PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

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PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Sáb 17 Nov 2012 - 10:26

ola a todos,lo primero saludar a todos,me acavo de acer usuario y tengo un problema con mi imr 150 yx,le acavo de poner un carburador 28 oko con xicle de altas de 110,de bajas 50,y aguja en 2posicion desde abajo,la moto ba muy biem lo uniko es ke en relentin se revoluciona un poko le doy gas y suelto y seme keda bien alos 3,4 segundos vuelve a subir y el escape seme pone al rojo vivo en conta ke ando con ella se pone normal pero en parado se pone muy rojo,aver si alguien me puede exar una mano y decirme si le pongo un xicle de bajas mas grande o nodse,espero vuestra ayuda un saludo para todos.
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Carburacion 28 oko

Mensaje por BOX54 el Sáb 17 Nov 2012 - 12:01

Hola! Acabo de hacer la carburacion para un z155 con oko28, baja 48,alta 110,aguja a la mitad p3 desde arriba( creo recordar que tiene 5 posiciones) y tornillo de aire 1v y 3/4 desde cerrado. Y va bastante bien, no es el mismo motor pero te podria valer.
Respecto a que se acelera, primero lo basico: mirar que el grifo de gasolina tenga bastante caudal, y que la campana del acelererador funcione y cierre correctamente,el escape al rojo vivo puede ser varias cosas: lo mas normal es que vaya muy fina de carburacion, revisa tambien el reglaje de valvula porque es posible que abra escape antes de q termine el tiempo de explosion, revisa la bujia q no tenga color blanquecino, debe de estar marroncito claro o marroncito oscuro, para saber seguro si es un 110 de alta lo suyo es medirlo con una galga de chicles, xq a veces dan gato por liebre, el carburador es nuevo o usado? Tambien puede ser que esta tocado, en fin espero que te sirva, saludos

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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por pini z750 el Sáb 17 Nov 2012 - 15:46

hola mira, lo del escape al rojo es reglaje de valvulas mal, casi seguro, que se quede acelerada mete chicle de bajas mas pequeño con 42 ira bien y de altas vas mirando un 105,108, 110 el que te admita la carburacion, yo la aguja la pondria en el segundo empezando por arriba para probar, un saludo

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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Sáb 17 Nov 2012 - 21:42

gracias xlas respuestas,le probao xicle de bajas mas grande y ba muy gorda en bajas,le welto a dejar el 50 en bajas y le puesto una bijia de cr8 para mas temperaturas,y el carbulador es nuevo y la moto tb,parece ke con la bujia esa va mejor pero voy a revisar si xla toma admision cojiese un poko de aire,podria ser de ai???mañana mirare y os ire diciendo muxas gracias xtodo,un saludo
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por pini z750 el Dom 18 Nov 2012 - 11:03

si la moto te queda acelerada tienes que bajar el chicle, y mira el reglaje y ya veras como t va a ir bien

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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por grcarlitos el Dom 18 Nov 2012 - 20:32

Yo creo segun comentas,bajo mi humilde entender,pueda ser una toma de aire.

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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Dom 18 Nov 2012 - 20:57

olaa esta tarde e estado probandola y le e bajado el xicle de bajas a un 45 y la aguja en el medio y parece k no ratea en bajas.pero cuando la dejo a relentin unos 20 segundos le doy gas y se aoga de momento le welvo a dar y ya va biem otra vez espero y ago lo mismo y welve a pasar y mantiene el relentin pero se welve a suvir un pokillo,mañana probare a bajar mas xicle y sino creo keme voy a acer una toma admision casera para curarme en salud ke no aya ninguna perdida de aire,(alguien a exo alguna toma admision casera y como le ido)???gracias xlas respuestas y aver sila dejo biem y os comento un saludo
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por emiliomarin el Lun 19 Nov 2012 - 0:18

con el cambio de chiclé has solucionado lo del escape?


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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Mar 20 Nov 2012 - 23:10

lo del escape sigue igual,le e puesto la toma admision ya y va muy biem tiene un golpe de gas muxo mas brusco se nota muxo,pero me petardea al soltar gas y sigue aciendo los ahogos cuando esty parado.deke puede ser????le subo xicle o le bajo???porke sino dek podria ser??intentare subir fotos pake veais la toma admsio nueva a kedao muy biem,espero vuestras rwspuestas y muxas gracias a todos,un saludo
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por David_Laude el Miér 21 Nov 2012 - 10:37

Como ya te han comentado, ¿as mirado que no estea entrando aire por la admision? Puedes tener una junta mal y por eso se te acelere, a mi me paso eso.

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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Miér 21 Nov 2012 - 10:59

le puesto.la.toma admision nueva y no.pierde.nada aira nose acelera pero se.ahoga al.dar.gas como antes o mas.pero solo es parado sile.doy un.golpe.de gas.ya nose dek puede ser eso
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por Sergio26cash el Miér 21 Nov 2012 - 12:56

bueno si dices que al dar gas se ahoga puede ser varias cosas .. el golpe de gas lo das rapido o progresivo .
de todas formas los ahogos en bajas suelen ser por falta de combustible o exceso de aire tienes que mirar algo de eso parte de la abuja en medio osea si tienes 5 clip que queden 2 arriba y 2 abajo ..
la mia tiene un oko en un z155 y son 45 bajas 110 altas abuja en medio y una vuelta y 2/4 no deberia porque fallarte si no planteante en problar otro carburador ;)
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Miér 21 Nov 2012 - 14:59

si los golpes de gas los doy de golpe,y se ahoga pero despues suelto y welvo a darlo y va biem,espero unos 15 segundos y welve a pasar le doy yse ahoga y welvo a dar y biem,y yevo lo mismo k tu un 45 bajas 110 altas y aguja enmedio,ya nose ke probar mas.aa otra cosa el aire oe abierto 2 weltas como lo cierre o lo abra no ba biem en ese punto es enelk mejor va,probare esta tarde aver unos cambios aver ke tal ba.gracias un saludo
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Miér 21 Nov 2012 - 21:27

hola,esta tarde le e cambiado el xicle de bajas de un 45 ke yevava le puesto un 50 y va biem ya no petardea pero sigue aciendo los ahogos,ke puedo acerr?????un saludo
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por Sergio26cash el Miér 21 Nov 2012 - 21:37

siempre que subas el chicle de bajas si lo as puesto mas grande tienes que bajar el aire , parte de una vuelta y asi vas probando que no sean mas de 2 porque si no algo falla ..
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Miér 21 Nov 2012 - 21:45

okk mañana probare biem,le e cerrado aire pero seguia igual asta ke e yegado a tope y sea parado,mañana aver si pruevo biemm,xk sino ke podria ser??gracias xlas respuestas
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por emiliomarin el Miér 21 Nov 2012 - 23:36

pues que te entra aire por otro sitio... que los carbus se rajen es algo normal en estas cosas chinas IDEA


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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Jue 22 Nov 2012 - 13:39

no creo keme entre aire xk el carbulador es nuevo un 28 oko y le ize la toma admision nueva xsi entraba aire,le probe tb anularle el powerjet pero iba igual no note diferencia asinke selo volvi a poner,probare aora aver si encuentro algo xaii k no este biem.gracias un saludo
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por Scausa el Dom 2 Dic 2012 - 10:46

creo que pueden ser varias cosillas...
Reglaje de valvulas, entrada de aire, chicle de baja grande y posición de la aguja.
Para hacer el reglaje yo utilizo un comparador puesto en la bujia, busco el punto muerto superior y lo hago allí.
Las marcas del no siempre coinciden perfectamente, a veces según como te lo miras parece que está en el PMS y no lo está... con un comparador es exacto y entonces ajusto a 0,10 adm y 0,15 escape pero con ajuste medio, es decir, no poner la galga forzada que luego puede quedar pisada en caliente... más vale pecar de suelta que de pisada
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

Mensaje por agus imr 150 el Miér 12 Dic 2012 - 22:29

aire seguro k nole entra y el reglaje puede ser ke aya ke acerselo sii,pero una duda,todos dicen ke estas motyos tienen ke yevar 0,10 y 0,15 pero ami enlos papeles dela moto me pone 0,03 y 0,05 en escape seme antoja muy poko la verdad,aver si alguen me puede aclarar eso la moto es lade la foto una imr x4r 150yx,un saludo y gracias
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Re: PROBLEMA CARBURACION EN BAJAS DE IMR 150

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