DESESPERACION CON MI PIT BIKE,AYUDAAA!!

DESESPERACION CON MI PIT BIKE,AYUDAAA!!

Mensaje por Shafak el Miér 8 Ago 2012 - 14:15

Buenas soy nuevo aqui asi que gracias a todos antes de nada.
El caso es que cuando la moto arranca(cosa que le cuesta horrores)puedo andar un poco,pero llega un momento que al acelerar la moto se viene abajo,es como si el gas la desactivara, y se para.Ademas el carburador tira gasolina a chorros en cuanto abro el grifo.
Espero una respuesta y perdonar mi ignorancia xD

Shafak

Cantidad de envíos : 2

Re: DESESPERACION CON MI PIT BIKE,AYUDAAA!!

Mensaje por Minikol el Miér 8 Ago 2012 - 17:41

limipia el carburador y regula la boya para que cierre bien el paso de gasolina cuando se llena la cuba.
Minikol

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por Shafak el Miér 8 Ago 2012 - 20:42

Ya lo he hecho tres o cuatro veces y al regular la bolla no encuentro el punto o no se llena la pipeta o tira toda la gasolina...

Shafak

Cantidad de envíos : 2

desesperacion

Mensaje por Matias24 el Lun 13 Ago 2012 - 21:18

Hola
que motor y carbu tienes mira a mi me pasava lo mismo que tu y ya havia limpiado el carbu pero a veses hay que hacerlo bien por que yo pensava que se equivocaban cuando decian limpialo y yo ya lo havia exo pero mira sake el carburador lo fesmonte todo y sake piesa por piesa tornillo por tornillo y los chiklet los sople con una pistola d aire pero si no lo puedes limpiar con gasolina una aguja y un paño seco no.puede tener ni una piedrita ni nada aunque sea minusculo y lo que suele pasar es ke dilata la goma que sella el carbu y no cierra bien eso hace ke entre aire y te tire por el sobrante por eseso de aire te hace fallar cuando aceleras pir ke la gasolina no entra la esta perdila endo y la solucion que yo tengo.para esto es eso limpieza a fondo con una aguja asegurarse y uso un formador de juntas que seca solo por falta de oxigeno es como una crema la usa mi padre para los motores y va muy bien antes de montarlo monto todos los tornillos chiklet y boya cojo un mangito y soplo y con la mano levanto la boya que es lo ke ara la golina y compruebo que cierre despues de esto formador de junta la silicona no sirve por ke la gasolina la come y la goma y lo cierro el carburador no tiene ke perder ni una gota y si pierde es por que le esta entrando aire la goma de la junta siempre da problemas un sellafor y un buen ajustado tras una limpieza a fondo veras que te lo resolvera yo ya lo he exo en 3 casos en el cart el quad y la moto y solo era eso una vez no entre aire veras el tornillo de gasolina apretado a fondo y le retrosedes media vuelta y cuando te arranke ya regulas el tornillo del aire que es lo.ke se dise poner a punto has eso y veras wue solo es eso averia lo del formadir de junta a mi me salvo de muxas en los carbu es poner eso con la goma y queda durisimo y es muy bueno tambien me perdia una tapa que el tornillo no cerrava muy bien y con tanta comprecion me saltava aceite cuando ya llevava un rato le puse formador de junta y mano de santo no.perdio mas sella y se seca rapido en 15 min pero sexa por falta de oxigeno por eso es para juntas
Matias24

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado