¿Como Transportais la pitbike?
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
¿Como Transportais la pitbike?
Muy buenas a todos,
Hace poco me presenté por el foro y desde entonces voy leyendo e informandome un poco de todo de este mundo.
En esta fase de información me ha surgido una duda ...¿como llevais vuestras pit?, es decir, supongo que muchos utilizareis furgonetas o remolques, pero los que no ¿Como lo haceis?
y por otro lado, más o menos, cuanto mide de largo una pit ?? en los catalogos normalmente dan la distancia entre ejes y me gustaría saber de la distancia con ruedas incluídas.
Saludos,
ClusterT
Hace poco me presenté por el foro y desde entonces voy leyendo e informandome un poco de todo de este mundo.
En esta fase de información me ha surgido una duda ...¿como llevais vuestras pit?, es decir, supongo que muchos utilizareis furgonetas o remolques, pero los que no ¿Como lo haceis?
y por otro lado, más o menos, cuanto mide de largo una pit ?? en los catalogos normalmente dan la distancia entre ejes y me gustaría saber de la distancia con ruedas incluídas.
Saludos,
ClusterT

ClusterT- Cantidad de envíos: 23
Re: ¿Como Transportais la pitbike?
pues nosotros ahora en carro`,pero antes tocaba meterla en 1 renaul19 5 puertas,asientos traseros pa lante y moto tumbada.
1 colega a metido una agb 29b de pie en 1 focus quitando la rueda delantera,lo de la distancia ahora no tengo ni idea
1 colega a metido una agb 29b de pie en 1 focus quitando la rueda delantera,lo de la distancia ahora no tengo ni idea

bepoloko- Cantidad de envíos: 427

yo la mia la meto en el scenic hechando los asientos para alante y la pit tumbada (siempre tumpala hacia la derecha sino se te sale el aceite del motor).
en el coche de gejota13, un space, las metemos las 2 de pie, es un gustazo ese coche
en el coche de gejota13, un space, las metemos las 2 de pie, es un gustazo ese coche
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
No te compres una furgo o te tocara llevar las pits de todos los colegas,es una putada, pareces el de seur, de casa en casa.-

ivan 424- Cantidad de envíos: 148
yo la llevo en una reanult scenic de 1999 , kitando el asiento central si llevo la mia sola y kito todos si llevo la de algun amigo , bajando el manillar caben perfectamente depie y no se derrama ni 1 gota de gasolina .

rauloviK- Cantidad de envíos: 198
aqui el foro ayun tal talchin que metia una "k 801" en un saso

RADICAL-RPM- Cantidad de envíos: 490

Bueno,
Ya veo que tendré que ir pensando en un remolque, porque soy más bien del estilo del saso ...
.
Tomo nota también de como hay que ir tumbando para no manchar....
1000 gracias
Ya veo que tendré que ir pensando en un remolque, porque soy más bien del estilo del saso ...
.Tomo nota también de como hay que ir tumbando para no manchar....
1000 gracias

ClusterT- Cantidad de envíos: 23
Las primeras veces la llegué a meter en mi opel corsa b.
Ahora la llevo en un remolque .
Aquí tengo todavía alguna foto de cuando metía la moto en el coche... ainsss... le prometí que no lo volvería a hacer.

Recomiendo que si quieres un poco a tu coche, a no ser que sea realmente necesario no la metas en el coche.
Ahora la llevo en un remolque .
Aquí tengo todavía alguna foto de cuando metía la moto en el coche... ainsss... le prometí que no lo volvería a hacer.

Recomiendo que si quieres un poco a tu coche, a no ser que sea realmente necesario no la metas en el coche.

FreestyleZoneCantabria- Cantidad de envíos: 75

pues hombre yo e visto de todo pero normalmente la llevo en la furgona hasta los mochos que como dice alguno me toca cargar con todas o en el carrito pero tb la e llevado en una scenic dos motos con la rueda delantera quitada sin problemas y derecha.

alguien da mas jeje pitpro,rebel master,2 imr,ktm,xr650,frigorifico,sillas,mesas, macutos de ropa ejjeejje lo que se dice hasta los moxos

y aki en la scenic metia entera pero solo la mia un dia ke la lleve a casa de un colega:

jjejeje diferentes metodos de transporte tambien hace no mucho vendi una pit y se la llevo el chaval metia en un saxo vts a lo bestia ejejej

alguien da mas jeje pitpro,rebel master,2 imr,ktm,xr650,frigorifico,sillas,mesas, macutos de ropa ejjeejje lo que se dice hasta los moxos

y aki en la scenic metia entera pero solo la mia un dia ke la lleve a casa de un colega:

jjejeje diferentes metodos de transporte tambien hace no mucho vendi una pit y se la llevo el chaval metia en un saxo vts a lo bestia ejejej

chanete racing- Cantidad de envíos: 959

Hola compañeros.
Yo no tengo furgoneta, y antes llevábamos la rebelmaster viper, en el saxo vts, y fuimos desde mallorca cojimos el barco a ibiza por que tocaba allí en el balear, y fuimos con la moto en el coche, los calentadores, recambios, como amortiguador, catalinas, piñones etc... mi madre, mi padre, mi hermano, y yo , nada mas bajas del barco nos paro la guardia civil.
Es cierto . xD
Yo no tengo furgoneta, y antes llevábamos la rebelmaster viper, en el saxo vts, y fuimos desde mallorca cojimos el barco a ibiza por que tocaba allí en el balear, y fuimos con la moto en el coche, los calentadores, recambios, como amortiguador, catalinas, piñones etc... mi madre, mi padre, mi hermano, y yo , nada mas bajas del barco nos paro la guardia civil.
Es cierto . xD
victor_45- Cantidad de envíos: 139
pos nosotros nos vamos en un crisler,3 pits,3 raiders i todo el ekipo ..gasofa i demas ..
ami me toca ir en el maletero,eso si,voy comodissimo entre las pits ..ajajaajaj
se hace lo que sea para poder rodar ..ajajaj lo que sea ..
ami me toca ir en el maletero,eso si,voy comodissimo entre las pits ..ajajaajaj
se hace lo que sea para poder rodar ..ajajaj lo que sea ..

sark#69- Cantidad de envíos: 2312

Joder y yo que me las vi NEGRO para meterla en mi coche (Xsara Picasso, si, se que no es un coche de "jovenes", pero quería algo amplio y con buenos asientos de atrás
) pero ahora viendo que las metéis hasta en un corsa... eso es increible jejeje
No sabía que diera tantas facilidades desmontar la rueda delantera... jejeje
De todo se aprende.
) pero ahora viendo que las metéis hasta en un corsa... eso es increible jejejeNo sabía que diera tantas facilidades desmontar la rueda delantera... jejeje
De todo se aprende.

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

yo la intente meter en un megane coupe pero le sobraba un palmo
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
Cuando la metía en el Corsa, lo único que quitaba era el manillar y las tapas para que no se fastidiara ninguna... y sobre todo tapaba todos los respiraderos para que no "escupiera" nada.
Fíjate lo pequeño que parece y lo que entra.... jajajaj
Fíjate lo pequeño que parece y lo que entra.... jajajaj

FreestyleZoneCantabria- Cantidad de envíos: 75

La mía y la de mi padre la metemos en la furgo, una nissan primastar, a ver si esta tarde saco fotos..

chris3tian- Cantidad de envíos: 183
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13