WHAT IS YOUR NAME
Página 3 de 6. • Compartir •
Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: WHAT IS YOUR NAME
erducati.. pues.. eso aferrimo seguidor de ducati y fuí poseedor de una maravillosa ducati monster durante varios años, ahora tengo una kawa.. jajaja . pero el "mote" se quedó...
cuando vengan tiempos mejores, volveré a tener una ducati, aunque le tenga que poner al motor de la pit un cilindro mas en vertical, creo que molaria un monton un motor de pit bicilindrico, con un gran par de potencia... jaja
cuando vengan tiempos mejores, volveré a tener una ducati, aunque le tenga que poner al motor de la pit un cilindro mas en vertical, creo que molaria un monton un motor de pit bicilindrico, con un gran par de potencia... jaja

Erducati- Cantidad de envíos: 158
si admin aveces los veo y
pero ya no es plan .. are unas foticos de los que me quedan por aqui que no son pocoss ya vereis cuantos colores cuantos saboress ja ja
pero ya no es plan .. are unas foticos de los que me quedan por aqui que no son pocoss ya vereis cuantos colores cuantos saboress ja ja
Invitado- Invitado
Shurco, eso viene de mi afición de bañarme en pelotas en las magníficas playas de Cádiz y es simplemente la marca que deja en la arena el zipote cuando ando.
Bueno, hablando en serio esto no tendo ni idea de por qué, nadie me llama así, pero la moda de los nick en internet... pues ni me acuerdo.
Cuando Juanvi (Six Grafics) me tenga listas mis pegatas me voy a cambiar el nick por el Six Vicious. Je, je
Bueno, hablando en serio esto no tendo ni idea de por qué, nadie me llama así, pero la moda de los nick en internet... pues ni me acuerdo.
Cuando Juanvi (Six Grafics) me tenga listas mis pegatas me voy a cambiar el nick por el Six Vicious. Je, je

Shurco- Cantidad de envíos: 783
Pues si te digo la verdad, no tengo ni p... idea a que se debe mi nick! jejeje

BlaDDeR- Cantidad de envíos: 1663
pues bien aora os aburrire un poco......
mi nik se debe aqe ace unos años mi primo tenia una gas gas ......y cuando se iba al curro llo se la cojia "prestada" y me iba cn los amigos por ai .....y como siempre iba de ultimo porqe yo soy bastante pequeño (1.66) me decia
¡¡ dale gasgasero qe eso es un caldero!!
el caso esqe despues empece apasar de ser ultimo a estar entre ellos ...tonces nose pq me llamaban GaSSeR o PiT .......y puse gasser por no poner los dos jajaj aunqe aora lo modifico y pongo tambien el numero ajjaja

mi nik se debe aqe ace unos años mi primo tenia una gas gas ......y cuando se iba al curro llo se la cojia "prestada" y me iba cn los amigos por ai .....y como siempre iba de ultimo porqe yo soy bastante pequeño (1.66) me decia
¡¡ dale gasgasero qe eso es un caldero!!
el caso esqe despues empece apasar de ser ultimo a estar entre ellos ...tonces nose pq me llamaban GaSSeR o PiT .......y puse gasser por no poner los dos jajaj aunqe aora lo modifico y pongo tambien el numero ajjaja

Invitado- Invitado
pues krs por mi nombre.
y no sé por que me puse la k en vez de la c ... lo tengo que cambiar jeje
CaRloS o también por mi nombre y apellidos... Carlos Ruiz Serrano.
y el 10, mi número de la suerte
un saludo!
PD: ya me cambié el nombre, cambié la k por la c y puse mi número
y no sé por que me puse la k en vez de la c ... lo tengo que cambiar jeje
CaRloS o también por mi nombre y apellidos... Carlos Ruiz Serrano.
y el 10, mi número de la suerte
un saludo!
PD: ya me cambié el nombre, cambié la k por la c y puse mi número

Crs #10- Cantidad de envíos: 3088
pues como tenga que poner la mia os explico la bliblia pero bueno ai va.
cuando tenia 8 años mis padres me compraron una mecatecno infantil, i uno de los mayores de la urba me dejo su casco de cross ( yo que era poca cosa pues de vez de la hormiga atomica la ratilla atomica, pues de eso paso a rati en mi urba i cuando empeze a hacer pintadas en los mobiliarios urbanos ( una temporada para darme cuenta q no era lo mio) pues me puse rati, asi que hace 20 años que me llaman asi.
colorin colorado este cuento se acabado ajajajaa
gasss
cuando tenia 8 años mis padres me compraron una mecatecno infantil, i uno de los mayores de la urba me dejo su casco de cross ( yo que era poca cosa pues de vez de la hormiga atomica la ratilla atomica, pues de eso paso a rati en mi urba i cuando empeze a hacer pintadas en los mobiliarios urbanos ( una temporada para darme cuenta q no era lo mio) pues me puse rati, asi que hace 20 años que me llaman asi.
colorin colorado este cuento se acabado ajajajaa
gasss

