perdida de aire escape

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perdida de aire escape

Mensaje por santi4590 el Dom 28 Oct 2012 - 14:51

ola tengo el escape de serie redondo q traen las imr. y me pierde aire donde engancha el silencioso al escape, creo q le pasa a todos, y no se puede soldar porq el silencioso es de aluminio y el colector de hierro, como puedo tapar el ciculo todo? hay alguna soldadura en frio o algo? como se hace? ayudaaaaaaaaaa, saludos
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por santi4590 el Jue 22 Nov 2012 - 17:03

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Re: perdida de aire escape

Mensaje por mateuteam #16# el Jue 22 Nov 2012 - 17:35

nural es tu solucion jejeje :)
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por Asier el Jue 22 Nov 2012 - 17:42

Nural es para juntas, en un bache se romperia
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por mayoyo el Jue 22 Nov 2012 - 17:49

Conpi, yo le aria un corte con la maquina de disco con disco de 1mm, lo abriría un poco para que ajuste bien al colector y esa misma soldadura la utilizaría como ranura para que siempre entre de la misma forma y ajustada al colector.

Saludoss y Gassssssssss
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por santi4590 el Jue 22 Nov 2012 - 17:52

No te entiendo mayoyo.el silencioso es de aluminio y qeda flojo en el colector.si corto y abro aun ba qedar mas flojo no?
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por mayoyo el Jue 22 Nov 2012 - 18:07

me exprese mal, perdón.

lo que digo es que si el colector tiene 42mm y el silencioso tiene 43mm por decirlo así.

Al colector de hierro hacerle el corte para abrir,no al silencioso, perdón es que antes me exprese mal.
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por santi4590 el Jue 22 Nov 2012 - 18:11

Hacer el corte abrirlo 2 mm y rellenar con soldadura dices?o solo abrirlo?unq buena idea gracias a todos
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por mayoyo el Jue 22 Nov 2012 - 18:23

tienes dos o tres modos.

1- nural para escapes

2- hacer el corte y abrir

3- hacer el corte y abrir, y en la misma soldadura por la parte de arriba poner por ejemplo, un electrodo vació, que sirva como guía al silencioso, pero claro una vez puesto la guía no te entra el silencioso, para eso tienes que hacer una ranura para que entre ajustado. no es lo mismo que tenga un punto de apoyo que dos, sera mas resistente alas vibraciones.

Es una idea que lleva mucho tiempo.

Saludoss y Gassssssssssssssss
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por josete ktm el Jue 22 Nov 2012 - 19:51

SILICONA CALORIFICA Y A CORRER
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por mateuteam #16# el Jue 22 Nov 2012 - 20:19

silicona negra o como pone en el producto black silicone jejej :)
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perdida de aire escape

Mensaje por shuek el Vie 23 Nov 2012 - 3:08

buenas, madre mia bien os gusta pegar a todos, silicona, nural, jejejeje. solucion buena y rapida y esta mas que comprobado que funciona coge una lata de cocacola por decir algun refresco recortala a la anchura que tiene la parte del colector que entra en el silencioso y enrollala tantas veces como te pida para que el silencioso te encaje un poco apretado y ya lo tienes. sencillo y barato por no decir gratis. y te aseguro que funciona porque ya lo e echo en 4 pit bike. y ademas como ueda dentro del silencioso no se ve nada. bonito barato y curioso. un saludo a todos.
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por santi4590 el Vie 23 Nov 2012 - 10:05

si señor me qedo con lo de la lata jejeje gracias a todos
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Re: perdida de aire escape

Mensaje por mateuteam #16# el Vie 23 Nov 2012 - 15:12

pero eso dela calor nose desintegrara?¿ es muy fino no?¿
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Saludos

Mensaje por Variiito el Vie 23 Nov 2012 - 17:18

Yo esta tarde estube enredando con lo mismo, ya que tambien se me salia el aire por la junta esa, y al poner la lata parece que esta mas tapado, en mi caso seguira saliendo aire pero no tanto como antes.
Por cierto, la lata de la calor no se fundira?
Saludos a todos.
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Mensaje por shuek el Vie 23 Nov 2012 - 23:21

fundirse que va. si eso es hierro, es imposible que se funda. de todas formas si te pierde un poco todavia prueba a darle media vuelta mas a la lata y meterlo a presion. yo es que juntas echas asi e visto varias e visto hasta ponerle teflon, y despues de una carrera el teflon seguir como si nada. asi que la lata no se funde ni en broma. un saludo a todos.
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Jeje

Mensaje por Variiito el Sáb 24 Nov 2012 - 0:30

Mañana me pondre a enredar otra vez y le pondre otra lata, o las que hagan falta hasta que entre a presion.
Gracias por tus consejos
Por cierto, que aceite le devo poner al motor?
Y para quitarle todo el aceite al motor es solo el tornillo central de debajo del motor no?
Esta tarde me fije que habia 2, uno central y uno mas hacia el lado.


PD:Intentare hacer de mi IMR-801 Una moto mixta, para campo y para circuito, ya que a 500 metros tengo un karting en el que han invertido mas de 1.100.000 euros, os dejo el link del karting. http://www.kartingolivenza.com/

Si me hacen una lista de los componentes que necesito para pasarla a minitard seria genial por vuestra parte.
Yo he pensado en comprar manillar, ruedas con llantas, carburador oko 28 verdadero.
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Mensaje por shuek el Dom 25 Nov 2012 - 2:57

para cambiar el aceite con quitarle el tornillo central vale, el que esta mas pegado a la parte del freno trasero, si tienes un 140 el otro tornillo el que esta pegado a la pata de las marchas es el tensor de la cadena de distribucion. asi que ten cuidado cual quitas. para hacerla de minimotard con poner llantas con gomas de asfalto para la 801 sobra. pero ten cuidado que anchura de llantas pillas para que no rozen en la horquilla. yo si quieres tengo unas llantas de sobra. lo del manillar si lo quieres cambiar puedes cambiarlo pero en principio no hace falta. eso ya seria por comodidad. y lo del aceite cada uno usa el que mejor cree que le conviene. depende de cada cuanto lo cambies etc. los long life son buenos para eso porque son mas densos ya que con las temperaturas que pillan las pit pues conviene ponerle un aceite denso para que no se queme tan rapido como los aceites mas liquidos.
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