salamanca 1 y 2 DE MAyo pit cross con parrillada, fotos circuito, lista de inscritos

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: salamanca 1 y 2 DE MAyo pit cross con parrillada, fotos circuito, lista de inscritos

Mensaje  tio la vara el Jue Mar 04, 2010 10:30 am

venga xikos q no se ve movimiento.... apuntaros q lo pasaremos muy muy bien y mas despues de la remodelacion q haremos este finde en el circuito....

tio la vara

Cantidad de envíos: 40

Ver perfil de usuario

Re: salamanca 1 y 2 DE MAyo pit cross con parrillada, fotos circuito, lista de inscritos

Mensaje  Pablo.E.S el Dom Mar 07, 2010 8:48 pm

amoossss q pasa con la gente q no se atreven a venir o q?
q es una wena ocasion pa pasarlo bien rodar en un sitio nuevo y y conocer a los demas aficionados a esto

Pablo.E.S

Cantidad de envíos: 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  buda el Mar Mar 09, 2010 5:44 pm

chicos q falta muy poco tiempo!!! animaros decir quien asiste y quien no estamos preparando el circuito para q sea de el agrado de todos animaros!!!

buda

Cantidad de envíos: 226

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo.E.S el Lun Mar 15, 2010 11:44 pm

venga animaros q buda a prometido un striptis encima d la carbonera no os lo perdais jjjjj

Pablo.E.S

Ver perfil de usuario

quedada en salamanca

Mensaje  emilio el Lun Mar 22, 2010 12:29 am

hola chavales, soy emilio de los santos, he visto que hay poca gente apuntada para la quedada, venga animaros, mirar una cosa yo bajo cada 15 dias a madrid y tardo por nacional 2 horas escasas sin pasar de 120 o 130, os lo digo a todos los de los alrededores, que os animeis, que conozco al buda y su gente y seguro que no nos van a fallar, a ver si acompaña el tiempo. joder que yo creo que ya esta bien de agua, pero de todas formas con las hierbas espirituales no creo que pasemos mucho frio. yo voy a llevar a mis 2 churumbeles que tienen 8 añitos. para que empiezen con el ambientillo, perdonar por el tocho pero hacia mucho que no podia entrar en el foro, y creo que me estoy esplayando. bueno nada mas animaros que otras veces hacemos mas km, para pasarlo peor. un saludo para todos y nos vemos el 28, a proposito sobre que hora empezara el evento buda.

emilio

Cantidad de envíos: 158

Ver perfil de usuario http://www.circuitolossantos.com

Mensaje  buda el Lun Mar 22, 2010 10:34 am

hola emilio y compañeros que querais asistir a la quedada! pues el domingo a las 10:30 de la mañana ya estaremos por el circuito, todos los de aqui de la zona y amigos q somos unos cuantos!
el circuito esta perfecto y si lloviera un poquito esta semana no estaria nada mal! el domingo no llueve casi seguro q sera un dia perfecto con la tierra de el circuito en muy buen estado.

para q todo el mundo sepa como llegar q pongan en el buscador o en el "google maps" LAS TORRES (SALAMANCA) (esta en la carretera de bejar) y 100 metros despues de el cruce de LAS TORRES (direccion salamanca -bejar) a mano izquierda hay una gasolinera abandonada al pie de la carretera, ese sera el punto de quedada para poder ir al circuito tiene un aparcamiento amplisimo y nos veremos todos sin perdida ninguna mas informacion en mi msn: gambalunga13@hotmail.com

enga chicos animaros q no se diga! seguro q mejor q en arevalo (los que fuisteis) lo pasareis!

un saludo a todos

buda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo.E.S el Lun Mar 22, 2010 2:44 pm

ya yega el dia ya yega el dia q ganitas tengo aver si os animais q ya empieza el tiempo a acompañar a montar en moto nos lo pasaremos bien os lo aseguro

Pablo.E.S

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Mar 22, 2010 4:28 pm

Espero que la quedada sea un exito, solo por las ganas que le estais poniendo joder..!!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16902

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  buda el Lun Mar 22, 2010 9:10 pm

gracias admin nosotros tendremos las brasas listas para asar carne, bebida y el circuito preparadillo para todos los compañeros que se quieran presentar a pasar un buen rato!

buda

Ver perfil de usuario

Mensaje  buda el Jue Mar 25, 2010 9:12 pm

Hola gente bueno pues la quedada del dia 28 en el circuito de la carbonera (salamanca) queda aplazada para despues de semana santa, puesto que el tiempo no acompaña ni la posibilidad de muchos foreros de acercarse a salamanca en tal fecha.
en los proximos dias se fijara una nueva fecha para la quedada en la que ahora si esperamos q participeis! y perdonar las molestias

buda

Ver perfil de usuario

Mensaje  rauloviK el Sáb Mar 27, 2010 3:02 am

oooooooooh son buenas noticias para un servidor porque esa semana la tengo de vacaciones, hay sitio donde p0oder dormir y poder guardar el remolque con las motos? un saludo

rauloviK

Cantidad de envíos: 198

Ver perfil de usuario

Mensaje  buda el Sáb Mar 27, 2010 10:22 am

raulovik para venir cuando?

buda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio R6 el Lun Abr 05, 2010 3:03 pm

Q pasa gente el kili y yo nos confirmamos para para la barbacoa tambien, hoy vamos a pillar las motos, asiq palli nos veremos, ir diciendo toda la peña que va asi se apuntara mas peña de fuera!! gas a tope!!

Sergio R6

Cantidad de envíos: 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  rauloviK el Lun Abr 05, 2010 3:42 pm

Buenas siento contestar tan tarde pero no me he conectado en unos dias, este miercoles nos vamos a asturias con las motos que por lo visto tienen un circuito a 5minutos.Volveremos el sabado o el domingo dependiendo de cuando hagais la kedada
No me cabe la pit en el carro porque van ya la cr una kx y una huswarna
unas preguntillas:
-¿que dia sera finalmente?
- ¿emilio nos dejarà ir con las grandes?

rauloviK

Cantidad de envíos: 198

Ver perfil de usuario

Mensaje  buda el Lun Abr 05, 2010 7:03 pm

la quedada es en el circuito de la carbonera no en el de los santos y motos grandes no pueden entrar!
la quedada es el dia 1 y 2 de mayo con posibilidad de acampada!

buda

Ver perfil de usuario

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba