CARBURAR OKO 28

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CARBURAR OKO 28

Mensaje por Minikol el Lun 23 Jul 2012 - 23:08

He cambiado el molkt de las sm, por un oko 28. Pero no hay manera de que me funcione bien. Le he puesto un 35 de bajas y un 100 de altas (hasta un 110), la moto se acelera mucho y al soltar gas tarda en desacelerar y pega explosiones. Si dejo el tirador del aire dado la moto va bien, pero no se si es recomendable ir así. He probado a poner uno de bajas mas alto para ver que hacia, pero parece que empeora. Puede ser que necesite un 30-32 de bajas? o que puede estar pasando?

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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por Talo el Lun 23 Jul 2012 - 23:15

Joer que recuerdos me traen leer estas cosas. Yo me desesperaba con cualquier 28 que no fuera el PE, se me ponia el colector vamos...pero al rojo vivo.
No llegue a reglarlo nunca y volvi al molkt y despues a este PE compuerta redonda que no falla.
Saludos


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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por tinoypvs el Mar 24 Jul 2012 - 0:22

por lo que comentas esta fina, es decir le falta gasolina en bajas, yo he montado alguno y en bajas pide 45- 48
de todos modos son carburadores bastante delicados y dificiles de poner a punto
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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por Minikol el Mar 24 Jul 2012 - 8:04

Es lo que yo pensaba, pero le he puesto un 45 para probar y iva igual, puede ser que pida mas aún de 45?, le he bajado el clip de la aguja un punto, para que cerrase mas.
Que chicle de altas suelen llevar? (mas o menos) el motor es un z160.
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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por Talo el Mar 24 Jul 2012 - 8:51

Yo diria que hay que subir el clip de la aguja para que cierre mas, no bajarlo.
Si bajas el clip esta se queda mas alta (mas paso de gasolina).


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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por rafaelito el Vie 27 Jul 2012 - 14:02

yo tngo el mismo problema, estoy desesperao ya y nose k acer me an recomendao pner un pvk k dicen k va muy bien pero nose ya toy dispuesto a cualkiero cosa desd k me compre mi pit no a io fina fina, si abro gas cuando la moto esta baja de revoluciones se me ahoga, si va en altas me ratea muchisimo si le pongo el filtro no ai manera de mantenerla si se lo quito va bien pero sigue rateando y se me ahoga... nose que acer ya aver si alguien me da una solucion que no sea tirar la moto porque es la que me queda. salu2
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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por Talo el Vie 27 Jul 2012 - 15:30

rafaelito que no somos adivinos tio
Tienes que decirnos que carburador y chiclés llevas y en que motor para hacernos una idea IDEA


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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por rafaelito el Vie 27 Jul 2012 - 18:23

el carburador es un 28 oko montado en un z 160 lo de los chiclés no tengo ni idea son los que trae la rav sm7 o ese carburador d serie
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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por anto34 el Lun 30 Jul 2012 - 3:26

montale un 115 o 120 de altas. Yo llego 120 sin filtro en un 140. U si le llegas el aire abierto es señal a que le falta sopa


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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por kiriki el Lun 30 Jul 2012 - 12:19

yo estube como tu un buen tiempo pero con pwk.yo asta cambie el encendido.al final me keme y puse el de serie y desde entonces ningun problema.

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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por Minikol el Miér 8 Ago 2012 - 13:36

Al final le he puesto un 55 de bajas y una vuelta de aire y funciona!!!
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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por pelos el Miér 22 Ago 2012 - 10:51

talo cual es el carburador PE?? alguna foto?? sí que se oye que hay carburadores que no hace falta regularlos, que los montas y a dar gas...lo oí concretamente, en la resistencia fk1 del carburador que lleva Dani el Admin, que debe ser una maravilla, cuál es?? cuanto vale?? TONTO
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Re: CARBURAR OKO 28

Mensaje por emiliomarin el Miér 22 Ago 2012 - 16:17

los PE son los Keihn originales (compuerta redonda) de los cuales derivan el resto de las copias, como los molkt o algunos OKO.
Son carburadores mas lineales y dociles, y mas faciles de carburar.


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Re: CARBURAR OKO 28

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