Problemas con la palanca de freno trasero

Problemas con la palanca de freno trasero Empty Problemas con la palanca de freno trasero

Mensaje por Yeudiel el Dom 17 Jun 2012 - 17:58

Pues eso que el freno trasero no estoy agusto ya que la palanca esta muy alta y tengo que levantar el pie de la estribera para poder frenar , he pensado en doblar un poco el soporte entero para abajo.

Alguien tiene o ha tenido este problema parecido? y como lo ha solucionado
Yeudiel
Yeudiel

Cantidad de envíos : 130

Problemas con la palanca de freno trasero Empty Re: Problemas con la palanca de freno trasero

Mensaje por luka_pitbike_racing el Dom 17 Jun 2012 - 19:33

@Yeudiel escribió:Pues eso que el freno trasero no estoy agusto ya que la palanca esta muy alta y tengo que levantar el pie de la estribera para poder frenar , he pensado en doblar un poco el soporte entero para abajo.

Alguien tiene o ha tenido este problema parecido? y como lo ha solucionado

pues si te fijas en algunas pit bikes no se so es en todas, en el bombin de atrás, el hierro q baja del bombin a la pata suele tener una rosca con la q se puede ajustar la altura. si no doblarlo IDEA
luka_pitbike_racing
luka_pitbike_racing

Cantidad de envíos : 467

Problemas con la palanca de freno trasero Empty Re: Problemas con la palanca de freno trasero

Mensaje por Yeudiel el Lun 18 Jun 2012 - 14:12

Esa rosca la estube tocando y lo unico que se modificaba era el tacto del freno pero no bajaba.

De todas formas gracias, tendre que acabar doblandolo
Yeudiel
Yeudiel

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por David_Laude el Lun 18 Jun 2012 - 18:20

Normalmente la bomba tiene la posibilidad se subirla o bajarla, as probado si asi juegas con la altura de la palanca

David_Laude

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado