MIRONES!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: MIRONES!!!!!!!!!!!!!
A decir verdad... me da palo presentarme en una quedada sin Pit, y sin saber mucho del tema jejejeje
Y más teniendo poca experiencia cogiendo una Pit...
Y más teniendo poca experiencia cogiendo una Pit...

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

sinfrenos7 escribió:que buena sark!!!1 que arte,como te lo curras jejeje si me lo haces en chikitito me lo pongo de firma :lol:
ahi esta daniel,con un par si señor!!! aunque no tengas pit puedes comentar o preguntar que para eso estamos compañero
y ademas aqui la mayoria ni tenemos pit ni rodamos ni nada de nada es todo de boquita
tomá!

te sirve?ajajaajajaj

sark#69- Cantidad de envíos: 2275

yo esque siempre suelo escribir a altas horas de la noche,pero yo siempre entoy paqui je je gracias a este foro tengo mas amigos ciberneticos que a alguno conocere algun dia (eso espero) lo dicho gracias gente
Invitado- Invitado
Yo desde que me registré, no hay ni un solo día que no me conecte, me gusta este foro ;)
un saludo!!!!
un saludo!!!!

chris3tian- Cantidad de envíos: 183
pelotassssssssssss jejejeje

chanete racing- Cantidad de envíos: 952

jajajajajajajajajjaa

sark#69- Cantidad de envíos: 2275

yo desde que conozco el foro mi vida ha cambiado, jajajaja parece un anuncio de pastillas para adelgazar, (es broma) la verdad que esta bien y lo de escribir hay que darle un poco al taclado que algunos tienen tela-arañas y hay que quitarselas, que mejor que escribir en este maravilloso foro, anda anda, chanete no me diras pelota no? jajaja.

miguel ferreira- Cantidad de envíos: 200
chanete racing escribió:pelotassssssssssss jejejeje
pelotas dice ¬¬
no lo decia con esa intencion jaja.

chris3tian- Cantidad de envíos: 183
ja ja el condenao de chanetee !!! je je sia ael le conoci por aqui y ya le tengo en mas laos je je (tuenti) :D
Invitado- Invitado
pues la verdad que llevais razon, yo desde que me conecte por primera vez a esto y me decidi presentarme, lo unico que he obtenido de vosotros son buenos comentarios y me aveis mostrado vuestra ayuda como si me conocierais de siempre, asi da gusto, esto hace que cada vez que llegue del curro habra el foro haber que hay de nuevo. no es ser pelota ni nada, pero es la verdad desde que estoy en el foro he conocido a gente muy enrollada y agradable. con los cuales he podido rodar como chesco, josepe, talochin, antonio, fran, bullero. y alguno que me dejare por ahi seguro he pasado a tener un buen grupo de compañeros con los que pasar un buen rato disfrutando de lo que nos gusta. un saludo y seguid asi todos.

sergio_puch- Cantidad de envíos: 673

ajajajajajaj que buenooo trankiss makinas que lo e dixo de coña ostias si yo soy el primero que toy enganchado a este foro nose si esque al conocer a dani me an gustado sus cachas y me e enamorao o sera la gente jejejeje wassaaa nada yo igualmente la verdad que mas que un hobby en esto se va creando una familiaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeee por la gente wenaaa delll forooooo ejejje
pelotasss xd jeje
pelotasss xd jeje

chanete el 14 de febrero no le vallas a regalar nada a dani que voy a pensar mal de ti, jajajajaja, anda que si no es por estos ratos...
otra cosilla a los moderadores y a admin, en nuestro foro hemos creado una cuenta en facebok y no estaria mal que ustedes crearais una cuenta con el nombre del foro, asi se hacen mas amigos y se dan mas a conocer, que pensais?
otra cosilla a los moderadores y a admin, en nuestro foro hemos creado una cuenta en facebok y no estaria mal que ustedes crearais una cuenta con el nombre del foro, asi se hacen mas amigos y se dan mas a conocer, que pensais?

miguel ferreira- Cantidad de envíos: 200
no es mala idea miguel yo tengo muchisima gente en el tuenti de motoclub y escuderias por ejemplo el equipo que stuvo en alcala rinobike tiene tb tuenti y lo tengo y muchos asi seria buena cosa jejjeje.
pd:voy a regalarle una noche romantica con spa a dani ejjejej un abrazoooo
pd:voy a regalarle una noche romantica con spa a dani ejjejej un abrazoooo

y pa mi no hay spa o que ? solo se es marica si recibes.....
lo del facebook se mirara,pq no.... ;)
lo del facebook se mirara,pq no.... ;)

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

jejejej no sebas ati se como complacerte mejor (bridgeston battlax 601ss) jejejeje :D

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5