carburador krp 30

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carburador krp 30

Mensaje por harryartem el Miér 6 Mar 2013 - 0:26

Tengo una imr 150 sm 2011,de segunda zarpa,el propietario me la vendio con un carburador de estos y dice que es una maravilla,yo no lo conocia ,alguien tiene informacion?
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harryartem

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Re: carburador krp 30

Mensaje por DuduRgv el Miér 6 Mar 2013 - 21:57

Yo personalmente no lo he tenido, pero puedo decirte que es muy grande para un 150. Lo que no se es si el motor esta retocado, ni si el carbu es compuerta plana o redonda. Si es redonda, con poca preparación y chiclés no más de 105 de altas y no más de 40 de bajas podría funcionar bien. Si es compuerta plana, el motor tiene que estar muy preparado para que vaya bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo
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DuduRgv

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Re: carburador krp 30

Mensaje por rixos el Miér 6 Mar 2013 - 22:19

es una replica de keihin (PWK) como puede oko, Vicma, esta marca que normas e incluso koso aunque sean mejor calidad de acabado interiores que los mencionados
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rixos

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Re: carburador krp 30

Mensaje por harryartem el Miér 6 Mar 2013 - 23:12

ni idea,el motor es de serie,no se como lleva los chicles ni tampoco si es de compuerta plana.
Os dejo unas fotos[img][/img]
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harryartem

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Re: carburador krp 30

Mensaje por rixos el Miér 6 Mar 2013 - 23:23

Es el que te digo y si es compuerta plana, va gorda la moto, es decir, se ahoga o funciona bien? Es mucho carburador para un motor de serie e incluso preparado a no ser que ya sea cilindrada grande y creo que montan 28 tambien
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rixos

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Re: carburador krp 30

Mensaje por harryartem el Miér 6 Mar 2013 - 23:28

rixos la moto va bien,solo he llegado a poner segunda y en frio y ningun problema,hace un mes que la tengo y todavia no he ido al circuito.
Gracias por la informacion,asi que si va bien lo dejo y ya esta,por cierto es normal no llevar filtro?
gracias
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Re: carburador krp 30

Mensaje por rixos el Jue 7 Mar 2013 - 0:24

Pruebala en caliente a ver como va lo del filtro es porque suele ir mejor al entrar mas are hay mejor respuesta a la rueda, mas rapida, a mi no me gusta la idea de ir sin filtro y menos para cross, en la scooter tuve que quitarlo porque me tocaba en el chasis y monte un embudo la verdad es que se nota mejor respuesta tras carburar pero se mete mas mierda y no me hace mucha gracia, quizas el antiguo dueño la pudo carburar mejor sin filtro y se lo quito, tambien ten en cuenta que al poner o quitar filtro hay qie carburar porque cambia el paso de aire y por lo tanto hay que variar el paso de gasolina, de nada tio para eso estamos saludos!
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Re: carburador krp 30

Mensaje por DuduRgv el Lun 11 Mar 2013 - 18:30

Como dices que solo lo has probado en frío y sólo hasta meter 2ª, no se sabe como va. Mucha gente para asfalto va sin filtro de aire, pero yo no voy sin filtro ni loco, y en cross nadie va sin filtro xke en un circuito de tierra si vas sin filtro el motor no te va a durar ni una tarde.

Si la tienes de cross, ponle un filtro de espuma con la boca de 50 mm de diámetro,(olvídate de los filtros de potencia) y prueba durante al menos 5 minutos en un camino o un circuito, y tienes que probar alta de vueltas gas a fondo, a medio gas, dejar bajar de vueltas bastante el motor en 3ª y abrir gas a fondo a ver si se ahoga, si recupera bien o ver que hace.

Y si es de asfalto, haz lo mismo, pero prueba con filtro y sin el, a ver como va mejor. Pero mi consejo es que carbures con filtro, xke sin el hasta en asfalto entra polvo y suciedad y hasta puede entrar una piedrita y joderte cilindro, o pistón o válvulas etc.

Saludos
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Re: carburador krp 30

Mensaje por harryartem el Lun 11 Mar 2013 - 19:04

ES de asfalto,probare de carburarla con filtro,no me hace gracia ir sin él,por cierto para un carburador de 30 que medida (50 mm?)y cual pondriais?
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Re: carburador krp 30

Mensaje por DuduRgv el Mar 12 Mar 2013 - 10:17

Para ese carburador un filtro de 50 mm. Siendo de asfalto van un poco mejor con filtros de potencia (de papel o de malla). Yo personalmente lo llevo de espuma, que entra el aire más limpio, pero puedes poner cualquiera.
Como recomendación, yo siempre recomiendo de espuma, suelen ser más baratos y cuidan más el motor.
Mira a ver que chicles llevas, y vete probando. De bajas creo que iría bien de 38 o 40 y de altas ya depende de muchas cosas, (altitud, temperatura, humedad, preparación de motor, etc), pero yo creo que te irá bien entre 100 y 110
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Re: carburador krp 30

Mensaje por harryartem el Mar 12 Mar 2013 - 10:36

Gracias por las respuestas,,,y .....como se sabe las medidas de los chicles....estoy muy flojo en mecanica ya veis....
Colocare un filtro de espuma ,estoy cambiando muchas cosas,dentro de poco la pongo en proyectos asi la veis y opinais. OK 2
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Re: carburador krp 30

Mensaje por DuduRgv el Mar 12 Mar 2013 - 12:25

Para saber la medida de los chicles hay 2 formas, la 1ª es ver que pone, porque suelen tener la medida grabada, pero algunos chinos no la ponen, o por si el anterior dueño los escario, lo mejor es medirlos. Hay unas galgas especiales para medir chicles, pregunta a algún taller de tu zona o algún amigo, o búscalas por internet o incluso aquí en el foro para comprarlas.
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Re: carburador krp 30

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