Reglamento Técnico I Res. Inter. ENDUCROSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Técnico I Res. Inter. ENDUCROSS

Mensaje por Daniel Andrades el Mar 29 Ene 2013 - 17:26

Novedad este año, con una resistencia de Enducross, con una hora de duración.

Habrá cuatro categorías, más una lucha por la clasifación general:

- 140 SERIES
- 160 SERIES
- PROTOS
- Solitarios (Punturan además en la categoría que corresponda según reglamento técnico)


Los equipos que disputen el Enducross, podrán participar con:

-1 Piloto 1 Moto
-2 Pilotos 1 Moto
-2 Pilotos 2 Motos (Estos equipos tendrán una penalización de 5 vueltas).


Si algún quipo lleva varias motos, durante los entrenamientos libres podrán rodar con ambas, para la prueba de resistencia y cronos, solo se podrá rodar con las pits que vayan ha realizar el endurocross.


REGLAMENTOS TECNICOS

Hay algunos temas importantes por nuestra seguridad, estos serán requisitos a cumplir por todas las motos, no importando la categoría en la que vaya competir:

-Botón de pare.
-Plasticos y guardabarros que no esten rotos ni filos cortantes.
-Las manetas de freno y embrague tienen que terminar en bola (no estaran permitidas manetas rotas o cortadas)
-Motores exclusivamente refrigerados por aire y aceite.
-Dorsales bien visibles.
-Para todos los participantes será obligatorio el uso de protecciones.
-El maximo diametro de ruedas permitido es de 12" para rueda trasera y 14" para rueda delantera.
-• No se admitirán motocicletas que dispongan de ópticas o elementos luminosos como luces de freno, intermitentes, etc.


140 SERIES

-Los motores serán exclusivamente refrigerados por aire o aceite y DE ESTRICTA SERIE:
*No se podrá modificar nada del interior del motor (piston, culata, valvulas..etc)
*Se podrán modificar o cambiar las partes exteriores del motor (Tubo Admisión, carburador, escape, cdi, encendido...etc)
*No estara permitido ningun sistema de sobrealimentación.

-No se permitirán, motores de 4 válvulas, ni motores de gran precio en el mercado, tipo Daytona , Takewaga o Kitaco...


-Los plasticos y deposito deberán ser originales o similares, guardando la estetica de la moto de seríe.

- the engines will be exclusively cooled by air or oil and MUST BE STOCK ENGINES:
* It will not be permited any modification in the interior of the engine (piston, head, valves, etc)
* It will be permited free modifications of the external parts of the engine (maninfloid, carburator, exhaust, cdi, ignition..etc)
*No turbos or superchargers systems are allowed.
- 4 valve engines are not alowed, neither high priced engines, like Daytona, Takegawa or Kitaco
- the plastic kit and the gas tank must be the original ones or similar, manteining the original aspect of the stock motorcycle






160 SERIES

-Cilindrada de hasta 161,16CC(DIAMETRO 60 X 57 DE CARRERA) SIN NINGUN TIPO DE TOLERANCIA.

-Los motores serán exclusivamente refrigerados por aire o aceite y DE ESTRICTA SERIE:
*No se podrá modificar nada del interior del motor (piston, culata, valvulas..etc). Solo se podra modificar o cambiar los muelles de válvulas.
*Se podrán modificar o cambiar las partes exteriores del motor (Tubo Admisión, carburador, escape, cdi, encendido...etc)
*No estara permitido ningun sistema de sobrealimentación.

-No se permitirán, motores de 4 válvulas.

-Los plasticos y deposito deberán ser originales o similares, guardando la estetica de la moto de seríe.


- cylinder capacity of up to 161,16CC (DIAMETER 60 X 57 STROKE) WITHOUT ANY TOLERANCE.

- the engines will be exclusively cooled by air or oil and MUST BE STOCK ENGINES:
*It will not be permited any modification in the interior of the engine (piston, head, valves, etc)
*It will be permited free modifications of the external parts of the engine (maninfloid, carburator, exhaust, cdi, ignition..etc)
*No turbos or superchargers systems are allowed.
- they will not be allowed 4 valve engines.

- the plastic kit and the gas tank must be the original ones or similar, manteining the original aspect of the stock motorcycle



PROTOS

-Cualquier Pitbike con modificaciones en su motor o carrocería, correra en la categoría protos.




- any Pitbike with modifications in the engine or body dress up kits, will be included in the category 'prototypes'.


-TODAS LAS MOTOS TENDRÁN QUE PASAR UNA VERIFICACIÓN TÉCNICA(pendiente de horarios)
-Una vez finalizada la prueba, los tres primeros equipos de las categorias 140cc y 160cc, tendrán que ABRIR SUS CULATAS, para que podamos verificar que el motor esta de serie, esto será antes de la entrega de premios.
- Once finished the race, the 140cc and 160cc first three motocycles must SHOW THEIRS ENGINE-HEAD to the organization, to verify that the engine is stock. It will take part before the awards are given




Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.