suspension pister pro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suspension pister pro.

Mensaje por bull el Lun 22 Oct 2012 - 21:49

bull

Cantidad de envíos : 342

Re: suspension pister pro.

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2012 - 22:05

es el amortiguador de serie disfrazado y mas caro jejejeje
en el foro planetminis hay post hablando de ese amortiguador, en la publicidad dicen q los mejores pilotos de usa lo llevan jajajajaaj para vender mas, al parecer no lo lleva nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por bull el Lun 22 Oct 2012 - 22:28

pues yo nose sies bueno o sies malo o si los americanos lo ban charlando por hay para darle mas bombo y bender mas pero en un video del team pister pro lo yevan puesto y no para pasear con la moto sino ke en el campeonato lo yeban puesto para competir ,haora tambien digo ke hicnoro ke preparacion o reglaje yeban o siban rebarbulados o yo kese lo kesi kese eske lo yeban puesto ,pero ya digo nose sison buenos o malos por eso lo de poner este post para ke opinen los kemas saben sobre este tema ¿ke yo se ketu eres uno de esos pillin?jjajaj y siento mucho lode tu prollecto ke lo dejes a medias tenia muy muy muy buena pinta.
te deseo lo mejor y mucha suerte en tu procsimo prollecto OK 2 .bueno esto sigue abierto aber esas opiniones.
bull

Mensaje por alai el Mar 23 Oct 2012 - 18:55

Yo ahora estoy buscando amortiguador para mi pit xq el de serie se fue a tomar x saco y habia visto esa opcion pero a simple vista me parece lo q dice pitbakero, como el de serie pero con otro muelle.
Sin embargo todos loa franceses del team pitsterpro lo llevan, asi q mejor q el de serie tiene q ser. Lo llevaran preparado pero...
Por cierto ya q estamos con este tema, lo q si le cambian los gabachos son las bieletas x unas de la marca frd, sabeis algo de ellas? Son made in usa.

Un saludo.
alai

Cantidad de envíos : 2071

Mensaje por bull el Mar 23 Oct 2012 - 20:30

pues yo no tengo ni hidea de lo delas bieletas pero suena muy bien abra ke informarse o buscar algo sobre esas bieletas y respecto al amortiguador ,he hoido ablar del elka y parece muy bueno pero creo ke sesale del presupuesto pero claro estamos ablando del elka y eso es indiscutible es pata negra ,y este ke puse en el pos no lobeo mal ,en los videos de los team pister pro parece ke funciona muy bien y yo pienso ke para un aficionado como yo para salir los fines de semana con los colegas estan bien ¿o eso creo? aunke yo soy delos ke opinan ke en una moto y mas sies de cross con nantos baches ,peraltes ,saltos y demas el 85 por ciento son las suspensiones luego claro le puedes poner mas motor otro tipo de distribucion y muchas mas cosas pero parami las suspensiones son fundamentales.
bull

Mensaje por Invitado el Mar 23 Oct 2012 - 20:39

esas bieletas son regulables en altura, en la pagina de pitsterpro estan y no son caras, bull por poco mas te compras un elka, y hay no tendras tutia, yo no compraba ese amortiguador, a ver si busco el post donde hablan de el, eso q dicen de q los pilotos de usa lo llevan es mentira!!! jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Oct 2012 - 20:41

por solo 89e mas tienes un elka jejejej y un poco mas y ya preparado vamos yo no pagaba 400 q vale eso por darle un voto de confianza.
http://www.toxicbike.fr/public/?page=boutique

Invitado
Invitado

Mensaje por bull el Mar 23 Oct 2012 - 20:59

Palmas mil gracias pitbakero meas abierto los ojos un poko mas muy buena aportacion ,es cuestion de haorrar un pelin mas y ya porlo menos te yebas un elka y respecto alo de las bieletas me mola pero ke mucho porke yo siempre estaba manioso por ke la moto me bajaba mucho de atras y no me gustaba ,por cierto sobre esto de la altura ya estube una comentandolo con el compañero ^lus 30^ y el medecia ke era normal porke es la jeometria de la moto y ke era asi ,pero yo siempre estaba manioso y no me gustaba y miraba por hay aber si abian amortiguadores mas altos para la pister y nada ,alo mejor con esas bieletas se soluciona ese problema o mejor dicho mania mia porke como comento yo beo los videos de estos chavales los de los team pister y no les bajan tanto .
bull

Mensaje por Invitado el Mar 23 Oct 2012 - 21:06

http://shop.pitsterpro.com/adjustablepullrodsbyfrd.aspx

aqui las bieletas y lo del amortiguador factory te lo digo por q yo estube mirando, y cuando lei todo lo q decian de q alli nadie los lleva y ellos lo decian q es el de serie disfrazado, sali de mi duda, en usa montan mucho los fox podium, otro pata negra jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por bull el Mar 23 Oct 2012 - 21:27

mil gracias tienen buena pinta las bieletas y parazen asecibles y respecto a lo del fox lo mirare aber a como sale y si puede ser todo en el mismo pakete para casa ya beremos.
bull

Mensaje por alai el Miér 24 Oct 2012 - 9:42

Yo me voy a pillar el elka en toxic bike tb, puestos a gastar pasta en un amortiguador nuevo me pillo uno q se q no va a dar problema. A ver si no tarda demasiado en llegar q tengo ganas de probarlo ya jeje.
Un saludo.
alai

Mensaje por bull el Miér 24 Oct 2012 - 13:24

suerte alai y ya noscontaras como ba ese elka,a
has echo bien como dice el compañero pitbakero por un poco mas tienes un amortiguador pata negra y la diferencia en precio es minima ala ora de comparar un amortiguador con el otro.te dejo un pribado.
bull

Mensaje por alai el Miér 24 Oct 2012 - 13:49

Respondido bull, un saludo.
alai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba