Un cambio de loock

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Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Lun 25 Feb 2013 - 22:39

Hola tengo una imr de 125 la compre en el 2010 y a lo largo de estos años le e ido modificando algunas cosillas; lo primero le puse un radiador ya que no venia de serie le cambie también las barras de horquillas y el manillar, después se me estropeo la bomba del freno trasero y le hice algún acople que otro con otra bomba y lo ultimo fue el amortiguador trasero por uno regulable en muelle y precarga voy a poner unas fotos de como a cambiado:

Asi era cuando la compre:
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después le cambie el guardabarros :
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Aquí cuando se me rompió la bomba de freno y se la cambie:
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Y aquí cuando me lie con el manillar :
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Las barras mas largas:
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Y aquí os dejo unas fotos ya montadita:
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Y este es el amortiguador que puse pero no tengo aun fotos puesto en la moto:
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bueno pues eso es todo por el momento, tengo en futuros proyectos en acoplarle un carburador bing 26 que tenia mi padre por ahí guardado y a ver que tal funciona y también tengo en mente un cambio radical de plásticos pero eso ya es para mas adelante y con mas tiempo bueno espero que les haiga gustado ya ire poniendo cosas de los nuevos proyectos......
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por harryartem el Mar 26 Feb 2013 - 2:08

Bonitos los cambios mecanicos,el guardabarros amarillo no lo veo ,pero bueno entre gustos...
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Mar 26 Feb 2013 - 9:17

Lo del guardabarros fue por que se me partio el original al transportarlo Sudor un fallo jejeje y buscando el mismo en blanco no lo encontré suelto y si no me pedian mucha pasta y en los chinos "como no" pues lo encontré este pero era amarillo al principio no me parecía bien pero como era lo único que encontré así económico pues me lo pille y como tiene detalles de las pegatinas amarillo pues se lo puse, lo único que eso si alomejor le hace falta el toque de una pegatina o algo no? para que no quede tan soso, no se de momento la dejare así por que en un futuro me gustaría hacerle un cambio radical de plásticos....
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por x-tina07 el Mar 26 Feb 2013 - 12:30

aun no la has echo muchos cambios, pero los que has echo ya la van haciendo más personalizada a tu gusto y la mejora en mecánica. jeje

si algun día la cambias los plasticos, te recomiendo unos de hart huntigton o los de makita, que con el chasis rojo la quedarian perfectos.

seguro que con lo que más contento estas es con el cambio de suspensiones, por lo menos yo cuando cambie las mías note una muy buena mejoria.
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por pon1xavientuvida el Mar 26 Feb 2013 - 13:52

bonitos cambios, si señor

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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Mar 26 Feb 2013 - 14:04

Gracias por vuestras opiniones, pues si la vedad que el cambio de suspensión lo e notado bastante se nota la suavidad en los baches y el amortiguador trasero que no esta probado al 100%, a ver si para semana santa la puedo probar bien que ya tengo ganas. Gracias también por los consejos siempre viene bien una ayuda a nuevos proyectos OK
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Miér 20 Mar 2013 - 21:00

Proximamente..............puede que hayan nuevos cambios!!!!. aprovechando también para deciros k tendre cosas a la venta, en cuanto este todo confirmado lo ire comunicando
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por rixos el Miér 20 Mar 2013 - 21:05

y para montarle un radiador que tuviste que cambiar el cilindro o que? es un tema interesante para quien tenga una pit refrigerada por aire y le interese hacerla refrigerada por aceite, entonces por curiosidad tuviste que cambiar cilindro o imr de aire en este caso llevan tornillos haciendo de tapon para poner los latiguillos con un radiador?
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Miér 20 Mar 2013 - 21:14

k va no tiene ninguna complicación mi moto cuando la compre no tenia radiador solo tuve k comprar el radiador y la tapadera lateral k ya te viene preparada con sus tornillos y latiguillos y listo. No me hizo falta cambiar cilindro ni nada, solo sustituir la tapadera lateral k ya va preparada para montar con el radiador
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por carlosperez el Miér 20 Mar 2013 - 21:19

de donde pillastes la tapa?
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Miér 20 Mar 2013 - 21:24

me lo consiguió uno del foro la tapadera con los latiguillos y el radiador
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por carlosperez el Miér 20 Mar 2013 - 21:29

ok muchas gracias
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Miér 20 Mar 2013 - 21:30

De nada para eso estamos OK
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por alvaro_anguijes el Miér 20 Mar 2013 - 22:45

Ostia tio no habia visto nunca este modelo con la horquilla larga y me gustan mucho! yo tengo la misma con chasis monotubo pero de 140 y con lo que puedo ver el proximo cambio que haga será horquillas y manillar..al cambiar suspensiones delanteras notastes mucho cambio a mejor? la altura al ir sentado del manillar lo notas mucho más alto? yo eske como soy larguete al reducir marcha tengo que sacar la rodilla para fuera porque sino me da con el manillar al llevar las botas (una putada) Un saludo
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por rixos el Miér 20 Mar 2013 - 23:03

Bueno es saberlo que el motor y todo eso es el mismo, y para quien quiera hacer su moto refrigerada por aceite lo tiene facil, yo pensaba que era como las 2t por ejemplo que el cilindro es distinto y mas cosas, alguien sabe en estos motores que es loque hace mover el aceite para que vaya pasando por el radiador? Una bomba de? Como en el caso de un 2t una bomba de agua
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Miér 20 Mar 2013 - 23:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostia tio no habia visto nunca este modelo con la horquilla larga y me gustan mucho! yo tengo la misma con chasis monotubo pero de 140 y con lo que puedo ver el proximo cambio que haga será horquillas y manillar..al cambiar suspensiones delanteras notastes mucho cambio a mejor? la altura al ir sentado del manillar lo notas mucho más alto? yo eske como soy larguete al reducir marcha tengo que sacar la rodilla para fuera porque sino me da con el manillar al llevar las botas (una putada) Un saludo

si la verdad k lo e notado bastante lo de la altura de la suspensión al pasar x los baches muxo mejor también, y a lo de la altura si te sube también un poco la moto y senota también en el manillar x k el antiguo es muxo mas alto. La verdad k estoy contento con el cambio te lo recomedaria y mas si tu eres algo larguete jejeje. Un saludo compi
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por alvaro_anguijes el Jue 21 Mar 2013 - 15:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno es saberlo que el motor y todo eso es el mismo, y para quien quiera hacer su moto refrigerada por aceite lo tiene facil, yo pensaba que era como las 2t por ejemplo que el cilindro es distinto y mas cosas, alguien sabe en estos motores que es loque hace mover el aceite para que vaya pasando por el radiador? Una bomba de? Como en el caso de un 2t una bomba de agua
si rixos es tan facil como comprar un radiador, un par de latiguillos con racores y sus correspodientes tornillos con agujero y comprar la tapa que se pone en la culata remplazando una que lleva(sin el hueco ni rosca para los latiguillos) y listo.. ;) Nuestros motores llevan una bomba de aceite que hace impulsar el aceite hacia la culata y por la presión que coje por la alta temperatura el motor los lanza al radiador por los latiguillos y asi mismo va haciendo un ciclo y el aceite va como digamos saliendo y entrando del radiador al motor OK
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por alvaro_anguijes el Jue 21 Mar 2013 - 15:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostia tio no habia visto nunca este modelo con la horquilla larga y me gustan mucho! yo tengo la misma con chasis monotubo pero de 140 y con lo que puedo ver el proximo cambio que haga será horquillas y manillar..al cambiar suspensiones delanteras notastes mucho cambio a mejor? la altura al ir sentado del manillar lo notas mucho más alto? yo eske como soy larguete al reducir marcha tengo que sacar la rodilla para fuera porque sino me da con el manillar al llevar las botas (una putada) Un saludo

si la verdad k lo e notado bastante lo de la altura de la suspensión al pasar x los baches muxo mejor también, y a lo de la altura si te sube también un poco la moto y senota también en el manillar x k el antiguo es muxo mas alto. La verdad k estoy contento con el cambio te lo recomedaria y mas si tu eres algo larguete jejeje. Un saludo compi
pues mi proximo cambio si el dinero me lo permite será cambiar horquilla y manillar ¬¬ por cierto una preguntilla si no es molestia sobre cuanto me saldría la broma? con la horquilla como la tuya sin irnos a cosas de mas calidad..
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Brulis10 el Jue 21 Mar 2013 - 15:53

muy chula BOCA ABIERTA . Lo mas barato en horquillas son las de sin regulación unos 100€ mas o menos y amortiguador trasero creo recordar que por unos 170€ hay alguno. Todo nuevo por supuesto.
Un saludo. Y mucho gass
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Jue 21 Mar 2013 - 15:59

Alvaro, las horquillas se las compre a uno del foro k me costaron 40 pavos y el manillar lo compre de un desguace de motos si no me falla la memoria me salio x otros 40 pavos con los anclajes y todo pero claro si miras x el foro puede k te salgo algo mas económico k comprándolo nuevo como bien a dixo Brulis....un saludete Pit Bike
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Brulis10 el Jue 21 Mar 2013 - 16:07

Eso es otra opción claro jajajaja y según esta la economía, mira por el foro que seguro alguien vende lo que necesitas y te dará las mismas prestaciones.
Un saludo
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Lun 25 Mar 2013 - 22:54

bueno ahora si señores estoy empezando a vender las cosas para ir empezando el proyecto nuevo, y también estoy a la espera de la contestación para las nuevas piezas......espero k pronto estemos manos a la obra Sudor
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por alvaro_anguijes el Lun 25 Mar 2013 - 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alvaro, las horquillas se las compre a uno del foro k me costaron 40 pavos y el manillar lo compre de un desguace de motos si no me falla la memoria me salio x otros 40 pavos con los anclajes y todo pero claro si miras x el foro puede k te salgo algo mas económico k comprándolo nuevo como bien a dixo Brulis....un saludete Pit Bike
ostia tio pues te salieron baratisimas! ojala las pillase así por ese precio!! ;)
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por Michel_b86 el Lun 25 Mar 2013 - 23:33

hombre seguro k si esperas alguno subirá algo en el foro, también x el tema del precio esta en la calidad eso si, pero bueno el apaño lo hace x el momento y dependiendo el uso k le vayas a dar claro yo como tampoco la gasto muxo y no le voy a meter muxa caña me imagino k las tendre para rato jejeje
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Re: Un cambio de loock

Mensaje por crucero02 el Mar 26 Mar 2013 - 0:54

Muy bonita la pit es parecida a la mia.
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