Image and video hosting by TinyPic

No es normal lo que me pasa ?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es normal lo que me pasa ?!

Mensaje  pit_joshua_bike el Sáb 12 Mayo 2012, 23:36

Buenas hace un mes y un poco mas me compre una pit bike 125 roan axe enduro ya se que es de la mas sencillas pero para empezar y eso esta bien y economicamente tambien luego ya se miraran otras xDl. La pregunta es que el neumatico trasero en un mes y ni eso no a lleghado casi un mes mas o menos unas tres semanas se me avia desgastao el neumatico completamente por el centro namas no la e utilizado en asfalto ni nada y le e dado mucho trote pero tampoco como para que me dure unas 3 semanas o asin y ya se que es un neumatico malo chino que viene de serie pero no parece muy normal no ? que en unas 3 semanas el neumatico este desgastado y esque encima namas que por el centro por los bordes no !!? es logico o no ? espero respuesta gracias

pit_joshua_bike

Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario

Re: No es normal lo que me pasa ?!

Mensaje  bepoloko el Dom 13 Mayo 2012, 00:15

los neumaticos guanorris es lo que tienen,como esten un poco pasados y en terreno un poco duro se desacen RISA TONTA

bepoloko

Cantidad de envíos: 577

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/bepoloko2 http://kontraofensiva.foro

Mensaje  pit_joshua_bike el Dom 13 Mayo 2012, 00:43

No veas pos no tenia ni idea savia que al ser malos se ivan a desgastar rapido pero bueno unos 8 meses o asin saves pero no a llehado ni ha un mes xD y que neumaticos me puedes aconsejar porfa para enduro ? neumaticos kenda es buena marca ? y tendria que ser enduro mejor no ?

pit_joshua_bike

Ver perfil de usuario

Mensaje  xarly_lopez el Dom 13 Mayo 2012, 11:08

Yo he estrenado la pit hace bien poco... de momento solo la he cogido dos veces y tambien solo por tierra nada de asfalto y en la primera vuelta desaparecieron los pelos y ya se empezaron a comer los tacos... asi que imaginate lo buenos que son. BOCA ABIERTA
Bueno, en mi otra pitbike (la orion agb 30) me compre unas dunlop que en la tienda me las recomendaron y cuando vendi la moto las vendi nuevas... si acaso se habrian desgastado un par de milimetros, pero no tenian tacos arrancados ni con bocados.
Un amigo tiene en una imr v3 unas michelin que no se desgastan a penas y las ha usado por asfalto tambien. Tienen sus bocados pero para la caña que le ha estado dando y metiendolas por asfalto... yo creo que poco desgaste tienen. Esa michelin me la pienso comprar yo cuando se me gaste la mia. BURLA

xarly_lopez

Cantidad de envíos: 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  pit_joshua_bike el Dom 13 Mayo 2012, 12:04

No veas pues yo me e vuelto a comprar un neumatico asqueroso xD pensando que era alomejor un problema de la pit bike o algo eso si el de alante no sea desgastado ni nada porque supongo que como no sufre tanto como el de atras ... bueno para la proxima vez ya lo se neumaticos buenos y gaaaaaaaassssss

pit_joshua_bike

Ver perfil de usuario

Mensaje  blade_aga el Lun 14 Mayo 2012, 19:55

Si sales 4 o 5 veces al mes ningún neumático el cual yo e probado te va a durar 8 meses, por lo menos mi experiencia...

blade_aga

Cantidad de envíos: 92

Ver perfil de usuario

Mensaje  pit_joshua_bike el Mar 15 Mayo 2012, 19:17

Bufff ... yo salgo casi todos los dias por no decirte que todos alguno no pero de 7 dias que tienes la semana 5, 6 dias !!

pit_joshua_bike

Ver perfil de usuario

Mensaje  DamianRhoads el Miér 16 Mayo 2012, 14:18

chicos pues yo e salido 3 dias y ya e reventado la rueda trasera, e oido que hay quien las cambia por unas de mayor diametro y resistencia ¿sabe alguien algo?

DamianRhoads

Cantidad de envíos: 63

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba