1º PRUEBA Copa Sur y Nacional CARTAYA
Página 14 de 14. • Compartir •
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: 1º PRUEBA Copa Sur y Nacional CARTAYA
kevaa de agua nadaaa! la temperatura era perfecta! a estao mu bien to! y ya emos comprobao ke la gente se deja la pasa y mucho tiempo en las motos! vaya ke son tiros! como la de nuestro amigo dani.... ke eso es un avion! aunke nose yo si tolos ke corrian en series iban legales 100 por 100 porke avia gente ke le cambiaba la cara al saber ke abia ke abrir las culatas ehh!!

sergio_corse- Cantidad de envíos: 42
Cartaya ANPA
Hola familia, a sido un placer conoceros. Antes de nada deciros que la carrera me gustó muchisimo y que pude ver que todos peleasteis por vuestro puesto. Dani no pensé que fueras tan rapido tron. Javi eres un maquina tio, una pena que se rompiera la buena en la 1ª manga, tu padre un makina! Rite enhorabuena torpedo, tu hermano es otro crack pero en Supermotard, me a encantado hablar un rato con tu padre. Un placer en serio
. Los demás pilotos ya me conozco las caras y poco a poco iré relacionandolas con vuestros nicks de aqui.
Hemos conseguido rodar en Cartaya y no es poco!
En nombre de ANPA y en el mío propio, os pido disculpas por cualquier fallo de organización.Nos vemos en la proxima amigos.
. Los demás pilotos ya me conozco las caras y poco a poco iré relacionandolas con vuestros nicks de aqui.Hemos conseguido rodar en Cartaya y no es poco!
En nombre de ANPA y en el mío propio, os pido disculpas por cualquier fallo de organización.Nos vemos en la proxima amigos.
Juancho- Cantidad de envíos: 63

Re: 1º PRUEBA Copa Sur y Nacional CARTAYA
wenas juancho, aver no es fayo pero si pa otra vez pudiera ser ke las mangas de pits fueran de menos gente.... seria algo mejor. o protos por separado o algo por el estilo. bueno nos vemos en almeria!

sergio_corse- Cantidad de envíos: 42
juancho
Juancho escribió:Hola familia, a sido un placer conoceros. Antes de nada deciros que la carrera me gustó muchisimo y que pude ver que todos peleasteis por vuestro puesto. Dani no pensé que fueras tan rapido tron. Javi eres un maquina tio, una pena que se rompiera la buena en la 1ª manga, tu padre un makina! Rite enhorabuena torpedo, tu hermano es otro crack pero en Supermotard, me a encantado hablar un rato con tu padre. Un placer en serio. Los demás pilotos ya me conozco las caras y poco a poco iré relacionandolas con vuestros nicks de aqui.
Hemos conseguido rodar en Cartaya y no es poco!
el maquina eres tu amigo. estas metido en todas, me alegre un monton verte en cartaya tronx, la organizacion y en general todo el finde, de lujo..... que pasa que ya estas viejo para seguir pilotando tu supermotard??
kes broma tronco!!! gracias por todos los consejos que le diste a mi hijo cuando estabamos en el supermotard y rodaste tanta veces con el. bueno espero verte en el copo. saludos.

JUAN VIDA- Cantidad de envíos: 157
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14