(Diario de sebas)Vuelta a los ruedos.......
Página 2 de 16. • Compartir •
Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16 
Re: (Diario de sebas)Vuelta a los ruedos.......
por fin rueda esa makina parecia la moto interminable henorabuena y gassss ![[img]http://i34.tiny](http://r13.imgfast.net/users/1313/15/45/49/smiles/188985.gif)
![[img]http://i34.tiny](http://r13.imgfast.net/users/1313/15/45/49/smiles/188985.gif)
proto- Cantidad de envíos: 94
señores,ya sabeis que ando buscando sponsor y se admiten donativosnum de cuenta: 2020 3056 45 45 7878787 www.ayudaunpobredesgraciadoacumplirsusueño . com
vidaletttttttttt pal que no lo conozca es mi sensei,es duro conmigo y me mete caña,pero sabe que soy un diamante en bruto que hay que pulir jejejej
el domingo nos vemos el jueves lo veo dificil por horario
por cierto este domingo si no llueve subire un video....vamos a llamarlo...distinto
a lo mallorca-style

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4849

es lo que hay.....estaba solo
ON-BOARD
View My Video
ON-BOARD
View My Video

Un asfalto de calidad 

Talo#76- Cantidad de envíos: 7285
Enhorabuena Sebas !!
Después de tantos meses de proyecto al fin has podido volver a rodar, ,ahora solo queda disfrutarla ya nos irás contando como va y te adaptas a ella.
¿El escape vas a dejarlo así o vas a ponerle la tapa de ese lado? o en su defecto hazle algún protector que si no te veo que te quemas otra vez jeje
Saludos !!
Después de tantos meses de proyecto al fin has podido volver a rodar, ,ahora solo queda disfrutarla ya nos irás contando como va y te adaptas a ella.
¿El escape vas a dejarlo así o vas a ponerle la tapa de ese lado? o en su defecto hazle algún protector que si no te veo que te quemas otra vez jeje
Saludos !!

JDelgado- Cantidad de envíos: 811
es lo que hay talo,tendrias que haberme visto intentando dar al boton de grabar con los guantes jejejejejej
aver si se anima algun colega a venir a echarme 4 fotos y hacerme un video decente,que hoy me he clavado unas cruzadas a lo javivida(involuntarias esta claro jejeje pero me he mantenido encima de la pit y he seguido con el puño a fondo)
gracias J,para poner la tapa tengo que recortarla y no me corre prisa jejej hoy he hecho un apaño ,he puesto una rejilla con 2 bridas alrededor de la zona que me quemaba y ha funcionado,aver si me acuerdo y le hago fotos,lo llamo "rejilla gitanilla"
bueno,hoy todo pintaba mal,mario picazo predecia lluvia a raudales todo el fin de semana....pero nose que me paso esta mañana que tenia tantas ganas de "jaleo" que dije... baaaaaaa entrenaremos en lluvia que nos vendra bien
yo soy una persona a la que le va fatal en mojado,sea con 2 ruedas o con 4,voy como las abuelitas un domingo
pero nada,decidi que seria bueno entrenar un poco en mojado con slicks....por lo menos cuando te caes resbalas,,,,,
en fin estoy llegando al circuito y pequeñas gotas se empezaban a acumular en mi parabrisas.....
llego desmonto el equipo y las gotas habian cesado....bueno por lo menos podre rodar unas vueltas en seco
empiezo a rodar y todo bien,hasta que noto que la moto hace vacios....cagontó
PWK llorica,sensiblero cabr*n!!! 2 grados de diferencia y ya se estaba quejando....total unas vueltas de destornillador mas tarde y eguia igual no habia manera.....bueno hay que rodar sea como sea,el que haya rodado con la moto mal curburada sabe lo que es entrar en una curva y no saber si la moto te va dar todo o nada al salir,si da todo caballito,si no da nada al suelo por falta inercia......
cuestion,ha hecho un dia raro,sol frio sol frio sol frio sol frio......pues el PWK cabr*n iba unas vueltas bien unas mal unas bien unas mal unas bien......para que veais lo sensible que es...increible
la pata de cambio ha empezado a hacer d elas suyas,el "clavo chapu" ha empezado a falalr,pero hoy me he traido de repuesto"que yo no soy tonto" y que ha pasado....pues que el de repuesto iba igual o peor que el otro jejej pero despues de pasarse la rosca 2 veces ya se podia rodar muy comodo con esos "vacios preciosos del PWK" sea como sea me lo he vuelto a pasar pipa lerendi y hoy me he caido dos veces como viene siendo normal en mi,pero he marcado unos tiempos buenisimos y muchas vueltas seguidas que es lo importante....una caida ha sido por un vacio traicionero,me ha entregado todo al salir de una chicane(chicane cerrado muy put* donde los haya) resultado caballlito inesperado con la moto totalmente tumbada.....al suelo ,pero me he mantenido agarrada con un niño chico a la teta de su madre o un niño grande como la teta de su vecina,y he salido dando gas corriendo.......tambien hay que entrenar las "caidas de carrera" la otra ha sido por querer ser valentino con neumatico frio y en la segunda curva.....se me habia olvidado que soy un manta y mejor esperar que los neumaticos se calienten un poco antes de querer tocar oreja......
en fin ahora pondre mas videos en los que se ve el cielo mallorquin y el asfalto de un parking
estoy hecho un "cameraman" tiembla spielberg
aver si se anima algun colega a venir a echarme 4 fotos y hacerme un video decente,que hoy me he clavado unas cruzadas a lo javivida(involuntarias esta claro jejeje pero me he mantenido encima de la pit y he seguido con el puño a fondo)
gracias J,para poner la tapa tengo que recortarla y no me corre prisa jejej hoy he hecho un apaño ,he puesto una rejilla con 2 bridas alrededor de la zona que me quemaba y ha funcionado,aver si me acuerdo y le hago fotos,lo llamo "rejilla gitanilla"
bueno,hoy todo pintaba mal,mario picazo predecia lluvia a raudales todo el fin de semana....pero nose que me paso esta mañana que tenia tantas ganas de "jaleo" que dije... baaaaaaa entrenaremos en lluvia que nos vendra bien
yo soy una persona a la que le va fatal en mojado,sea con 2 ruedas o con 4,voy como las abuelitas un domingo
pero nada,decidi que seria bueno entrenar un poco en mojado con slicks....por lo menos cuando te caes resbalas,,,,,
en fin estoy llegando al circuito y pequeñas gotas se empezaban a acumular en mi parabrisas.....
llego desmonto el equipo y las gotas habian cesado....bueno por lo menos podre rodar unas vueltas en seco
empiezo a rodar y todo bien,hasta que noto que la moto hace vacios....cagontó
PWK llorica,sensiblero cabr*n!!! 2 grados de diferencia y ya se estaba quejando....total unas vueltas de destornillador mas tarde y eguia igual no habia manera.....bueno hay que rodar sea como sea,el que haya rodado con la moto mal curburada sabe lo que es entrar en una curva y no saber si la moto te va dar todo o nada al salir,si da todo caballito,si no da nada al suelo por falta inercia......
cuestion,ha hecho un dia raro,sol frio sol frio sol frio sol frio......pues el PWK cabr*n iba unas vueltas bien unas mal unas bien unas mal unas bien......para que veais lo sensible que es...increible
la pata de cambio ha empezado a hacer d elas suyas,el "clavo chapu" ha empezado a falalr,pero hoy me he traido de repuesto"que yo no soy tonto" y que ha pasado....pues que el de repuesto iba igual o peor que el otro jejej pero despues de pasarse la rosca 2 veces ya se podia rodar muy comodo con esos "vacios preciosos del PWK" sea como sea me lo he vuelto a pasar pipa lerendi y hoy me he caido dos veces como viene siendo normal en mi,pero he marcado unos tiempos buenisimos y muchas vueltas seguidas que es lo importante....una caida ha sido por un vacio traicionero,me ha entregado todo al salir de una chicane(chicane cerrado muy put* donde los haya) resultado caballlito inesperado con la moto totalmente tumbada.....al suelo ,pero me he mantenido agarrada con un niño chico a la teta de su madre o un niño grande como la teta de su vecina,y he salido dando gas corriendo.......tambien hay que entrenar las "caidas de carrera" la otra ha sido por querer ser valentino con neumatico frio y en la segunda curva.....se me habia olvidado que soy un manta y mejor esperar que los neumaticos se calienten un poco antes de querer tocar oreja......
en fin ahora pondre mas videos en los que se ve el cielo mallorquin y el asfalto de un parking
estoy hecho un "cameraman" tiembla spielberg

Total que te vas al circuito sin aver cambiado la palanca de cambios, y te vas con un clavo clavado en la palanca, vamos..... Digo lo de siempre "pa matarte".

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16895

claro primo,iba mejor ese que el de serie lo que ya se ha empezado a mellar el clavo y no iba bien
el fallo ha sido no llevarme chicles,me estoy dando cuenta que hay que levarse un respuesto de todo y mas y aun asi fallara algo
MURPHY NOS VIGILA Y SIEMPRE ESTA AL ACECHO........
pd: daniiiiiiiiiiiii en campillos te voy a dar pal peloooooooooooooo banderitas
el fallo ha sido no llevarme chicles,me estoy dando cuenta que hay que levarse un respuesto de todo y mas y aun asi fallara algo
MURPHY NOS VIGILA Y SIEMPRE ESTA AL ACECHO........
pd: daniiiiiiiiiiiii en campillos te voy a dar pal peloooooooooooooo banderitas

videos cutres on-board:
View My Video
View My Video
View My Video
View My Video

View My Video

Este Sebas es un personaje....jjee

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16895

Sebas, ¿donde llevas puesta la cámara?, estaría mejor si la subes un poco que se vaya viendo el trazado no solo la rueda/guardabarros.
Por cierto, cuidado con ese tornillo que se ve en el segundo vídeo que casi casi lo pierdes jeje
Un saludo !!
Por cierto, cuidado con ese tornillo que se ve en el segundo vídeo que casi casi lo pierdes jeje
Un saludo !!

JDelgado- Cantidad de envíos: 811
talochin escribió:Un asfalto de calidad
y el guadabarros muy chulo tambien

jose manuel- Cantidad de envíos: 1540
y se queja de que va lento...
si me vieseis a mí...
si me vieseis a mí...

Crs #10- Cantidad de envíos: 3095
pues la camara en cuestion es un reflex 7190 cn polaridad inversa de neutrones autoreflectantes,vamos un movil n70 cascadisimo atado con una brida de plastico
como veis el invento de la brida no fue muy bueno....aparte que darle al boton con el guante era mision imposible.....se intentara mejorar....he adquirido cinta americana y el casco parece grande (soy un cabezon) asi que seguro que le encontramos alojamiento
por cierto no veas la foto,si parezco buena gente y todo......me acuerdo que estaban todos metiendome caña...infla infla cabron dale caña mas fuerte........tener amigos pa esto
ara lo mejor de la foto son los pantalones del admin jejejejej y vidalet meditando
y crs,la verdad que ya voy mil veces mejor que al principio,lo que no quiere decir que sea bueno,pero si que estoy en un nivel de optar a luchar por el penultimo puesto
bueno comentaros que el "pre-proyect" al final ha corrido en el campeonato balear,sisi impresionante.....ocurrio este domingo pasado
una pasada.....lo malo que yo no iba montado en ella jejejej y la verdad que la moto tampoco se lució por culpa de una mala carburacion y el compañero al que se la deje juanma7 no queria maltratarmela,y eso que le dije expresamente que partiera motor si hacia falta....pero es demasiado bueno
el caso es que su motor tuvo un problema en tercera y no podia rodar,asi que le djee el preproyect para que pudiera darse unas vueltas,esperemos que su motor vuelva a rular y que el 25 de abril sea yo el que le esté dando gas a esa burra
como veis el invento de la brida no fue muy bueno....aparte que darle al boton con el guante era mision imposible.....se intentara mejorar....he adquirido cinta americana y el casco parece grande (soy un cabezon) asi que seguro que le encontramos alojamientopor cierto no veas la foto,si parezco buena gente y todo......me acuerdo que estaban todos metiendome caña...infla infla cabron dale caña mas fuerte........tener amigos pa esto
ara lo mejor de la foto son los pantalones del admin jejejejej y vidalet meditandoy crs,la verdad que ya voy mil veces mejor que al principio,lo que no quiere decir que sea bueno,pero si que estoy en un nivel de optar a luchar por el penultimo puesto
bueno comentaros que el "pre-proyect" al final ha corrido en el campeonato balear,sisi impresionante.....ocurrio este domingo pasado
una pasada.....lo malo que yo no iba montado en ella jejejej y la verdad que la moto tampoco se lució por culpa de una mala carburacion y el compañero al que se la deje juanma7 no queria maltratarmela,y eso que le dije expresamente que partiera motor si hacia falta....pero es demasiado bueno
el caso es que su motor tuvo un problema en tercera y no podia rodar,asi que le djee el preproyect para que pudiera darse unas vueltas,esperemos que su motor vuelva a rular y que el 25 de abril sea yo el que le esté dando gas a esa burra

Página 2 de 16. •
1, 2, 3 ... 9 ... 16