imr 155rr corse 2013

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imr 155rr corse 2013

Mensaje por cristian blanco el Jue 7 Mar 2013 - 20:13

buenas noches! soy nuevo en este mundillo llevo apenas unas semanas y quiero comenzar poniendole un escape a mi pit bike que me aconsejais?¿
un saludo

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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por X€T€ el Jue 7 Mar 2013 - 20:27

Te aconsejo que comiences por leerte las normas del foro y presentándote IDEA

Y ya aprovecho para preguntarte por tu pit. Contento? Fallos?

Un saludo

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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por pon1xavientuvida el Jue 7 Mar 2013 - 21:18

estaria bien pasarse por la zona de presentación, y despues si pones alguna fotillo tb estaria bien

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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por rafaelito el Vie 8 Mar 2013 - 13:46

yo te aconsejo porke quise lo mismo que tu cuando empece, que no toques el escape lo primero preocupare mas del los frenos suspensiones y neumáticos y ponerte la moto a tu gusto antes de cambiar el ruido de tu marina, es lo que yo aria y que hice en su momento, un saludo
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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por amarantium el Vie 8 Mar 2013 - 14:46

el escape es casi la unica pieza que yo no tocaria, por que son muy caro y solo vas a notar ruido!
empieza por las suspensiones si es para cross, y suspensiones y frenos si es para motard!!
el aeite cambiaselo ya mismo por uno bueno y a disfrutar

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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por RinoBike el Vie 8 Mar 2013 - 15:22

hola perdonad que me meta en conversacion,pero teniendo encuenta que ha
comprado una corse 155 RR.creo que de suspensiones va sobrada para empezar.
las cubiertas maxiss tambien deven vastar y sobre los frenos los hay mejores
pero os recuerdo que con esos frenos de serie nosotros con nacho4 ganamos
2010 y 2011 campeonatos de levante y andalucia en categoria protos.mi consejo
es que aparte de alguna chucheria que siempre gusta poner para diferencialas
de otras pit,es hacer alguna carrerilla y muchas horas de estrenamientos.
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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por rixos el Vie 8 Mar 2013 - 15:50

@RinoBike escribió:hola perdonad que me meta en conversacion,pero teniendo encuenta que ha
comprado una corse 155 RR.creo que de suspensiones va sobrada para empezar.
las cubiertas maxiss tambien deven vastar y sobre los frenos los hay mejores
pero os recuerdo que con esos frenos de serie nosotros con nacho4 ganamos
2010 y 2011 campeonatos de levante y andalucia en categoria protos.mi consejo
es que aparte de alguna chucheria que siempre gusta poner para diferencialas
de otras pit,es hacer alguna carrerilla y muchas horas de estrenamientos.

mas razon que un santo jeje, esa pit lo que le haria falta es rodar y ajustar suspensiones al piloto, adaptarse a la moto, regular las manetas para mas comodidad y tacto de frenada y poco mas, aceite y reglaje de valvulas y a rodar lo maximo posible para hacerse con la moto y si ya lleva buenas gomas como mucho puedes jugar con otra numeracion de piñon dependiendo del circuito y poco mas ya que si esta nueva es tonteria cambiar escape que consigues mas ruido que potencia la verdad y poca cosa mas, rodar rodar y rodar! y cuanto mas mejor y cuanto mas te lo permita el bolsillo mejor aun
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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por amarantium el Vie 8 Mar 2013 - 17:59

@RinoBike escribió:hola perdonad que me meta en conversacion,pero teniendo encuenta que ha
comprado una corse 155 RR.creo que de suspensiones va sobrada para empezar.
las cubiertas maxiss tambien deven vastar y sobre los frenos los hay mejores
pero os recuerdo que con esos frenos de serie nosotros con nacho4 ganamos
2010 y 2011 campeonatos de levante y andalucia en categoria protos.mi consejo
es que aparte de alguna chucheria que siempre gusta poner para diferencialas
de otras pit,es hacer alguna carrerilla y muchas horas de estrenamientos.

yo sigo prefiriendo gastarme el dinero en suspensiones que en escapes!

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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por rixos el Vie 8 Mar 2013 - 18:17

@amarantium escribió:
@RinoBike escribió:hola perdonad que me meta en conversacion,pero teniendo encuenta que ha
comprado una corse 155 RR.creo que de suspensiones va sobrada para empezar.
las cubiertas maxiss tambien deven vastar y sobre los frenos los hay mejores
pero os recuerdo que con esos frenos de serie nosotros con nacho4 ganamos
2010 y 2011 campeonatos de levante y andalucia en categoria protos.mi consejo
es que aparte de alguna chucheria que siempre gusta poner para diferencialas
de otras pit,es hacer alguna carrerilla y muchas horas de estrenamientos.

yo sigo prefiriendo gastarme el dinero en suspensiones que en escapes!

esta claro que la parte ciclo es mucho mas importante porque de que vale un motor potente si no puedes controlarlo o frenarlo, a lo que se refiere esque no le faltan freno a quien es un paquete pues si le pueden faltar, a mi al principio me faltaban pero en la segunda tanda ya controlaba la moto de freno de freno motor y de que marcha entrar y hasta cuanto apurar la frenada en cada curva a la vez que me hice con la moto y con su posicion pero bueno sigo siendo un paquete hay que entrenar lo maximo posible, y esa moto ya viene bien dotada de motor y de parte ciclo porque lleva amortiguaciones regulables solo falta regularlas al piloto y rodar rodar y rodar que es lo que mas cuenta jeje
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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por kukis el Vie 8 Mar 2013 - 18:23

Eso de que los escapes no se nota... dejemoslo aparte. No se nota como en una moto 2 tiempos, pero tambien se nota.
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Re: imr 155rr corse 2013

Mensaje por Talo el Vie 8 Mar 2013 - 18:41

@cristian blanco escribió:buenas noches! soy nuevo en este mundillo llevo apenas unas semanas y quiero comenzar poniendole un escape a mi pit bike que me aconsejais?¿
un saludo
Entonces por qué muchas pits llevan colectores de diametro variable? Está demostrado que los escapes no son solo estetica en una pitbike, tambien generan ganancia de potencia.
No especificas que tipo de consejo quieres, si buscas eficacia o estetica.
Si quieres un escape eficiente, en el foro hay quien se dedica a hacer colectores variables o un escape Gp como llevan muchos y va bastante bien.
Si buscas estetica...metele una doble salida. Queda muy bonito pero te aseguro que no ganas nada, mas bien pierde (te lo digo por experiencia)


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Re: imr 155rr corse 2013

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