rati- Cantidad de envíos: 927

el mio es muy facil cuando cumpli los 14 años y me saque el permiso del ciclomotor pues los priemeros meses llevaba una puch maxi (vespino) y con ella fue la que aprendi a hacer caballitos, circulos y cosas de esas que nos gustan hacer. asi que en mi grupo de amigos coincidimos que habiamos dos en el grupo con nombre de sergio por lo que cuando me llamaban decian sergio!!y mirabamos los dos y decian .. no el puch!!y asi me quede. direis algunos buahh una vespino de mierda, pero le tengo recuerdo porque fue la primera cosa de motor que coji y jugue con ella.

sergio_puch- Cantidad de envíos: 673

Pues mi nick es mi nombre con un 3 en medio, que es mi número de la suerte
En todos lados me suelo llamar 33christian o chris3tian.
Un saludo!!
En todos lados me suelo llamar 33christian o chris3tian.
Un saludo!!

chris3tian- Cantidad de envíos: 183
Bueno mi nombre es Alberto,pero casi todo el mundo me conoce por Sito
y si direis Alberto sito seria tito,no??jajajaja
pues la historia viene desde pekeño me lo pusieron lso mayores de mi barrio yo iva como loco por los oprtales de mi barrio con la bici sin ruedines con pokitos años y en esa epoca era cuando Sito Pons daba caña le tenia en ponster en la habiata jajaja pues decian mira ahi va Sito Ponsera una vale jajajajaja,pues de aki viene parte de mi nick
Sitotorreejon y torrejon viene de donde yo vivo ke es Torrejon de Ardoz
jajajaja aki os dejo mi historia de mi apodo y mi nick espero ke os haya gustado
y si direis Alberto sito seria tito,no??jajajaja
pues la historia viene desde pekeño me lo pusieron lso mayores de mi barrio yo iva como loco por los oprtales de mi barrio con la bici sin ruedines con pokitos años y en esa epoca era cuando Sito Pons daba caña le tenia en ponster en la habiata jajaja pues decian mira ahi va Sito Ponsera una vale jajajajaja,pues de aki viene parte de mi nick
Sitotorreejon y torrejon viene de donde yo vivo ke es Torrejon de Ardoz
jajajaja aki os dejo mi historia de mi apodo y mi nick espero ke os haya gustado

Sitotorrejon- Cantidad de envíos: 2026
pues el mio viene de mi segundo apellido indiano , ni en el colegio ni en el barrio ni en el cuartel ,nadie me conoce por david que es mi nombre ,y como indiano es muy largo todos me decian indi

indi- Cantidad de envíos: 2407
Pues el mio viene de lejos tambien. Lo tipico en el instituto q para diferenciar nombres lo llamas por el apellido y por lo q se ve, decir Serrano les parecia muy largo y lo dejaron en "Serra". Y desde entonces todos mis amigos me llaman así, Hasta mi suegro....... XDDDD

El_Serra- Cantidad de envíos: 51
ola atodos ,bueno lomio de bull biene de ace 22años atras yo fui uno delos primeros en tener un bull terrier ,por esta zona solo seconocian en akellos años los jaskisy y los rot bailers ,la jente flipaba alber ese bullterrier con esa cbeza y ese morro tan largo. ,bueno alokeibamos desde entonze lajente me conoze por los bulls mi aficion llego amas y desde ace 22años crio bull terier ,american estanfor bull terrier,american estanfor sire bull terrier este es el ingles y bull terrier miniatura esta el estandar y el miniatura ,bueno creo keson bastantes razones jejejejejejeje. perdonarme por aberme alargado tanto pero eske kuando hablo de mis aficionas los prros y las pits semeba lapinza como los bull jejejejeje saludos.

bull- Cantidad de envíos: 233
asi me gusta que el post no decaiga!!
oye bull compartimos amores(pits y perros) me tienes que pasar fotos de los staffordshire tio
oye bull compartimos amores(pits y perros) me tienes que pasar fotos de los staffordshire tio

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

Bueno pues el mio es la abreviatura de mi nombre
Belarmino , como soy canijo, me lo puso un compi
en preescolar y con el me quede.
ademas como no es muy comun es la unica forma
que tenia para que se lo aprendieran jejeje
Belarmino , como soy canijo, me lo puso un compi
en preescolar y con el me quede.
ademas como no es muy comun es la unica forma
que tenia para que se lo aprendieran jejeje

belar- Cantidad de envíos: 193