Arbol de levas YX 150

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Arbol de levas YX 150

Mensaje por El Jabato el Jue 24 Mayo 2012 - 23:23

Hola, debido a mi peso (90 kg) necesito potenciar un poco mi IMR, lleva el YX 150.
He leido el post de preparaciones que està por el foro, y bueno... mirando en impormotor encontrè varias cosas a ver que os parecen...
Arbol de levas.. hay 2, no se cual serà mejor...
http://www.impormotor.com/index.php/cPath/42_46?osCsid=feec39ca009aa6b5590c5c785dafb1a3

Hay uno de 79 euros y otros de 49 euros... diferencias?

Luego, muelles de valvulas... son estes?
http://www.impormotor.com/product_info.php/products_id/730

Encendido de Rotor... Tambien hay dos, uno de 49 y otro de 60 euros.. diferencias?
http://www.impormotor.com/index.php/cPath/42_57

Luego, llevo un 26 Oko, creo que no es suficiente no?

Perdòn por tantas preguntas pero no entiendo mucho y no queria hacer el pedido y que no se me notara nada. Si podeis darme un consejo para ir a tiro fijo mejor que mejor, igual le pongo el rotor, me cuesta 60 euros y no se nota, y lo que si se nota es la centralita que tambien sale en la pagina y cuesta 29 euros.
Por favor, si alguien tiene la experiencia y me puede aconsejar se lo agradeceria muchisimo.Lo unico que busco es ganar potencia para mover mi peso.

Saludos y gracias a todos.

El Jabato

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Re: Arbol de levas YX 150

Mensaje por tomapumba el Vie 25 Mayo 2012 - 1:06

@El Jabato escribió:Hola, debido a mi peso (90 kg) necesito potenciar un poco mi IMR, lleva el YX 150.
He leido el post de preparaciones que està por el foro, y bueno... mirando en impormotor encontrè varias cosas a ver que os parecen...
Arbol de levas.. hay 2, no se cual serà mejor...
http://www.impormotor.com/index.php/cPath/42_46?osCsid=feec39ca009aa6b5590c5c785dafb1a3

Hay uno de 79 euros y otros de 49 euros... diferencias?

Luego, muelles de valvulas... son estes?
http://www.impormotor.com/product_info.php/products_id/730

Encendido de Rotor... Tambien hay dos, uno de 49 y otro de 60 euros.. diferencias?
http://www.impormotor.com/index.php/cPath/42_57

Luego, llevo un 26 Oko, creo que no es suficiente no?

Perdòn por tantas preguntas pero no entiendo mucho y no queria hacer el pedido y que no se me notara nada. Si podeis darme un consejo para ir a tiro fijo mejor que mejor, igual le pongo el rotor, me cuesta 60 euros y no se nota, y lo que si se nota es la centralita que tambien sale en la pagina y cuesta 29 euros.
Por favor, si alguien tiene la experiencia y me puede aconsejar se lo agradeceria muchisimo.Lo unico que busco es ganar potencia para mover mi peso.

Saludos y gracias a todos.
desde mi corta esperiencia, t podria decir o aconsejar. por lo qe a mi me digeron cuando me surgian tus mismas dudas
1º hay qe diferenciar si es para cros o sm ya qe para cros se usan mas los bajos y en sm se estiran mas las marchas
y 2º pues depende de lo qe busqes a mi para sm me gustaban los bajos, con un rotor ganas en aceleracion no en potencia pero pierdes en altas, un encendido tipo daytona o daytona creo qe es lo mas correcto para sm a gustos tambien claro.. si seguimos con los bajos un 26 responde mejor qe un 28 (eso me dijeron) si es para sm pos ponle un wen 28 y una trompetita qe dicen qe van bien, y lo del arbol de levas pues mas de lo mismo jeje hay de bajos y de altos, y para sm casi todo el mundo pone uno de altas, y nada.. cuando mas azucar mas dulce jejej puedes preparar culata muelles duros aumentar cilindrada... pero piensa qe cuantas mas cosas y mas potencia iras perdiendo fiabilidad.
yo pesaba 95 y tenia un 140 y lo unico qe para mi gusto le faltaba era algo mas de nervio pero ajustando piñon y plato con un rotor y un escape, ya se nota algo.
tambien piensa qe todo esto vale una pasta y lo qe vas a notar alomejor es minimoo, si no es para competir... yo me gastaria mas el dinero en aumentar fiabilidad como un radiador mas grande algo de frenos, escape (me chiflan jeje) y carburador pondria uno con tobera de goma qe los rigidos parten jeje weno todo esto va a tu bolsillo y gusto un saludooo
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Re: Arbol de levas YX 150

Mensaje por El Jabato el Vie 25 Mayo 2012 - 10:14

Hola Tomapumba, gracias por la respuesta. Lo primero decir que es para SM. La moto anda bien, pero voy con varios amigos y todos con los YX150 y bueno, la mia es la que menos anda, claro que les llevo de 20 a 30 kilos a cada uno.Solo quiero que en recta anden igual, luego en curvas ya cada uno, aquì no tengo problema.

Sobre la preparaciòn, pues tomo nota, tendrè que llamar a la pagina y preguntar cual es el arbol de levas de alta, aunque pensadolo bien, por los circuitos en los que andamos, salimos bastante en marchas largas y hacen falta bajos...
Lo del rotor, si gano una cosa,pero pierdo otra, no me convence.
Escape, carisimo...
Carburador, tengo un dell"orto de 28 en casa, de una rs 125 que tenia cuando tenia 17 años, igual de lo pruebo a ver que hace...

Que opinas de la centralita que sale en la pagina? Son 29 euros.. y ya de hacer el pedido, no estaria mal. IDEA

Gracias, y a ver si alguien me da otra opinion. OK 2

El Jabato

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Re: Arbol de levas YX 150

Mensaje por tomapumba el Vie 25 Mayo 2012 - 10:30

lo del cdi centralita como le dices, es para ganarle algunas revoluciones pero aarriba seguimos con lo mismo si no vas a apurar la moto al max no creo qe lo notes yo esos 30 me los guardaba para gasolina qe esta muy cara.
el carburador del horto de la rs no se si te valdra... a mi me digern qe si viene de una moto 2t esta mas adaptao a ese motor y para 4t no da el resultado correcto (no tengo mucha idea) yo qise hacer lo mismo qe tu,
el escape si sabes soldar lo mas minimo con el mismo de serie te puedes acer uno lateral o asi bajo con algo de idea y no siendo un crak de la soldadura y asi eliminas la curvatura tan pronunciada qe trae el de serie y se supone qe algo se mejora tambien si puedes variar el diametro del tubo mejor pero qe aun asi es minimo lo qe puedes notar, a mi como me ''ponen'' los escapes me gusta enrredar.
yo si no es para competir pondria comonentes de calidad qe pudiese montar a otro motor en caso de qe te rompa ese, tipo carburador escape y rotor si dices qe en recta se te van.. no creo qe sea lo mas idoneo aunqe si ganas aceleracion alomejor te pones delante y tampandoles no te pasan jaja.
otra opcion aunqe mas drastica, vende tu motor y pillate un 160
en este tema cada uno te podria dar su opinion y tu hacerte la picha un lio, yo si no es para competir no me calentaria mucho la cabeza
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Re: Arbol de levas YX 150

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