Neumaticos PitMotard
Página 7 de 15. • Compartir •
Página 7 de 15. •
1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15 
Re: Neumaticos PitMotard
pues depende del peso, yo llevo el delantero a 1.9 y al trasero a 2.2 creooo
pero 80 kilos
un saludo
pero 80 kilos
un saludo

alfon25- Cantidad de envíos: 145
Joe, me parece mucha presión jeje
Yo en los dunlop que tenía en la otra moto llevaba 1.3 delante y 1.5 detrás y peso 72 más o menos, pero ahora que me vienen los CST quería saber más o menos que poner si la misma o distinta...
Yo en los dunlop que tenía en la otra moto llevaba 1.3 delante y 1.5 detrás y peso 72 más o menos, pero ahora que me vienen los CST quería saber más o menos que poner si la misma o distinta...

JDelgado- Cantidad de envíos: 811
algunos sabeis como van los SAVA mc31 o los slicks MC-0 slick de SAVA, los slicks tienen muy buena pinta.
os dejo el enlace de la pag principal, el que me interesa es el slick el mc-0 realmente.
http://www.neumaticos-sava.com/neumaticos/scooter/racing.html
os dejo el enlace de la pag principal, el que me interesa es el slick el mc-0 realmente.
http://www.neumaticos-sava.com/neumaticos/scooter/racing.html

Javi_R1_- Cantidad de envíos: 2023
bueno no se como andara la cosa de neumaticos ahora pero me recomdaron los pmt monte los duros y me an durao 3 noches y la verdad esque np me interesa k ai para montar ahora de calidad?

andres- Cantidad de envíos: 539
Andres no te compliques, calidad-precio los Dunlop.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15896

pues yo me he comprao un juego de dunlop que montare mañnaa para quemarlos este mes que estoy de vecaciones jeje. la pregunta es si hay algun problema en montarla con camara ya que tengo la llanta de la imr 2010 y no permite tubulees no?. se nota la diferencia? saludos!.

PIMPO- Cantidad de envíos: 41
hola ,diferencia ninguna si no tienes llantas para tubulares, no te queda otra que montar con camara,.no hay ningun problema - un saludo
javi199- Cantidad de envíos: 1376
ok gracias! pues el viernes voy a probarlas.

PIMPO escribió:pues yo me he comprao un juego de dunlop que montare mañnaa para quemarlos este mes que estoy de vecaciones jeje. la pregunta es si hay algun problema en montarla con camara ya que tengo la llanta de la imr 2010 y no permite tubulees no?. se nota la diferencia? saludos!.
Buenas Pimpo, ¿con que no permite tubeless te refieres a las llantas de la 2010 o al neumático Dunlop?. Yo ahora estoy rodando con llantas de radios hasta que monte los Dunlop en las de aleación, pero creo recordar que los CST que venían de serie van montados sin cámara...
Talo, ¿tú pusiste la cámara por algo?, yo es que pienso que son tubeless
Saludos.

que va la llanta de la imr 2010 viene con las cst y con camara. le pregunte al maxi lo de
ponerlas tubulees y por lo visto es facil. pues eso al final las dunlop con camara de momento
ponerlas tubulees y por lo visto es facil. pues eso al final las dunlop con camara de momento

Pues es la primera noticia que tengo al respecto, yo estaba convencido de que esas llantas eran tubeless según venían...
De hecho, yo creo que algunos con los que he coincidido para montar algún día las llevaban montadas sin cámara y que yo sepa no habían hecho ninguna modificación.
De hecho, yo creo que algunos con los que he coincidido para montar algún día las llevaban montadas sin cámara y que yo sepa no habían hecho ninguna modificación.

Las llantas de aleacion estan "preparadas" para montarse con cubiertas tubeless. Pongo "preparadas" entre comillas, porque ya he visto un par de llantas que poco a poco van perdiendo presion y como no me apetecia estar comprobando cada 2x3 si perdian...pues las monté con camara y a mi al menos me van de lujo.

Talo#76- Cantidad de envíos: 6504
lo unico que hay que hacerles es conseguir una valvulas para tubeless,eso si no valen cualquiera,tienen que ser de las que llevan tuerca para apretarlas y dos arandelas de goma/caucho
yo llevo dos valvulas y la delantera me seguia perdiendo,asi que un pegote de sikaflex y adios problema
yo llevo dos valvulas y la delantera me seguia perdiendo,asi que un pegote de sikaflex y adios problema

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

``Para acerlas tubeles hay que modificar el agujero del pitorro.acerlo un poco mas grande ,osea qe hay qe meterle un taladrinnn.

Daviluchox- Cantidad de envíos: 1083
Página 7 de 15. •
1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15