le monte el motor,y con bastante trabajo,le organize y logre darle electricidad a la moto,logre poner los cables bien y que tuvieran chispa,jaja,su trabajo me a costado,pero de momento me esta quedando la pollaaaa,subire fotos para que la veais,aqui os dejo algunas fotos en el caballete improvisado,y el elevador casero que funciona a la perfeccion,jejeje,aqui os la dejo:

os gusta?creo que va un gran cambio de aqui:

a aqui no?imaginaos con los plasticos pintados,en rojo vivo,color real de honda,jeje:

os va gustando el cambio?ya subire mas fotos cuando la tenga mas avanzada ok?jeje

a nadie le gusta o k?oy supongo k subire mas fotos

si me gusta pero la quiero ver entera aver como te keda

nicomx7- Cantidad de envíos: 379
ok,aver si oy puedo subir fotos,oy le montare los plasticos y el sillon k lo forre ayer

tengo una pi como la tuya

nicomx7- Cantidad de envíos: 379
morenitoh eres un artista tío, yo tenia tu misma moto, le hice lo mismo que tu menos pintarla, porque estaba bien. La cambie por la play, y la cogi dos dias jaja ( me gripo).
La desmonte, la limpie, compre motor, escape y to lo nesesario. si miras mi foto, pues es esa.
Ahora la tengo otra vez desmontada, y le he puesto un chasis de rav riders jeje y amortiguador dnm, horquila invertida, motor ducar 140, radiador de imr, llantas de jog jeje.
Una obra de arte vamos, ya pondré el proyecto paso a paso y con fotos cuando la termine, que ya le queda poco.
un saludo y sigue asi que lo vas a conseguir.
La desmonte, la limpie, compre motor, escape y to lo nesesario. si miras mi foto, pues es esa.
Ahora la tengo otra vez desmontada, y le he puesto un chasis de rav riders jeje y amortiguador dnm, horquila invertida, motor ducar 140, radiador de imr, llantas de jog jeje.
Una obra de arte vamos, ya pondré el proyecto paso a paso y con fotos cuando la termine, que ya le queda poco.
un saludo y sigue asi que lo vas a conseguir.

josema71- Cantidad de envíos: 185
Morenitoh, eres un artista, me conformo con dejarla la mitad de bien que la estás dejando tu.
Un saludo! Y sigue asi!!!
PD: Quiero esas fotos subidas al tuenti para echarle un vistacillo eehhh
Un saludo! Y sigue asi!!!
PD: Quiero esas fotos subidas al tuenti para echarle un vistacillo eehhh

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

jaja,si tio es = k la mia,lo k pasa k ay una diferencia,k x lo k se ve estas en el taco,o tienes dinero,yo no tengo naaa,jajajaja,trankilos k subire fotos dentro de poko,aver si esta tarde puedo

jjajajajaja no hombre, solo que ahorro un monton tio, no bevo, no fumo, y to lo que me dan mis padres a la ucha, y asin poco a poco voy comprando cosas jaja
Y las fotos estan en el tuenti, pero son de la primera reforma que le hice jeje.
ahora le estoy haciendo otra mucho mejor que ya pondre fotos para que todos veais el cambio, como ponerle un chasis de rav, vasculante cantilever, amortiguador dnm de gas, radiador... jeje
un saludo
Y las fotos estan en el tuenti, pero son de la primera reforma que le hice jeje.
ahora le estoy haciendo otra mucho mejor que ya pondre fotos para que todos veais el cambio, como ponerle un chasis de rav, vasculante cantilever, amortiguador dnm de gas, radiador... jeje
un saludo

josema71- Cantidad de envíos: 185
ya tio,pero al menos estaras trabajando o algo,o esque te dan mucho dinero,porque ami para comprar una pieza k valga sikiera 100 euros,me llevo aorrando lo suyo,y eso k tampoko fumo,ni bebo,nisikiera pago el telefono,ni tengo koxe ni na,asi k ya ves como estan las cosas para mi,jajaja

Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7