Modificación RAV 3º Parte

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por PaSSy el Vie 26 Feb 2010 - 0:21

pero.... ¿la llanta de sonic no es de 10?
avatar
PaSSy

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : alicante y alrededores

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Daniel Andrades el Vie 26 Feb 2010 - 0:27

Passy, las de Sonic son de 10" como bien dices, tú no hagas caso de este, que las bellotas radiacativas lo tienen tocado del ala.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por PaSSy el Vie 26 Feb 2010 - 0:29

si si, yo tuve una sonic, pero por eso digo ¿que vas con 10-12?
avatar
PaSSy

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : alicante y alrededores

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por sinfrenos7 el Vie 26 Feb 2010 - 0:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si si, yo tuve una sonic, pero por eso digo ¿que vas con 10-12?

ni caso passy,coñas mias [img]http://i34.tiny
avatar
sinfrenos7

Cantidad de envíos : 4854
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : en el taller

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por PaSSy el Vie 26 Feb 2010 - 0:33

me habeis dejao locoooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ y mira que tocao ando un rato jejejejejeje
avatar
PaSSy

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : alicante y alrededores

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por BlaDDeR el Vie 26 Feb 2010 - 1:38

dIOS MIO... no habia visto este post.. jajajaja... amigo dani, vaya jodido que estas de la azotea, esas maneras de currar pa cambiar colores...puffffffffff no lo haría en mi vida.

Aun asi, vaya trabajo de 10,,, aver si al final te queda bien socio!
avatar
BlaDDeR

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por colina34 el Vie 26 Feb 2010 - 1:49

como diria jezulin

im-prezionante
mu wen trabajo tioo asi da gustoo y luedo dices k de retenes ni idaa ya te e pillao mamon¡¡¡jajajajaja

venda daleee sigo los avancess¡¡
animo¡¡
avatar
colina34

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 27
Localización : caceres(extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por marinotas el Vie 26 Feb 2010 - 10:27

puffff.....dani eres un manitas....como sabiamos todos q al final iba a kedar d lujoooo

deseando verla terminada....obra de arteeee.
un saludo makinaaa y...
A DARLE DUROOOOOOO [img]http://i34.tiny MOTO 2
avatar
marinotas

Cantidad de envíos : 1099
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por buda el Vie 26 Feb 2010 - 11:10

para ti no hay problemas! todo lo solucionas y lo dejas chuleta! esta quedando muy guapa!! ademas si te lo dejan bien a la primera no veriamos estos post con tu arte!
un saludo y a mi me mola!! terminala q me tienes con los dientes largos!!
avatar
buda

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 35
Localización : salamanca (santa marta de tormes)

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por chesco el Vie 26 Feb 2010 - 12:38

UFFF¡ Como me gusta Babeando
y esos adhesivos que ta hecho Juanvi estan exageraos y ademas los miras y se te viene a
la cabeza "HONDA"
avatar
chesco

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : molina ((murcia))

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por indi el Vie 26 Feb 2010 - 21:27

pues creo que las llantas en blancas te quedan muy bien con el conjunto y esas pegatas,sabia que lo arreglarias y el resultado seria impresionanta
avatar
indi

Cantidad de envíos : 2446
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por juanvi el Sáb 27 Feb 2010 - 1:20

Madre miaaaaaa Dani, que guapa te está quedando, me gusta mucho como ha quedado el chasis.
Tengo ganas de ver toda la moto montada.
avatar
juanvi

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Daniel Andrades el Sáb 27 Feb 2010 - 8:53

Que tienes ganas dices?

Pues imaginate yo, y no solo de verla montada, si no de entrenar, que al final hire a la primera carrera sin cojer la moto..jajajjajajjaja!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Daniel Andrades el Sáb 27 Feb 2010 - 13:24

Bueno, a falta de piezas que me faltan por venir... Entre ellas el Kit de pegatinas que ya esta de camino..!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Admin el Dom 28 Feb 2010 - 14:01, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por buda el Sáb 27 Feb 2010 - 13:26

por lo que se ve de momento esto pinta bien!!
avatar
buda

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 35
Localización : salamanca (santa marta de tormes)

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Daviluchox el Sáb 27 Feb 2010 - 14:40

joder dani que pasada si esta de puta madre tio,Esa moto es la envidia del foro tio.
avatar
Daviluchox

Cantidad de envíos : 1602
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Lanzarote

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por nicomx7 el Lun 1 Mar 2010 - 16:12

joer Dani como te lo curras te va a quedar muy guapaa ,ese chasis anodizado y esas llantas blancas puff muy pepino se va a quedar
avatar
nicomx7

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 24
Localización : Canarias ....Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Daniel Andrades el Miér 3 Mar 2010 - 14:08

Bueno, me han llegado las pegatas de Juanvi, no veas que ganas de pegarlas y ver como quedan en la moto..jeje

Empiezo por las de basculante, cubrehorquillas...umm....me gusta..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después las tapas y guardabarros..jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles de las pegatas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con todos los plasticos montados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por josemx el Miér 3 Mar 2010 - 14:28

puuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ME ENCANTA preciosa muy buen trabajo dani puff dioss...

enorabuena!!
avatar
josemx

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por josemx el Miér 3 Mar 2010 - 14:31

jajaja no me canso de mirarla...
avatar
josemx

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 30
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Daniel Andrades el Miér 3 Mar 2010 - 14:35

Pues no se, viendo las pegatinas en la moto, hay cosas que no me terminan de convencer, pero bueno, ya es lo que hay..jeje

Es que se ven distintas puestas que en la pantalla del ordenador.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por pinero el Miér 3 Mar 2010 - 15:24

ostias dani tio preciosa la moto , las pegatas y el anonizado del chasis le quedan....de lujo no lo siguiente jajaja WAPA WAPA y WAPA XD
avatar
pinero

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 27
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por sark#69 el Miér 3 Mar 2010 - 15:31

que no te justan las pegatinas??

MAXI saca la goma butano,pero ya!

esta wapissima tio ..si no las quieres ..mi direccion ya la tienes...

ajajaajajajaajajja
avatar
sark#69

Cantidad de envíos : 2341
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en PPB

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Invitado el Miér 3 Mar 2010 - 15:34

dani .......como t coja em campillos verás ............si estan wapisimas!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Sitotorrejon el Miér 3 Mar 2010 - 15:36

joder dani wapisima la moto haberr cuanto tardas en ahcerle otra modificacion ejjeje
avatar
Sitotorrejon

Cantidad de envíos : 3114
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Torrejon de Ardoz(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Re: Modificación RAV 3º Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.