vendo cosas para pitcross/cross

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por trujeque666 el Mar 2 Feb 2010 - 14:33

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajaajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaj uuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppsssssssssssssssssss ajajajajaajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppssssssssssssssssjajajaajajajajajaajajajajajajajaajaja MOTO MOTO MOTO MOTO MOTO 2 MOTO 2 MOTO 2 MOTO MOTO MOTO 2 MOTO 2 afro afro cheers cheers What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 666

trujeque666

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 35
Localización : aliicante

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por proto el Mar 2 Feb 2010 - 14:36

+ 1 upsss Twisted Evil

proto

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por chanete racing el Miér 3 Feb 2010 - 0:48

a la venta el naboo acojer a caracoless niñoo vete a jugar ala pelota ala calle cojones que pareces tonto una simple foto de lo ke vendes para ke el interesado lo pueda ver como podria ser yo carajaula no te supone cojones ni que fuera de oro lo ke vendes tiene huevoss ea pos ke no lo vendas nunca socio cuidate con la minibike
avatar
chanete racing

Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : castilleja de la cuesta(sevilla)

http://www.sagamoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por cruz177 el Miér 3 Feb 2010 - 12:54

@chanete racing escribió:a la venta el naboo acojer a caracoless niñoo vete a jugar ala pelota ala calle cojones que pareces tonto una simple foto de lo ke vendes para ke el interesado lo pueda ver como podria ser yo carajaula no te supone cojones ni que fuera de oro lo ke vendes tiene huevoss ea pos ke no lo vendas nunca socio cuidate con la minibike

he vendido millones de cosas de esta forma...las fotos las paso por msn porque hay gente como tu que solo esta aqui para tocar las pelotas, la gente que de verdad esta interesada tendrá sus fotos. parece mentira que este foro siga en pie con gente así y que el moderador no haya saltado aún poniendo un poco de orden y borrando mensajes que no sirven para nada...

saludos y de momento sigue todo en venta!

cruz177

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por Putilla el Miér 3 Feb 2010 - 13:58

Haya paz chicos, es normal que la gente se enfade y mas si contestas como lo haces, te explico un poco para que entiendas... Esto es un foro de pit bike, con un apartado de ventas.. Pero por respeto a la gente que lee este foro, despues de registrarte es presentarte (como minimo...)

No pretenderas tener el foro a tus pies para tus ventas? esto no es el mercadillo de nadie...

Ale un saludete y baja humos que sino te las vas a ver chungas ...
avatar
Putilla

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por cruz177 el Miér 3 Feb 2010 - 14:36

@Putilla escribió:Haya paz chicos, es normal que la gente se enfade y mas si contestas como lo haces, te explico un poco para que entiendas... Esto es un foro de pit bike, con un apartado de ventas.. Pero por respeto a la gente que lee este foro, despues de registrarte es presentarte (como minimo...)

No pretenderas tener el foro a tus pies para tus ventas? esto no es el mercadillo de nadie...

Ale un saludete y baja humos que sino te las vas a ver chungas ...

ya me he presentado, lo unico que hace mucho tiempo...y poco me paso por este foro no porque no quiera, si no porque no me gusta el ambiente que se crea, la verdad e sido moderador de un foro y aunque ya he visto de todo me da rabia que nadie imponga el orden, así que de pardillo no voy majo.

saludos y seguis posteando y no os interesa la venta que eso es lo que mas gracia me hace...

cruz177

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por sinfrenos7 el Miér 3 Feb 2010 - 21:30

@cruz177 escribió:
@chanete racing escribió:a la venta el naboo acojer a caracoless niñoo vete a jugar ala pelota ala calle cojones que pareces tonto una simple foto de lo ke vendes para ke el interesado lo pueda ver como podria ser yo carajaula no te supone cojones ni que fuera de oro lo ke vendes tiene huevoss ea pos ke no lo vendas nunca socio cuidate con la minibike

parece mentira que este foro siga en pie con gente así y que el moderador no haya saltado aún poniendo un poco de orden y borrando mensajes que no sirven para nada...



normalmente reprimiria la actitud de chanete,pero chanete es un tio legal que me cae bastante bien y colabora bastante en este foro aportando cosas positivas para su bienestar,a ti te conocemos de antes,todos los que estabamos en mxtotal te queriamos echar por las paridas que soltabas,y encima cabezon,pq cuando se te explicaba que estabas equivocado con argumentos serios tu seguias en tu linea de querer llevar la razon,asi que en este caso y SOLO por este caso y que no sirva d eprecedente,habra un "favoritismo"

por este motivo y pq trabajo hasta las 19:00 no he hecho nada,como lo ves?


