dudas fuxion

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dudas fuxion

Mensaje por dj.moreno el Vie 8 Feb 2013 - 19:14

e decidido venderla de nuevo y comprar una 2 tiempos ,
le e regalado una ycf a la nobia y ya con esta y una 2t tengo prou , no creo que nunca corra en campeonatos ni nada asi que para disfrutar del campo dnd vivo prefiero algo tipo cr 85 125

me enamorado de la ycf jajaja eso ke es para ma parienta

voy a ver si puedo presentarla por aqui voy a investigar el foro jejej que acia mucho ke andava desconectado ,


Última edición por dj.moreno el Mar 19 Feb 2013 - 13:30, editado 3 veces (Razón : falta de otrografia)
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Re: dudas fuxion

Mensaje por emiliomarin el Sáb 9 Feb 2013 - 15:10

Vaya pena de moto tio, la verdad es que hay gente que hace las cosas sin cabeza..

A ver, vamos por partes.

Lo del aceite es facil. Yo lo que haria seria vaciar el motor, y desmontar todo el sistema de radiadores y vaciarlos por completo.
Fijate bien como va montado, porque luego surgen las dudas a la hora de montarlo de que laitguillo iba donde etc. Sobre todo fijate en los que salen der carter.
Para rellenar de aceite limpio (una vez cambiado el filtro de aceite claro) prepara cerca de 1,5l de aceite(para que no te falte) , a poder ser mineral, y vas rellenando el motor de forma normal. Cuando veas que ya esta a nivel, cierras el tapon, y con la bujia quitada o con el boton de pare cogido (esto se hace para que no arranque. mejor bujia, asi te cuesta menos dar patadas) le das unas cuantas patadas para que la bomba de aceite meta el susodicho por el circuito de refrigeracion. Repetimos la operacion de llenado hasta que veas que despues de darle patadas el nivel sigue siendo bueno. Eso es que todo el circuito ya esta lleno y esa es la cantidad real que llevas. llegado a este punto puedes arrancarlo para que fluya del todo, y luego verificar que el nivel sigue siendo correcto. Si no, rellena.

Lo de que el escape se ponga al rojo vivo es por tema de carburacion. Vas muy fino, osea corto de gasolina. Mira tu bujia, deberia estar con el electrodo mas bien tirando a claro que a oscuro.
Limpia bien el carburador por si algo lo esta limitando, y si sigue pues te tocara cambiar algun chicle.

Los frenos como tu dices, yo los purgaria y cambiar pastillas.

Revisa la suspension, que no pierda por los retenes las horquillas y que las bieletas esten bien de rodamientos y de holguras.

La cadena tambien suele sufrir bastante, a lo mejor una nueva no te viene mal.

Para revisar el motor, si quieres hacer las cosas bien, yo lo abriria para ver que tal esta, y si fuera necesario, un cambio de piston/cilindro te dejaria mas tranquilo. Le abriria la culata y limpiaria todo bien, junto con un esmerilado de valvulas. Reglaje y poco mas.




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