WHAT IS YOUR NAME
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: WHAT IS YOUR NAME
araujo es mi apellido y el 42 es mi numero favorito
no ay mas xD
no ay mas xD

araujo42- Cantidad de envíos: 82
jummm bueno.... mi nick es evidente jajaja, Gandalf porque me encanta ese pj y porque tengo un mago en un juego de ordenador que se llama Gandalf y entre los colegas se quedó ese mote xD y el final de goz es una muy largo de explicar pero es una tonteria jajajaja.
También me apodan Sete por ser una gran fan suyo :)
También me apodan Sete por ser una gran fan suyo :)

Gandalfgoz- Cantidad de envíos: 345
bueno el mio DeoOz me lo puse x q me encanta el grupo d musica El mago de oz q x cierto dejo x aki un video d uno d sus temas mas popular para el q no lo conozca
pero como deoz ya estaba cojido y x akel entonces yo practicaba mx pues le meti x medio O
DeoOz asin parece un salto d mx jeje
pero como deoz ya estaba cojido y x akel entonces yo practicaba mx pues le meti x medio O
DeoOz asin parece un salto d mx jeje

Deo0z- Cantidad de envíos: 1066
Mi nick viene de largo... Hace unos 10 años curraba en telemadrid por las noches para un programa de ayudante de cámara. Como pasábamos mucho tiempo en la redacción empecé a trastear con el ordenador y conseguí conectarme a internet. Entonces no había conexión casi en ningún sitio y yo flipaba con poder chatear con los americanos en un chat de motocross. Así que me puse ese nombre como un juego de palabras que mezclaba a mi ídolo Jeremy McGrath y la palabra "crash" A los gringos les hacía mucha gracia el nick.
El 59 es el número que casi siempre usaba cuando corría en motocross y con las minimotos. Lo tuve que añadir al nombre al intentar acceder al chat unos años después y no poder usar mi nick al olvidar la contraseña jejejejeje
El 59 es el número que casi siempre usaba cuando corría en motocross y con las minimotos. Lo tuve que añadir al nombre al intentar acceder al chat unos años después y no poder usar mi nick al olvidar la contraseña jejejejeje

mccrash59- Cantidad de envíos: 123
weno pues mi nick viene de mi epoca mas fumeta y a esos caxarroa los llamo tronkolos y al correr en minis...pues tronkolillo jeje salu2

Tronkolillo- Cantidad de envíos: 592
mi nick biene de un juego online de ordenador yamado warrock i el nick de akel juego era xd4n13l0s69x pero como bi ke era mui largo para el foro lo acorte i me puse xd4n1x i suerte que me lo acorte porcque al principio de entrar en el foro sienpre me preguntaban ke se inifikaba (ai ke ser kortito pa no piyar PONE DANI) suerte ke no puse el largo
pd: aprebechando esto quiero deciros a los pilotos que no lo sepais ( yo me acabo de enterar en padockk GP club) que Shoya Tomizawa(48) a fallecido desgraciada mente en el gp de san marino.
pd: aprebechando esto quiero deciros a los pilotos que no lo sepais ( yo me acabo de enterar en padockk GP club) que Shoya Tomizawa(48) a fallecido desgraciada mente en el gp de san marino.

xd4n1x- Cantidad de envíos: 553
xd4n1x escribió:
http://www.planetapitbike.com/general-f4/brutal-accidente-t5246.htm
Y lo de dani yo lo veia...he hecho miles de psicotecnicos jeje

Talo#76- Cantidad de envíos: 7288
jajaja muy interesantes algunos
yo me he puesto sergiPR mi nombre y PR de pinxo racers una bandilla q vamos en ppit
yo me he puesto sergiPR mi nombre y PR de pinxo racers una bandilla q vamos en ppit

sergiPR- Cantidad de envíos: 67
weno pues el mio no tiene muxa historia Carlos que es mi nombre y LBVrt es el nombre de mi equipo en competiciones (ninguna por ahora,jeje) y significa La Bellota Voladora racing team por eso de ser extremeño, La Bellota Voladora seria la moto y El Bellotero Volador el piloto(yo)... esque a los de mi tierra se les llama belloteros...
Saludos.
Saludos.

Carlos LBVrt- Cantidad de envíos: 1252
Demasiado largo de explicar ;)
bixa- Cantidad de envíos: 77
bixa escribió:Demasiado largo de explicar ;)
si te viene bien por fasciculos tambien aceptamos

GasserRacing77- Cantidad de envíos: 1494
..pues mi nombre viene aque no savia cual ponerme i me puese el nombre de mi primera cuenta de ps3 que me banearon segun ellos por no jugar correctamente jejei i bueno me pusse el nombre aqui ..: )

guerramatarmorir- Cantidad de envíos: 99
Pues el mio viene de que siempre me han llamado kaqudo desde pequeñito y como veo que soy de los mas jovenes por aqui , pues minikaqudo.

minikaqudo- Cantidad de envíos: 29
el mio me lo puso una amiga con el cachondeo, de tanto hablarle de pits, la pit la pit la pit, me decia q pasa pitbakero? y hay se quedo.

pitbakero- Cantidad de envíos: 1600
el mio fue cosa de: me ago la cuenta y... ostia que nombre me pongo, vamos, empiezo x la marca de la moto que llebo y despues no sabia que poner y me comentan quedada racing de ahi vino la 2º palabra y puse 08 por la pit que es la copa 08, no me gustaba mucho el nombre, solo lo ice para preguntar una duda en mecanica y aora me vicie aqui un poco y... sigue sin gustarme el nombre pero paso de borrar y acer otra cuenta por pereza

IMR racing 08- Cantidad de envíos: 265
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: