WHAT IS YOUR NAME
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: WHAT IS YOUR NAME
buenisimo este post,el mio viene de los comics joe bar,con el ke mas me reia era con "too fast edi" poseedor de una cb750,mega tokada por el y ke en las mallorias de veces explotaba jajajaja,pos eso de ahi saca lo de too fast lo de for you ,por un video ke vi de un volao se titulaba "to fast for you" (mas rapido ke tu) y siendo mi numero el 24(toni elias) pos.......2FAST 4YOU abrebiacion alfanumerica,luego ya sabemos como somos los españoles no si dos es "chu" pos abrebiando es chufas jijijijiji,ahi keda eso XD

2fast4you- Cantidad de envíos: 813
ola saludos ,
me lo pusieron de xico,un colega yo era de huelva pero me fui ami pueblo aljaraque donde llebo ya muchos año.
al no conocer a nadie yo me ice un ccarito a mi bici con un cartito de compra i m iba a buscar al bertedero de mi pueblo ruedas de bici cuadro frenos cosas para arreglar la bici i me llamaban fonta de fontanero por andar to erdia porai con el carrito perro aora soi 100 por 100 colegas d todo
alo primero de llegar en los pueblos no somos bien recibidos bueno por los tios las tias eso es otra cosa jeje
bueno pa todos el fonta un hermano pa todos gracia
me lo pusieron de xico,un colega yo era de huelva pero me fui ami pueblo aljaraque donde llebo ya muchos año.
al no conocer a nadie yo me ice un ccarito a mi bici con un cartito de compra i m iba a buscar al bertedero de mi pueblo ruedas de bici cuadro frenos cosas para arreglar la bici i me llamaban fonta de fontanero por andar to erdia porai con el carrito perro aora soi 100 por 100 colegas d todo
alo primero de llegar en los pueblos no somos bien recibidos bueno por los tios las tias eso es otra cosa jeje
bueno pa todos el fonta un hermano pa todos gracia

fonta- Cantidad de envíos: 386
jejej q bueno el post la verdad q ai muchos nicks por ai q son curiosos...
el mio viene de mi apellido...q es marin....y na todo el mundo me llamaba siempre desde pequeño por mi apellido....y ya luego con los colegas empezo a derivar y termino en marinotas...de notas...q soy un poco notas...jajaj pero na del otro mundo...x aki ai mucho mas notas q yo...jejej
pues na di ai mi nick...
un saludo y....
A DARLE DUROOOOOO

el mio viene de mi apellido...q es marin....y na todo el mundo me llamaba siempre desde pequeño por mi apellido....y ya luego con los colegas empezo a derivar y termino en marinotas...de notas...q soy un poco notas...jajaj pero na del otro mundo...x aki ai mucho mas notas q yo...jejej
pues na di ai mi nick...
un saludo y....
A DARLE DUROOOOOO

marinotas- Cantidad de envíos: 769
como mi cabeza no da para mas, el mio es nombre y apellido, aunk todos me llaman emi
emiliomarin- Cantidad de envíos: 5496
la verdad que hay nicks muy curiosos el de chufas me ha molao jejejej una cb que volaba y explotaba = que mi pit jejeje
oye marinotas y emilio....no sereis primos y vosotrs sin saberlo?
oye marinotas y emilio....no sereis primos y vosotrs sin saberlo?

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

ola sinfreno no mee olbidado ya te manare unas fotillos .

bull- Cantidad de envíos: 233
vaya tela con los nicks de la gente jejeje
que descojone de explicaciones..
bueno pues el mio "diablito" pues viene de pekeño que ya era un poco cabroncete y bueno pues en el cole,no paraba de dar por culo en clase,de echo en septimo de egb me tiraron unas 50 veces de clase y al director fui pues 20 jeje..y un profesor cabron como casi todos..pues dijo un dia delante de toda la clase ..que en vez de angel(que es mi nombre) me tenian que haber puesto diablo y como era pekeño pues empezaron con el caxondeo de diablito y tal..
y asi se ha qdado desde entonces..jiijijiijji
que descojone de explicaciones..
bueno pues el mio "diablito" pues viene de pekeño que ya era un poco cabroncete y bueno pues en el cole,no paraba de dar por culo en clase,de echo en septimo de egb me tiraron unas 50 veces de clase y al director fui pues 20 jeje..y un profesor cabron como casi todos..pues dijo un dia delante de toda la clase ..que en vez de angel(que es mi nombre) me tenian que haber puesto diablo y como era pekeño pues empezaron con el caxondeo de diablito y tal..
y asi se ha qdado desde entonces..jiijijiijji

diablito- Cantidad de envíos: 382
ami me bautizo uno de is mejores colegas ataulfo me puso pelusilla porque me estava saliendo la barba y decia que me quitara la pelusilla que tenia nada mas que pelusilla y todos mis colegas moteros sigen con la tradicion sludos a mi colega ataulfo 

pelusilla- Cantidad de envíos: 555
jaja a ver si vienes sin pelusilla rafa a la resistencia.

Prosuky02- Cantidad de envíos: 2605

Prosu, tu no has explicado de donde viene tu nombre !

Crs #10- Cantidad de envíos: 3088
puf el mio no tiene sentido alguno, cuando me cree mi primera cuenta de hotmail, hace ya mucho tiempo, no sabia que ponerme no queria poner mi nombre con lo que levante la vista y vi una caja de cd marca "suky" ( vaya marca ) y ademas eran "pro" con mayor capacidad jajajaja. con lo que no me lo pense
PRO - SUKY --------- PROSUKY
que podia haber sido perfectamente VERVATIN, JAJAJAJAAJA

Prosuky02 escribió:puf el mio no tiene sentido alguno, cuando me cree mi primera cuenta de hotmail, hace ya mucho tiempo, no sabia que ponerme no queria poner mi nombre con lo que levante la vista y vi una caja de cd marca "suky" ( vaya marca ) y ademas eran "pro" con mayor capacidad jajajaja. con lo que no me lo pense
Bienvenido al foro vervatin !! jajaja

Crs #10- Cantidad de envíos: 3088
Gracias gracias, jejejeje

pues oyes no qedaba naa mal vervatin .....ajajaja..

GasserRacing77- Cantidad de envíos: 1494
No habia visto el post¡¡¡
Bueno el mio es muy sencillo.
Pese a mi edad llevo poco en la red, menos de 4 años, y hacia bien poco que me habia comprado mi motillo, una FMX.......................facil verdad.
No me iba a poner antoniofmx, y de los videojuegos y eso que buscas una especie de nick use antok + fmx.
Lo que me gusta es que no lo he visto por ningun lado, y es mi seña de identidad, es la direccion de mi blog, tengo varias cuentas de correo, y todo lo imaginable.
Me encanta aunque sea de este modo facilmente localizable.
No necesito esconderme en internet
Bueno el mio es muy sencillo.
Pese a mi edad llevo poco en la red, menos de 4 años, y hacia bien poco que me habia comprado mi motillo, una FMX.......................facil verdad.
No me iba a poner antoniofmx, y de los videojuegos y eso que buscas una especie de nick use antok + fmx.
Lo que me gusta es que no lo he visto por ningun lado, y es mi seña de identidad, es la direccion de mi blog, tengo varias cuentas de correo, y todo lo imaginable.
Me encanta aunque sea de este modo facilmente localizable.
No necesito esconderme en internet

antokfmx- Cantidad de envíos: 1442

Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: