sobr el tamaño de las pitcross...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sobr el tamaño de las pitcross...

Mensaje por demagan el Miér 24 Oct 2012 - 13:16

hola....
Inicialmente pensaba ponerle unas ruedas de tacos a mi IMR z155R de motard, pero creo que no es buena solución... suspensiones bajas, moto baja.. y no me permitiría sacar la pierna haciendo cros....

entonces empecé a barajar que por algom ás de dinero, podría comparame otra pit, es vez de cross.... pero no entiendo na.

qué modelos son los más grandes de tamaño?... lo digo por que en la imr z155 voy "encogido".... pero como piloto de rodilla no me importa mucho... pero en una cross.... no puede sacar rodilla, jajaja...

qué modelos son los más grandes?...
y qué recomendais para buscar de segundamano?

gracias
demagan

Cantidad de envíos : 374

http://www.alexdemagan.com

Re: sobr el tamaño de las pitcross...

Mensaje por aepit01 el Miér 24 Oct 2012 - 13:29

demagan escribió:hola....
Inicialmente pensaba ponerle unas ruedas de tacos a mi IMR z155R de motard, pero creo que no es buena solución... suspensiones bajas, moto baja.. y no me permitiría sacar la pierna haciendo cros....

entonces empecé a barajar que por algom ás de dinero, podría comparame otra pit, es vez de cross.... pero no entiendo na.

qué modelos son los más grandes de tamaño?... lo digo por que en la imr z155 voy "encogido".... pero como piloto de rodilla no me importa mucho... pero en una cross.... no puede sacar rodilla, jajaja...

qué modelos son los más grandes?...
y qué recomendais para buscar de segundamano?

gracias

los modelos klx y crf70 son más grandes, imr x4, k801, mk7,fuxion/lxr,sxr, rav klx,tr4, ycf, buccis, rsr, crz, monsterpro klx, ttr...
aepit01

Cantidad de envíos : 298

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba