Fórmula 1
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Fórmula 1
Pues a falta de un mes para el comienzo del mundial de F1...si os parece hablamos aqui de como lo veis para este año.
Yo creo que Alonso se lia a puñetazos con Massa a la primera de cambio (recordar la movida de hace dos años), Alguersuari se come los mocos, Schumacher va a querer pero no podrá y deseo que De la Rosa triunfe como la Coca-cola que se lo merece. Del negrito no hablo...
Yo creo que Alonso se lia a puñetazos con Massa a la primera de cambio (recordar la movida de hace dos años), Alguersuari se come los mocos, Schumacher va a querer pero no podrá y deseo que De la Rosa triunfe como la Coca-cola que se lo merece. Del negrito no hablo...

Talo#76- Cantidad de envíos: 7288
Re: Fórmula 1
yo tambien creo ke alonso va a tener problemas con massa, un estilo a lo ke paso con hamiltonnn, pero este año, alonso, estara ay dando GERRAAAAAAA jijiji

vic56- Cantidad de envíos: 1050
formula 1
yo creo que no se daran in puñetazos ni mala declaraciones ferrari no lleva la misma politica que mercedes si alonso consigue dar un golpe de autoridad en el incio del campeonato massa le toca ayudar o al reves verdaderamente ferrari lucha por el campeonato no como mercdes que es un monopolio de un caprichoso que tiene que estar echando de menos alonso
pollodelrio34- Cantidad de envíos: 938
yo solo tengo que decir a los antialonsistas que este año nos toca disfrutar sin o con titulo mundial vamos a ver las mejores carreras en años.
que no va a ser facil seguro, pero no creo que tenga problemas con massa, ya que las decimas que le dara al coche alonso no se las dara massa, i tendra que ayudar al equipo con lo que conlleva alonso tambien.
este año la gran decepcion i problemas sera mclaren ya vereis.
saludos
que no va a ser facil seguro, pero no creo que tenga problemas con massa, ya que las decimas que le dara al coche alonso no se las dara massa, i tendra que ayudar al equipo con lo que conlleva alonso tambien.
este año la gran decepcion i problemas sera mclaren ya vereis.
saludos

rati- Cantidad de envíos: 931

http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa842.pdf
pues en jerez no han ido de paseo los maclaren.
pues en jerez no han ido de paseo los maclaren.

Javi_R1_- Cantidad de envíos: 2023
los mclaren en tandas largas no a sido tan rapido como los ferrari.
la semana que viene veremos rebentar ese crono a los ferrari que en los 4 dias an echo mas de 3000mil kilometros, con una media en stin de carrera muy por encima de los equipos que an probado con cargas llenas i tandas largas.
saludoos
la semana que viene veremos rebentar ese crono a los ferrari que en los 4 dias an echo mas de 3000mil kilometros, con una media en stin de carrera muy por encima de los equipos que an probado con cargas llenas i tandas largas.
saludoos

yo estoy deseando que empice el mundial, veremos a alonso con un buen coche y creo que estara luchando por el mundial, lo de shumi lo veo algo raro pero si el coche responde seguro que tambien dara guerra, y lo que si me gustaria de verdad es que de la rosa este arriba, el tio se lo merece mas que cualquiera

tinoypvs- Cantidad de envíos: 3138
Habia oido que esta temporada no habria repostaje de carburante. Sabeis algo de eso? Me parece una burrada si ponen un tanque mas grande y salen con combustible para 60 o más vueltas...tendrian que parar más pero para cambiar gomas porque al ir tan cargados se consumirian rapido. En custiones de novedades para este 2010 estoy un poco perdido, a ver si me pongo al dia, aunque Lobato ya se encargará de informarnos bien de todo.

que se coman el coco los ingenieros de las gomas en buscar nuevos compuestos... que duren mas
que sean mas duritas...
he oido algo de que innova puede estar detras de la formula uno este año , aunque no lleve su nombre montaran su compuesto...
que sean mas duritas...
he oido algo de que innova puede estar detras de la formula uno este año , aunque no lleve su nombre montaran su compuesto...

Javi_R1_- Cantidad de envíos: 2023
talo es correcto, este año no se puede repostar, los pit stops seran solo pa cambiar ruedas, los coches ya estan diseñados para llevar ese tanque,
por eso los ferrari estan dando miedo a sus rivales por que con tanque lleno el coche responde por el momento mejor que todos, i ferrari no es renault i alonso esta mas motivado que nunca i sabe evolucionar un coche.
mmmmmmmmmmm que año q añoooooooooooooooooooooooooooo
por eso los ferrari estan dando miedo a sus rivales por que con tanque lleno el coche responde por el momento mejor que todos, i ferrari no es renault i alonso esta mas motivado que nunca i sabe evolucionar un coche.
mmmmmmmmmmm que año q añoooooooooooooooooooooooooooo

este año se lo disputan entre schumi y alonso. El negro, d la rosa and company se qedan en segundo plano.
valla temporada nos espera
valla temporada nos espera

Gejota 13- Cantidad de envíos: 442
Hacía falta una temporada así... este año se vaa liar... si si siiiii...
Tengo muchísimas ganas de que empiece y ver a alonsito dando todo con los italianos...
Tengo muchísimas ganas de que empiece y ver a alonsito dando todo con los italianos...

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

Alonso volverá a probar el F10 en viernes y el sábado
Fernando Alonso rodará los próximos viernes y sábado en el Circuito de Velocidad de Jerez, en una nueva semana de entrenamientos de la máxima categoría que se llevarán a cabo a partir del miércoles y en los que se prevé lluvia para todo ellos.
Joer, si yo fuera de la zona me acercaba a verlo...A ver que tiempos marca esta vez.
Fernando Alonso rodará los próximos viernes y sábado en el Circuito de Velocidad de Jerez, en una nueva semana de entrenamientos de la máxima categoría que se llevarán a cabo a partir del miércoles y en los que se prevé lluvia para todo ellos.
Joer, si yo fuera de la zona me acercaba a verlo...A ver que tiempos marca esta vez.

bueno como veo que tais ambientao con lo de la formula 1 os pongo unos videos ke grabe el finde que estuve viendo a estos makinas entrenar en jerez jejeje vaya pasote como suenan te dejan sordo jooooo yo le coji tiempo y creo recordar que no tardaban mas de 1 minuto en dar to la vuelta al circuitoo ufff una pasadaaa
pd:luego ala noche subire los demas videos que son mejores saludos
pd:luego ala noche subire los demas videos que son mejores saludos

chanete racing- Cantidad de envíos: 959

Se acabaron los entrenamientos en Jerez, la semana que viene los catalanes teneis la oportunidad de ver los F1 rodando en Montmeló. A ver cuando llega el dia que tengamos un circuito en Murcia y podamos verlo.
Ha terminado 6º...mejor tiempo para Button.
ALONSO acercandose a mi para saludarme...jeje

Ha terminado 6º...mejor tiempo para Button.
ALONSO acercandose a mi para saludarme...jeje

Página 1 de 3. • 1, 2, 3