"me parece mentira que este foro siga en pie......." para tu informacion estas en el mejor foro de pitbikes de españa y lo que se ha conseguido aqui ya lo quisieran muchos foros

"y que el moderador no haya saltado aún poniendo un poco de orden y borrando mensajes que no sirven para nada..." ahi te doy la razon ....por eso mismo propondre que se te borre la cuenta,pq no has aportado nada,de hecho nisiquiera tienes pitbike,nose pq insistes en dar consejos sobre las mismas en otros foros¿? solo estas aqui por interes

si aportaras algo mi opinion seria distinta,he dicho

pd:"y poco me paso por este foro no porque no quiera, si no porque no me gusta el ambiente que se crea" no veras ningun otro caso de alguien quejandose del ambiente del foro,pq si algo reina aqui es el buen rollo,pero cuando algo falla se corta el problema de raiz
avatar
sinfrenos7

Cantidad de envíos : 4854
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : en el taller

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por emiliomarin el Miér 3 Feb 2010 - 22:15

amen


MOLINO CREW -'donde no llegan nuestros pistones, llegan nuestros cojones'
avatar
emiliomarin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 8041
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 26
Localización : las rozas, madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por cruz177 el Miér 3 Feb 2010 - 22:34

me quejo porque me tenéis calado por decirlo así, pero cuando estaba en el foro mxtotal, hace 1 año y algo era bastante mas inmaduro que ahora y lo reconozco pero la gente canvia, vosotros sois gente con experiencia y yo un simple chaval que de los errores ha aprendido y aún le queda mucho que aprender.

el caso es que si se tiene que discutir algo mas que sea por mp porque este sub-foro es un sitio de venta, no un sitio donde arreglar cosas.

saludos

cruz177

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por sark#69 el Miér 3 Feb 2010 - 22:46

macho,calmaros ya !!!

dani,empieza a cortar cabezas ya,que esto se desmadra!:P :P :P
avatar
sark#69

Cantidad de envíos : 2341
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en PPB

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por chanete racing el Jue 4 Feb 2010 - 21:00

cruz tio no habia visto tus respuestas pero mira no merece la pena perder el tiempo contigo y este foro gracias a dios como bien te a dicho admin funciona gracias a la profesionalidad y experiencia que tienen mucho y sobre todo por el buen rollo tio tu mismo creas malos rollos pero bueno esta claro que contigo es imposible y si no entrabas en este foro por el mal rollo o nose ke coño te inventas que pas por aki nose ke ostias haces aki que lo unico que haces es molestar eaaa saludoss fieraaa cuidatee :D
avatar
chanete racing

Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : castilleja de la cuesta(sevilla)

http://www.sagamoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por cruz177 el Jue 4 Feb 2010 - 22:58

@chanete racing escribió:cruz tio no habia visto tus respuestas pero mira no merece la pena perder el tiempo contigo y este foro gracias a dios como bien te a dicho admin funciona gracias a la profesionalidad y experiencia que tienen mucho y sobre todo por el buen rollo tio tu mismo creas malos rollos pero bueno esta claro que contigo es imposible y si no entrabas en este foro por el mal rollo o nose ke coño te inventas que pas por aki nose ke ostias haces aki que lo unico que haces es molestar eaaa saludoss fieraaa cuidatee :D

pues como veo que me echais porque solo decís que molesto me despido, gracias por vuestra calurosa acogida ;)

cruz177

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por BlaDDeR el Vie 5 Feb 2010 - 0:07

Querido antiguo conocido... sigo convencido en mi ley universal.... la gente, digan lo que digan... no cambia hombre, que nooo!!

Chau!
avatar
BlaDDeR

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por Daniel Andrades el Vie 5 Feb 2010 - 0:20

Bueno, bueno...

Dejemos la cosa en paz, no me gustan nada las palabras he insultos que se han dado en este post, por el bien de todos lo cierro.

Cruz 177, si quieres volver a abrir un post de tus cosas, me parece bien, eso si, nada de ups, ups... Que yo tambien tengo cosas para vender como otros compañeros y no digo ups..ups.. Porque si todos actuaramos igual esto sería un cachondeo.

Aunque también reconozco que no me han gustado las palabras que te han dicho algunos compañeros, no me parece correcto.




Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: vendo cosas para pitcross/cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.