LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Miér 3 Abr 2013 - 13:18

Bueno pues ayer salio desde motosjose.net al cual le agradezco el trato que me ha dado mi nueva IMR CORSE 155 RR nueva de trinca la cual montara neumaticos maxxis, elegi esta moto por el tema de que viene con suspensiones regulables y y algunas cosillas mas y gracias a los consejos de Talo y de pachicha los cuales me han aclarado muchas cosillas , espero que mañana este aqui y asi poder meterle mano ya y disfrutar de ella tanto de la conduccion como del aprendizaje de los bricopit´s jejejeje, ya he visto los proyectos que habeis colgado alguno de los foreros a los cuales les agradezco el curro ya que a los nuevos en este mundillo de las pit bike nos viene de perilla. en fin bueno no me enrrollo mas simplemente decir que aqui empieza mi proyecto de llegada y revision, he leido que no vienen muy bien carburadas y qeu siempre es conveniente cambiar el carburador por algo mas bueno me gustaria que me dierais algunos consejos al respecto tambien os dejo unas fotillos de la moto (no de la mia) e ire colgando fotos nada mas me llegue.

P.d. por favor si veis que hago algo mal o creis que es conveniente hacerle algo mas de lo que pone en los post de pits nuevas os agradeceria los comentarios ok.

poyecto llegada: reglaje de valvulas, cambio de aceite, montaje de neumaticos, verificacion-sustitucion y pegado de tornillos, montar cubremanetas, montaje de diabolos para caballete trasero, montaje de protectores de basculante y de horquilla, topes de giro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por Oscar600 el Sáb 6 Abr 2013 - 0:07

¿Donde están esas fotos GRITO GRITO GRITO ? jajaj
Cambiale el aceite, el liquido de frenos y el reglajej de válvulas.

Oscar600

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 49
Localización : Málaga (Rincón de la Victoria)

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Lun 8 Abr 2013 - 9:42

bueno pues ya llego el viernes la moto lo que pasa es que e estado en almeria rodando con la grande, en el cual se ha acercado Talo a conocerme, un grandioso placer maquina.... en fin asi llego y ya esta tarde meto mano.... os ire poniendo fotitos del proceso de montaje, rodaje y demas.. que ganas tengo dios....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya en su caballete para empezar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por Talo el Lun 8 Abr 2013 - 10:55

El placer ha sido mio David. No soportaba estar alli, que envidia por dios!!! Menos mal que el 27 me toca rodar a mi RISA TONTA
Vamos a montar esa pit ya, a ver que tal va jeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8808
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Lun 8 Abr 2013 - 10:58

Pues al final los tiempos despues de 6 meses no pudieron igualarse, a ver si el 27 puedo ir contigo..... ya te digo algo.

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por xoel el Lun 8 Abr 2013 - 12:26

que la disfrutes compañero
avatar
xoel

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : o grove pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Lun 8 Abr 2013 - 22:25

bueno tras una tarde bastante entretenida ya casi esta lista, le he hecho un pequeño soporte para la botella del amortigaudor la cual he soldado (evidentemente desmontando el subchasis para no joder la parte electrica con la soldadora) y pintado, luego vaciado del aceite o mejor dicho aguachirri que tenia, un reglaje de valvulas la de admision a 0.10 y la de escape a 0.15 como el tutorial, montar neumaticos y verificar y poner fijatornillos casi todos los tornillos uno por uno de toda la moto, al final a las 21.00 he podido arrancar la moto y dejarla unos minutos arrancada y dar una par de vueltas en plan tranqui la he parado y al poco la he vuelto a arrancar dejandola en ralenti y tras unos minutos en parado ha empezado a tirar gasolina por los sobrantes del carburador desconozco el motivo a ver si alguno me puede hechar una mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por saul87 el Mar 9 Abr 2013 - 11:34

buenos dias compañero.
lo mas seguro que sea la boya del carburador, mira este tutorias, ami en la k801 me paso, doble las pestañas como el tutorial dice y solucionado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saul87

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Mar 9 Abr 2013 - 11:36

si eso me dijo ayer talo cuando hable con el ahora mismo le voy a hechar un ojo, pero tiene toda la pinta, filtro de gasolina al canto.....

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Mar 9 Abr 2013 - 15:25

Bueno pues una vez corregido el fallo del desbordamiento del carburador (facilisimo con el tutorial) ya esta de momento lista para hacer el rodaje una vez la tenga ya con el rodaje hecho (mañana jejeje) terminare de hacerle un par de cosillas mas como los protectores de basculante y barras, probar bajar un poco las barras ya que la veo demasiado levantada de alante y baja de tras, pero ya eso en el circuito sobre la marcha se ira probando poco a poco y hare algunos bricos mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por rinty el Mar 9 Abr 2013 - 16:21

Palmas Palmas Palmas Eres un crack tio. Espero que con esta no me repases como con la grande mamon jajajajjaj.

Sigue colgando todo lo que le vallas asiendo Risa


Vsss
avatar
rinty

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 40
Localización : Mijas Costa

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por rixos el Mar 9 Abr 2013 - 21:26

muy guapa tio, me gustan esas pegatinas, las mas guapas que han sacado de serie la verdad para mi gusto, respecto a lo de que va alta de alante es raro ya que traen manillar mas bajo, cuando vayas a rodar no creo que notes eso, es mas, si la bajas de alante te sea incomodo en las frenadas, regula el amortiguador trasero que de serie vienen muy blandos en precarga, a parte de rebote y ya luego ves que mas puedes hacer porque la geometria de la moto es con las horquillas asi desde mi punto de vista, ya nos contaras
avatar
rixos

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 24
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por mateuteam #16# el Mar 9 Abr 2013 - 22:53

hola:) yo tengo la misma y para nada te sera incomoda la moto tan levantada de alante porque se agradece que valla un pelin levantada de alante (por la espalda) y yo la dejaria asi jejeje muy guapa y a disfrutarla que en hacerte a ella cualquiera puede ir muy rapido jeje :)
avatar
mateuteam #16#

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Jue 11 Abr 2013 - 13:27

bueno pues ayer hice un poco de rodaje y la verdad es que la moto estupenda, a pesar de no poder esprimirle lo que uno quisiera se ve que tiene poderio y que responde bien y de suspensiones va bastante bien, lo unico que me dio un poco de quebradero de cabeza fue el roce de las barrasa la hora de la frenada que como veis en las fotos roza en las dos partes en la parte del disco llegando a eliminar casi por completo el dibujo de la marca de los neumaticos en color amarillo, en la parte del disco roza mas que en la otra parte, y la verdad es que no lo veo normal y me he rayado tela con el asunto, ya me he puesto en contacto con motosjose.net a quien se la compre la semana pasada, a ver que me solucionan por que hablando con algunos compis que entienden mas que yo, que roce en una parte es algo tolerable y en cierto modo normal pero que roce en las dos es algo ya inexplicable.... lleva llanta de 3 y neumatico medida 100 maxxis R1, a ver si a algun compañero le ha pasado lo mismo y que solucion le dio.

parte derecha (disco)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

parte izquierda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por mateuteam #16# el Jue 11 Abr 2013 - 14:49

hola yo tube el mismo problema y tiene facil solucion... la cara tijas anchas y la barata recortar el protector... yo los recirte y no roza para nada...
avatar
mateuteam #16#

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Jue 11 Abr 2013 - 14:51

Si te fijas bien no es el protector es las barras lo que señaló.

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por xoel el Vie 12 Abr 2013 - 16:35

se ve claramente que le roza en las horquillas.....necesita unas tijas mas anchas para que no te roze.
haber que te dicen onde la compraste

Yo tengo las tijas normales y llevo una sava y no me toca,no se si las maxis son mas anchas en el lado lateral...ni idea


Última edición por xoel el Vie 12 Abr 2013 - 16:39, editado 1 vez
avatar
xoel

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : o grove pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Vie 12 Abr 2013 - 16:37

Ya yo no veol otra solucion pero eso me lo tendrian que solucionar en garantia ya que la moto es nueva a ver que me dicen.

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por xoel el Vie 12 Abr 2013 - 16:42

las maxis te venian de serie?
avatar
xoel

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : o grove pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Vie 12 Abr 2013 - 16:44

No las maxxis se las compre aparte al mismo pero no venian de serie, son buenas gomas el otro dia haciendo el rodaje se notaba que agarraban bastante.

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por xoel el Vie 12 Abr 2013 - 16:47

si las gomas estan de lujo que yo ya las prové en varias pits de colegas...
pues no se como arreglarás eso,pero si cambias las tijas ten en cuenta el eje de la rueda que tiene que ser mas largo para que te dee para apretar las llantas.
avatar
xoel

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 31
Localización : o grove pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Vie 12 Abr 2013 - 16:48

Si claro el cambiar tijas supone el cambio de eje tambien.

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por Talo el Vie 12 Abr 2013 - 16:52

como te dije...que roze en ambas es algo increible. A no ser que esas barras sean mas anchas no tiene logica. Casi todas las imr de motard montan 3" con esas tijas y pueden rozar los plasticos protectores, pero las barras...ya nos diras la solucion que te dan, que una RR no puede ir asi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8808
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Vie 12 Abr 2013 - 16:56

Pues ya has visto en las fotos talo es lo que hablamos que de una parte mira pero deblas dos no es normal, del lado izquierdo afloje loa tornillos y la barra se ve que estaba un pelin forzada y ya no roza pero en la otra parte si que sigue rozando, no obstante a ver sibalgun compañero que tebga esta misma moto me puede decir la medida que tiene entre el neumático y la botella cuándo esta en la posición mas abajo.

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por dapol el Lun 15 Abr 2013 - 14:34

nadie sabria decirme nada de esto?

dapol

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 36
Localización : (Cadiz) residente en Sevilla (la roda )

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLEGADA DE LA IMR (REVISION Y PUESTA APUNTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.