No arranca orion 125

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No arranca orion 125

Mensaje por Ivancillo el Miér 4 Abr 2012 - 15:54

le limpie los chicles pero me sigue sin arrancar y al cambiarle la bujia me arrancaba ... me arranco un par de veces pero se segia ahogando y aora ya ni eso ya no me ace ni el intento .... dejo el carbun en gasolina 24 h? y limpio los xikles con una pistola a presion... DECIDME RESPUESTAS os lo agradeceria muchisimo GRACIAS !!!!!!! TONTO

Ivancillo

Cantidad de envíos : 7

Re: No arranca orion 125

Mensaje por carlos javier el Miér 4 Abr 2012 - 17:25

has comprobado si hace suficiente chispa IDEA IDEA
carlos javier

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por pit_joshua_bike el Vie 6 Abr 2012 - 0:42

buenas yo el lunes me traieron una pit bike 125 roan axe y en frio no hay manera de arrancarla con la pata !! me arrancanca empujando cuando esta fria y cuando esta caliente si que me arranca a la primera pero no tengo ningun problema de motor luego cuando funciona ni nada lo unico que si como esta aciendose el rodaje bueno voy ya a por el 4 deposito, pues de relenti esta muy baja perqo que muy muy baja eee y no se si es por eso o porque y no se lo e querido subir por eso por el rodaje porque tengo entendido que asta que no se asiente el motor es mejor no tocar nada porque laomejor el propio relenti luego se sube un poco eso es lo que escuchado de siempre en todo tipo de motos por eso quiero saver porque no hay manera de arrancarla en frio con la pata a no ser que empujes espero respuesta porfa graciasss !! ?
pit_joshua_bike

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba