Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

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Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por Chef el Miér 6 Mar 2013 - 14:55

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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por david123 el Miér 6 Mar 2013 - 16:16

Yo creo que no; el primero es tamaño crf50; el segundo klx; y el ultimo es un chasis perimetral.
Yo intentaría buscar el original, porque sino prepárate para pagar bastante.
Un saludo.
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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por Talo el Miér 6 Mar 2013 - 16:44

Buenas Chef. En primer lugar...te muevo el tema a mecanica ok?
Tu pregunta me recuerda a mi ex-pit. Tenia pensado en su dia ponerle doble silencioso y al final lo que hice fue lo que puedes ver en este tema.
http://www.planetapitbike.com/t1547-cambio-estetico-a-una-k-801

Tienes dos opciones:
- O hacerte tu caseramente con tubos y soldando la segunda salida
- Pillarte el escape especifico para ese chasis (que seria lo suyo)

Tambien tendrias que mirar que motor tienes. Si es un Z155 la toma del colector es tipo Klx. Si llevas motor Yx puedes ser tanto culata tipo klx como crf y eso tienes que saberlo a la hora de comprar un escape doble (con colector), no solo que sea para tu chasis.
Saludos


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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por Chef el Miér 6 Mar 2013 - 17:07

gracias talo por moverlo, lo siento por ponerlo donde no tocaba.
ya mire el post del tipo de culata y yo llevo Yx estilo crf.
ok echare un ojo a tu post, aunque me parece que lo hare casero, pues me gusta mucho como queda esteticamente con doble salida.
Cuando me decis de pillarme el escape especifico para mi modelo, os referis a que existe uno especifico doble???
un saludo y graciasss por adelantado
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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por Talo el Miér 6 Mar 2013 - 17:17

Venden un escape doble (con colector) para chasis tubulares como el de la K-801. Pero ese modelo tuyo es la CRF Edition y no se si el chasis antiguo es exactamente igual de dimensiones que el tuyo (creo que no).
Yo te animo a que te lo hagas tu. Tomas medidas, te haces con tubo de alguna moto de desguace o vieja; curvita, curvita, soldadura, soporte para el nuevo silencioso... y la satisfaccion de hacerlo tu mismo jeje


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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por rixos el Miér 6 Mar 2013 - 18:11

y estos escapes no son como los de 2t que tienes que hacerlo sabiendo medidas interiores para que el motor funcione perfecto porque de no hacerlo asi puede quedar pequeño y hacer tapon o quedar grande y no llenarse, claro que hablamos de motores 2t tocados al milimetro donde todo importa, pero y en los 4t no importan las medidas solo el ancho o que? me interesa bastante este tema jeje por ejemplo los escapes leovince o el nuevo voca lo habran echo de esa manera por algo en concreto por ejemplo para que de mas bajos para que de mas altos, para que de mas potencia en todos sus regimenes, a ver si algun entendido en el tema puede hacer una buena explicacion
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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por David_Laude el Miér 6 Mar 2013 - 18:50

El primero y el ultimo no te valen te lo digo por experiencia, y el segundo tengo mis dudas,una de las zonas criticas es donde unen los dos colectores porque debe pasar por el interior del chasis y el espacio ahi no es que sobre.

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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

Mensaje por Chef el Miér 6 Mar 2013 - 21:42

Oído cocina, gracias a todos .
Talo en que web puedo ver ese escape, mi pit es del 2010 creo, ese chasis no es de los primeros??
Gracias por adelantado
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Re: Escape doble para Imr 150 k-801 crf editión 2010

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