Medidas de retenes y me represento un poco

Medidas de retenes y me represento un poco Empty Medidas de retenes y me represento un poco

Mensaje por natan22 el Lun 7 Mayo 2012 - 21:23

Hola buenas pit bikeros BURLA Como sabreis antes ya avia estado por aqui despues estuve un tiempo sin conectarme con la pit abandonada por las horquillas por un circlip, pero ya lo consegui sacar! CELEBRACIÓN Aora viene mi ultimo problema

Que medidas tiene los retenes de la orion agb-29 creo que lleva la replica fast ace casi seguro aver si me podeis pasar el link o las medidas OK

Un saludo y gracias de antemano OK 2
natan22
natan22

Cantidad de envíos : 177

Medidas de retenes y me represento un poco Empty Re: Medidas de retenes y me represento un poco

Mensaje por RaFiUSS el Lun 7 Mayo 2012 - 21:35

No te puedo ayudar en la medida de los retenes, lo que si te puedo decir es que los retenes suelen traer las medidas grabadas, es dificil de ver incluso necesitaras una linterna pero lo veras. OK 2
RaFiUSS
RaFiUSS

Cantidad de envíos : 677

Medidas de retenes y me represento un poco Empty Re: Medidas de retenes y me represento un poco

Mensaje por natan22 el Lun 7 Mayo 2012 - 21:37

esque mira rafius el mismo guarda polvos creo que es el reten por que la horquilla solo lleva eso los casquillos y demas pero solo el guardapolvos y no veo nada y me estoy volviendo LOCO
natan22
natan22

Cantidad de envíos : 177

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado