QUE PIT COMPRAR

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QUE PIT COMPRAR

Mensaje por emiliomarin el Mar 25 Jun 2013 - 21:58

¿Cuántas veces hemos entrado al foro y lo primero que leemos es  ‘No sé que pit comprar, por favor ayuda’? Miles, y por desgracia nadie se molesta en leer las opiniones del resto de gente que está en tu misma situación.  Así que para aquellos vaguetes que abren posts a lo loco sin leer, tomaros 5 minutos para leer este resumen, seguro que os aclara algunas cosas (espero).
Vamos a intentar aclarar el mayor número de dudas frecuentes y enlazar con páginas que las respondan, para que no se os quede nada en el tintero.
Ante todo, tened en cuenta que son motos chinas, y que nadie da duros por pesetas. Eso quiere decir que lo barato sale caro y que seáis conscientes de que una moto de 500e no podéis esperar grandes cosas ni mucho menos la calidad y fiabilidad de una moto de verdad.
Estad preparados para lo peor, porque estas motos se rompen, y que no os engañen porque son TODAS CHINAS a excepción de alguna de las motos de gama alta.
Se hablara de pits de cross y pits de minimotard, en ambos casos empezando por los modelos más básicos y acabando por los más punteros y caros. Nos centraremos en modelos de nuestro mercado. Empezamos!


Tipos de Pits:
Empezamos aclarando que todas las pits son pequeñas. Los que busquéis una moto grande es que no queréis una pit, y os habéis equivocado de pagina jeje.
Dentro de que sean pequeñas, hay varios tipos, que vamos a poner en orden de tamaño de menor a mayor.

Tamaño SDG o CRF50:
Son las más pequeñas y comunes de las pits, las pits originales. En un principio fueron pensadas para moverse por los pit lane (paddok) de las carreras (de ahí su nombre) y como motos infantiles.

Se usan principalmente en Minimotard por su agilidad
Tamaño Midsize
Vienen a ser las Pits que son más grandes que las de tipo crf50.
Casi todas son las pits de tipo KLX, que son las derivadas de la kawa Klx110.

 

Otro ejemplo de pit Midsize son las de tipo Crf70 o las tipo TTR (derivadas de la Yamaha TTR50).
Crf70:



TTR50:

 

 
Las tipo Klx se usan principalmente en cross, por su mayor recorrido de suspensiones y altura libre al suelo.
Las tipo crf70 son también muy empleadas en motard, ya que hay gente que las crf50 les quedan demasiado pequeñas e incomodas.

Dudas frecuentes: 
 http://www.planetapitbike.com/t22108-dudas-frecuentes-sobre-las-pit-bikes

Tipos de motores:
http://www.planetapitbike.com/t7327-tuto-motores






Pits de cross




Gama baja
En esta categoría encontrareis lo más básico, motos con lo justito para daros una vuelta por el campo o finca, pero no las recomendamos para meterlas a circuito ni hacer uso off road intenso con ellas. Las calidades que podéis esperar de una moto de este presupuesto son relativamente bajas. No queremos engañar a nadie y que luego vengan las decepciones, asi que tened en cuenta que son motos chinas y de la categoría más baja, perfectas para aprender a poco precio.
-Pit  ‘chinorris’

La típica motillo que rebosa calidad china por todos lados. Pit de marca blanca, a precio de marca blanca.  Para darse paseos va bien. El motor va bien sin más, y las horquillas y amortiguador dejan bastante que desear.  Tipo crf50
Por un PVP de 359€ aproximado la podeis encontrar en muchos sitios.
En Hobbyadictos la tienen de oferta y con 2 años de garantía.
[url=http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/"PIT BIKE Future 125CC 4 Tiempos"/SubProducts/"PIT BIKE Future 125CC 4 Tiempos-0001"]http://www.hobbyadictos.com/epages/61765900.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61765900/Products/%22PIT%20BIKE%20Future%20125CC%204%20Tiempos%22/SubProducts/%22PIT%20BIKE%20Future%20125CC%204%20Tiempos-0001%22[/url]




-PitSport 125
 

Pitsport es la segunda marca de IMR, con lo que muchas piezas son iguales, elevando asi la calidad general de la moto, que para estar en esta categoría esta bastante bien de relación calidad/precio.
Monta horquilla invertida, motor 125 4t de 4 marchas y poco más. También la podéis encontrar con motor de 140cc  y/o llantas más grandes.
Tipo crf50
El pvp ronda los 500e, dependiendo del distribuidos y promociones, y la podéis encontrar en todos los distribuidores IMR.
http://www.wor-racing.com/tienda/index.php
http://www.impormotor.com
http://www.radical-rpm.com
http://www.hobbyadictos.com
 


-Orion agb27 o Scorpion

Pit mala donde las haya. El chasis pesa un montón y se parte muy fácilmente.
Tipo crf50




 
-Imr v3

Es la reina de la categoría. La moto perfecta para el que no quiere dejarse una pasta pero quiera una moto para empezar con el tema del pitcross. Al igual que la Pitsport, la calidad es decente, y se puede comprar con varias motorizaciones.
La podéis encontrar en todos los distribuidores IMR por un PVP cercano a los 650e aproximadamente dependiendo de año y motor.
Tipo crf50




-MonsterPro CR125

La pit básica de MonsterPro lleva relativamente poco entre nosotros comparado con la V3 pero es una digna rival y con una imagen muy actual. Muy similar en componentes y calidad a la v3. Destaca a favor la horquilla con tratamiento anti-fricción. Esta MonsterPro la podéis encontrar también en versión 125 o con el motor SY 150 en todos los distribuidores MonsterPro, por un precio de 599-699e dependiendo del motor.
Tipo crf50
http://www.monsterpro-pitbikes.com/cr125.htm




-Rebel Master Mini Cross 125

A la altura de la v3 o la CR125, esta moto nos sorprende por una gran relación calidad/precio para aquel que quiera algo para empezar.  Tipo crf50
Disponible en distribuidores Rebel master por un precio aproximado de 490e
http://www.rebelmaster.com/motos/rebel-master-mini-cross-125






 
Gama media
Entramos en la zona interesante del mercado de las Pitcross. Aquí encontrareis la mayoría de modelos que la gente os recomendará, ya que serán modelos con mas motor, mas altos y mejor equipados para la práctica del pitcross. Este segmento es muy amplio, por lo que el rango de precios es asimismo bastante amplio, a diferencia del segmento anterior que estaban todas bastante cerca unas de otras. Aquí es donde de verdad tenemos que empezar a ver las diferencias en suspensiones y motor, que será lo que marque la diferencia.



-IMR x4R

Es una moto ya descatalogada, pero sigue siendo una de las mejores del segmento por su rendimiento en pistas de cross puro como por su calidad. La podemos encontrar desde 140 hasta 160. Hay variantes con horquillas y suspensión convencional y otra versión (R) con horquillas y suspensión trasera regulables tanto en compresión como extensión.
Tanto chasis como plásticos son tipo KLX.
Pvp entre 990 y 1200e dependiendo de motor y suspensiones.



 
-IMR K-801 crf edition (a partir de 2011)

La sucesora de la K801 con plástica klx llega a nuestro mercado en 2011 con plástica crf70 y algunas mejoras, y se ha impuesto como la superventas de la categoría en estos últimos dos años. Su chasis perimetral y gran tamaño la hacen ideal para el que se sienta demasiado grande para una tipo crf50.  Comparte ciclo con la anterior K801, lo que quiere decir que dependiendo de el modelo podemos elegir la básica con motor 125 o la que monta horquillas y suspensión regulable y motor de hasta 160.
En estos modelos recomendamos como una sabia inversión el amortiguador trasero DNM. Sin duda lo agradeceréis, ya que el de serie no está a la altura en cuanto a calidad y prestaciones.
La k801 klx la podéis encontrar por un precio aproximado de 775e a 849e aproximadamente en versiones 140 (dependiendo del modelo R o básico)    y entre 950e y 1150e la versión mas potente de 160cc también dependiendo de modelo.

La k- 801 del 2011-2013 está por un precio de 675e la versión mas básica de 125 hasta llegar a los 999e del tope de gama de la 160 con suspensiones R.
*Nota. Ambas son tamaño Midsize. La k801 klx usa plástica tipo klx, y la k801 crf edition usa plástica crf70.




 
-MonsterPro KLX

La gama de cross de monsterPro empieza con el modelo de 125 hasta el que monta el motor SY de 150.
Todas ellas comparten chasis y parte ciclo de una calidad suficiente para alguien que esta buscando empezar. Su tamaño y chasis tipo KLX son uno de sus puntos fuertes. El que no se ofrezca con suspensiones regulables y carburador de 22mm en ambas motorizaciones la sitúa como la mas básica dentro de esta categoría. El precio es de 750e a 850e para la 125 y la 150 respectivamente.




-MonsterPro CR007

Competencia directa de la K801, esta moto destaca por su precio, por una amplia gama de motores ( 125, SY150, Z155) y por una imagen atractiva. Las suspensiones no son regulables, pero el amortiguador trasero si lo es aunque no es el DNM. El punto fuerte de la gama es el motor Z155, todo un acierto.
El precio es de 950 a 1099e dependiendo de motor (150 o Z155) y para el modelo 125 consultad distribuidores.
Tipo crf70.




-MonsterPro TTR

La joya de la corona de MonsterPro en cuanto a cross es esta TTR. La horquilla es la de tratamiento anti fricción que ya conocemos de otros modelos de la marca, al igual que el amortiguador. Solo se ofrece con motor Z155 con opción a elegir entre carburador PZ30 o VM26. Sus puntos fuertes son su robusto manillar de 28 y la calidad de algunos materiales de CNC que le dan un aspecto diferenciado con respecto al resto de la gama.
El precio es de 1199E
Tipo TTR (para plásticos)
http://www.monsterpro-pitbikes.com/ttrz155.htm




-Rav R7

Al igual que lo hizo IMR con la X4, Rav Riders nos presenta una moto de cross tipo KLX, con una calidad muy buena en todos sus componentes. Para ver precios y motores dirigíos a vuestro distribuidor RAV mas cercano.
Pvp aproximado 1300e




-RAV TR4

Una gran parte ciclo y buna calidad de componentes se dan cita en esta moto. La horquilla delantera Marzochi, la suspensión trasera de bieletas, el motor Z155 con caja de filtro y las numerosas piezas de cnc hacen que esta moto este en su salsa en circuitos de motocross.
Plástica tipo TTR
Precio de 1800e aproximadamente





-Rebel Master RX160 Super MK3

Ya vamos por la tercera generación de RX, y concretamente esta versión MK3 viene equipada con los mejores componentes para un uso intensivo en circuito de motocross. La horquilla regulable y el amortiguador DNM trasero son grandes puntos a favor. Su motor z155 y su gran tamaño hacen competencia directa a la IMR K-801 2013 e ideal para aquellos usuarios de cierta envergadura.
Tamaño midsize, tipo crf70
El precio es de 1290e






-YCF F

La gama de cross de Ycf es una de las mas amplias del mercado, por lo que casi todos los modelos podrían estar aquí incluidos por precio y calidad.
Si buscáis una pit de calidad, YCF es vuestra marca. Su gama de cross va desde las tipo crf50 semiautomaticas de 88 o manuales de 125 hasta las Midsize de 150.
A pesar de los distintos tamaños de chasis, todas las YCF usan plástica con anclajes crf50 aunque el plástico es diseño propio YCF.
Precio desde los 900e hasta los 1400e
El distribuidor de YCF par España es MXpro/ Uno Racing y Motos Siles Málaga.






 
Gama Alta
Para los que buscan competir a un alto nivel, y la calidad de componentes es un tema importante. Especialmente diseñadas para rendir al máximo en circuitos de motocross.




-Pister Pro LXR/ IMR fuxion

La LXR es una de las motos mas eficaces del mercado gracias a su  suspensión trasera con sistema de bieletas y un amortiguador de serie GPX regulable tanto en compresión como rebote y precarga. Delante monta horquillas replica Marzochi multirregulables y con tratamiento anti fricción. El motor z155 también es un gran aliado y junto a su caja de filtro te permitirá rodar sin preocupaciones en cualquier terreno por mucho barro que haya.
En este 2013, Pister Pro ha sacado una versión R de su LXR, con una nueva horquilla Factory, llantas reforzadas de aluminio 7116 y múltiples opciones de personalización y piezas de altísimo nivel.
La IMR Fuxion es la misma moto que la LXR solo que con pegatinas de IMR debido a la colaboración de ambas marcas.
Tipo TTR
PVP de 1900e para la LXR normal, disponible en todos los distribuidores IMR.


 
-YCF Factory SP.

La serie SP de Ycf es el tope de su gama, y son motos diseñadas específicamente para rendir a un altísimo nivel en competiciones de motocross. El tope de la gama SP es la SPIII, que cuenta con una parte ciclo de primera categoría. La horquilla delantera es totalmente regulable de la marca japonesa Engi, y atrás monta es un impresionante amortiguador de la prestigiosa marca Elka. El escape es un CRD diseñado expresamente para YCF. El resto de componentes son de una altísima calidad, como las llantas de aluminio 7116 o las tijas mecanizadas también en el mismo material. El corazón de esta moto es nada menos que los nuevos motores Daytona Anima en versiones 150 o 190 y cuentan también con caja de filtro que lo protege del barro y agua.
Tipo crf50, tamaño Midsize
La gama SP empieza en un pvp de 1800e para la SP1 y 2900e para la SP3.
Disponible en todos los distribuidores YCF.





 
-Buccimoto BR1 F6 Cross


Desde Italia llega una de las mejores Pitcross del mercado gracias a su gran calidad de componentes e increíble chasis perimetral. Es una moto grande, con mucho recorrido de suspensión. Desde la versión 2012 se monta horquilla Tech Suspension (Paioli en modelos anteriores) totalmente regulable por supuesto. El equipo de frenos tanto delantero como trasero es de primera calidad y viene firmado por la marca italiana Formula. Delante cuenta con pinza de anclaje radial y una bomba Formula que ofrece un tacto y potencia increíbles. La suspensión trasera es una Sachs totalmente regulable.
Cuenta con detalles como piñón y corona de ergal, manillar de 28 de PBR y la posibilidad de montar un escape Leo Vince especialmente diseñado para ella.
Pvp de 3500e.
Disponible en exclusiva en el distribuidor de BucciMoto en España, Motos Siles Málaga.





 
 
-BBR MP12

La pit que todo el mundo quiere tener en su garaje. Una auténtica joya. Made in USA, nada de chinadas. Suelen montar horquilla delantera Marzochi original y un amortiguador Elka especialmente diseñado para esa moto.  Su chasis perimetral de aluminio ofrece un comportamiento excepcional. Se puede encontrar con múltiples motores, desde motores Kitaco 124, motores kawa 110 potenciados o motores Daytona.

Nuevas son difíciles de encontrar, por lo que su precio puede variar mucho. Podéis encontrar BBRs usadas desde 2500e hasta 4000e de un modelo nuevo dependiendo de motor y suspensiones.


Pits de Minimotard
Gracias a dios, las marcas se han dado cuenta de que hace falta un mínimo de calidad en chasis y suspensiones, por lo que en Minimotard las ‘chinorris’ y las motos de baja calidad casi no se dan.
Aclarar que esta lista solo las clasifica tal y como vienen de fabrica. Casi cualquier Minimotard se la puede hacer rápida y eficaz con una buena puesta a punto, por lo que las categorías son más amplias.
A diferencia de las de cross, las que denominemos de ‘presupuesto bajo’ son perfectamente capaces para su uso en competición, así que no os dejéis guiar por la categoría.
La mayoría son tipo crf50, así que no se especificará a no ser que sea de otro tipo.
 
 

Gama Baja






-IMR SM Pro


Es el primer escalón de la gama de IMR para empezar en el minimotard. Trae llantas de aluminio sin cámara, basculante cantiléver y parte ciclo sin regulaciones. El chasis es monoviga de hierro.
El precio va desde 800 hasta 1100e dependiendo de año y motor.





-IMR Corse SM

Es la evolución de la SM Pro. Se diferencian en el chasis, que en esta versión sigue siendo de hierro pero aligerado. El basculante sigue siendo cantiléver largo y las llantas son las mismas.
Disponible con motor 140 hasta Z155
Precio entre 850 y 999e dependiendo de motor y distribuidor




-MonsterPro CR150

Chasis de hierro, basculante recto y parte ciclo sin regulaciones. Ideal para aprender sin dejarte un agujero en la cartera. El motor es un SY 150
Pvp de 750e
 



-MonsterPro KLX 150 SM

La versión de circuito de la KLX de cross. En esta moto MonsterPro nos da la opción de comprar la básica sin regulación en suspensión o una mejor equipada, con suspensión regulable delante y detrás con un DNM.  La versión más completa bien se podría incluir en la siguiente categoría. El motor es el SY 150 aunque también se puede pedir con el Z155
Hay que destacar de esta moto que es una de las pocas que traen radiador de aceite fijado por tornillo, algo obligatorio para competir en las pruebas del Anpa y que aun casi ninguna moto trae. Minipunto para MonsterPro en ese aspecto.
Pvp de 950e para el modelo básico y 1050 para el modelo R



 
-Rebel master Minimotard 125

La más barata del segmento, se podría considerar como una moto infantil o destinada para niños. Aun así, es perfectamente capaz en un circuito pequeño de sacarte una sonrisa. Destaca de esta moto sus llantas de radios, una de las pocas que aun las lleva. Le dan agilidad pero puede sufrir pinchazos en la cámara de las ruedas. La parte ciclo es básica, tanto delante como detrás.
El precio es de 570e





-Rebel Master Minimotard 160

Chasis monoviga de hierro aligerado, similar al de la Corse, solo que ésta monta basculante recto en vez de cantiléver. A diferencia de la 125, ésta monta llantas de aleación y un motor más acorde para los circuitos de asfalto, el Z155. Las suspensiones son básicas y sin regulación.
Pvp de 970e
 
-Imax SM 140

Monta el mismo chasis monoviga de hierro que las antiguas SM Pro, basculante cantiléver corto y llantas de radios. Una opción económica y con un motor suficiente.






Gama Media
Para aquellos que buscan una minimotard para entrar a pista y a carreras con suspensiones regulables para poder dejarla a punto a su estilo.





 
-IMR Corse 155 R

Esta versión de la Corse se diferencia de la básica en su parte ciclo con suspensiones regulables marzochi copy delante y Fast ace regulable detrás. El motor es el Z155 y el resto es prácticamente igual a toda la gama Corse.
 
 



-MonsterPro M5 Z155

En el escalón medio de la gama de asfalto de MonsterPro está esta M5, la cual tiene una estética fuera de lo normal y eso nos gusta. La careta es tipo klx y el guardabarros delantero pasa de ser tipo cross a ser uno puramente inspirado en las motos de carretera, dejando al radiador paso libre al flujo de aire. Dicho radiador también es de latiguillos de tornillo, con lo que nos demuestra que MonsterPro ha cuidado mucho los detalles en esta moto. Otro detalle que valoramos son las estriberas con deslizaderas, que la hacen una moto prácticamente lista para entrar y verificar en las carreras recién salida de la caja. Las horquillas son regulables y con tratamiento anti fricción, y detrás monta un DNM MK-AR cantiléver también regulable.
El precio es de 1200e para la versión R de este modelo.
 


 
-IMR Supercorse

Podría decirse que es una K801 con ruedas de asfalto. Una moto grande para los que se sienten incómodos en las tipo crf50. Su chasis perimetral de hierro le da mucha rigidez, y su basculante de aluminio recto y extra largo monta un DNM regulable.
Tipo crf70, tamaño Midsize
Pvp de 1200e aproximadamente.





 
-Rav SM7

Una gran moto para competir con un comportamiento sobresaliente. Monta el Z155 de Rav, un motor más que probado. Las llantas de aleación extraligeras son una gran baza. Tijas extra anchas de cnc, horquillas tipo fast ace regulables y detalles como las deslizaderas en estriberas y un doble radiador de aceite con latiguillos de tornillo la convierten en una de las punteras del segmento.
Tipo crf70, midsize
Precio de 1950e






 
-YCF F SM

La gama F de asfalto de YCF, a diferencia de la de cross, sale peor parada en nuestro mercado en comparación con sus rivales. Esto es porque a pesar de ser una crf50, monta horquillas y suspensión muy larga y con geometría orientada al cross, lo cual viene muy bien para circuitos de supermotard puros (mitad tierra  con saltos, mitad  de asfalto), pero es una lástima que en nuestro país solo se practique el minimotard puro.
Esta igual de equipada que la gama de cross, salvo las ruedas de asfalto, las cuales son de radios en vez de aleación como el resto de sus rivales.
Precio de 1600e





 
-Rebel Master Pole

Gracias a su chasis eaglebox perimetral se ha convertido en una de las referentes de su segmento en poco tiempo. La nueva Pole del 2013 trae múltiples cambios, que la elevan a un nuevo nivel de prestaciones en minimotard, poniéndola en el escalón de las motos de alta gama pero manteniendo su  precio habitual de gama media. La nueva Pole se diferencia de la anterior versión por haber dejado atrás el basculante cantiléver y haber montado el mismo que la gama RX, el basculante recto con amortiguador DNM regulable. Las llantas también son nuevas, mas estrechas de garganta y mas ligeras. Las estriberas vienen modificadas de serie en la versión 2013 siendo éstas mas elevadas y retrasadas que las Pole cantiléver.
Tipo crf70, midsize.
El precio es de 1390e





 
-Go Fast C1

Una moto creada por gente a la que le apasiona este mundo y nos quieren ofrecer lo mejor de ellos y su experiencia en las carreras. La gente de Buggysport ha creado esta moto poniendo mucho detalle para que aquellos que busquen una moto equilibrada, efectiva y lista para rodar lo tengan todavía mas fácil. Las horquillas regulables, manillar de 28, basculante recto con chasis de hierro aligerado y amortiguador DNM regulable hacen de esta moto una de las referentes a pesar de llevar poco tiempo entre nosotros.
Para información de precios contactad con Ángel de Buggysport.






 
-MonsterPro M2

El nuevo modelo de la M2 2014 está un paso por encima de la que antes era el buque insignia de monsterpro, la M1, con lo cual no nos queremos imaginar como será la M1 de 2014. Esta moto bien podría ser de las mejores de la gama media o estar como las bajas de la gama alta, al igual que la Pole o la SM7. Sus horquillas con tratamiento antifricción regulables, su DNM tope de gama regulable y sobre todo su impresionante escape ARYSE de tercera generación la hacen destacar del resto de la categoría. La calidad habitual de MonsterPro no podía faltar en esta moto, por lo que también lleva radiador de racor, deslizaderas de estriberas, manillar fatbar 28 y tijas cnc.
 



Gama alta
Para quien ya busque una moto totalmente equipada para estar delante en las parrillas sin tocar prácticamente nada. Aquí el precio pasa a un segundo nivel y lo que importa son la calidad de los componentes y la efectividad pura en pista.
 
 


-Voca Hawk

Desarrollada por la gente de Voca racing en colaboración con Motoscoot y el actual campeón de España, Rubén Darío. Una moto que comparte chasis con la UNO, pero que a diferencia de esta monta una pinza delantera de anclaje radial Stage6 especialmente acoplada por la gente de Voca. El escape Tomahawk también ha sido desarrollado por Voca especialmente para esta moto, garantizando las máximas prestaciones del motor Z155 que además equipa un carburador de 28mm para acabar de sacarle todo el jugo. Por supuesto, la parte ciclo es totalmente regulable.
Pvp de 1800e



 
-IMR Copa GP ‘Juanma’

La copa gp Juanma edition es el homenaje de la marca ilicitana a su piloto Juanma Gordillo. La joya de la corona de Imr cuenta con unos componentes de primera. Sus tijas regulables MIR te permiten variar la distancia entre ejes de la moto. Las horquillas de la Juanma son regulables y con tratamiento antifricción, además de contar con doble anclaje para pinza radial. El chasis de aluminio es ligero aunque también hay un modelo con chasis de hierro. Finaliza con un basculante cantiléver largo con amortiguador Fast ace regulable en la versión de hierro y DNM en la Alu. La guinda del pastel llega con la bomba de freno radial y el disco de freno delantero flotante.
Precio de 1700e





-Rav Naked

Rav nos sorprende con una adaptación al minimotard de su Minigp. Su imagen agresiva y su chasis perimetral tubular son únicos en el mercado. Cuenta con un amortiguador de dirección de serie, estriberas retrasadas y un basculante recto reforzado comandado por un impresionante amortiguador regulable. Las horquillas delanteras también son regulables y cuentan con dos anclajes para pinza radial, unidos a dos pinzas radiales y éstas a dos discos flotantes de 220mm, con lo que la frenada esta mas que garantizada. Su escape bajo el colín y su asiento en vez del sillón habitual le dan una imagen impresionante.
Pvp 2200e
 
 


-Rav R

Llego a nuestro mercado hace años como una moto con poco motor y destinada al off road, y se ha convertido en la moto mas cotizada y eficaz del minimotard. El secreto es su gran chasis de aluminio mecanizado.  Difícilmente la encontrareis nueva y si lo hacéis será la versión de cross. Podéis comprarla ya modificada para motard o comprar el chasis suelto y hacerla vosotros.
Precio a partir de 2000e
 

 
-Buccimoto BR1-F6 Motard

Con la misma parte ciclo y calidad de su hermana de cross, esta moto nace para los que quieran lo mejor de la mejor calidad. Suspensión de primer nivel. Delante monta barras Tech suspension los modelos a partir de 2012, mientras que los anteriores montan horquillas Paioli, ambas totalmente regulables. Detrás, esta nueva generación trae amortiguador Sachs pata negra. Los frenos son los impresionantes Formula Radial, con disco delantero flotante. El sistema de transmisión es de ergal, y el escape es un Leovince con cola de fibra de carbono. Se puede pedir con motor YX o con motor Daytona en el distribuidor de Buccimoto para España, Motos Siles Málaga.
El precio de esta joya es de 3500e



 
-UNO SM

Partiendo de una base de YCF, los chicos de UNO Racing han conseguido hacer una moto tremendamente efectiva para los circuitos de minimotard. Su chasis monoviga de acero y su basculante recto la hacen estable y ágil a la vez. Suspension delantera Marzochi copy regulable, y detrás monta DNM. En versiones anteriores monta un increíble escape turobkit GP, y en otras el escape CRD by Ycf. Destaca el impresionante disco delantero de 240mm, único en el mercado y que solo equipa esta moto de serie.

Precio de 1800e disponible en Uno Racing /MXpro o en Buggysport.


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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por Chef el Mar 25 Jun 2013 - 23:58

Buenísimo Emilio!!! Por fin me entero un poco mejor de las gamas de las pit
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por Tobal el Miér 26 Jun 2013 - 0:18

Un diez por este pedazo de trabajo.
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por agb27 el Miér 26 Jun 2013 - 0:35

Muy buen post Emilio, responde a muchas dudas que todos hemos tenido, Enhorabuena por el post IDEA
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por ivancj el Miér 26 Jun 2013 - 16:48

buen trabajo compañero ;D
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por ruben_hv el Sáb 29 Jun 2013 - 0:20

muy bueno...

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por rel26 formentera el Dom 14 Jul 2013 - 19:32

gracias por la info,te saca de muchas dudas.

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por jorgifumi el Dom 11 Ago 2013 - 1:30

Buenísimo, me ha aclarado muchas cosas! Gracias
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por victor74 el Sáb 17 Ago 2013 - 21:52

Muy bueno, resuelve muchas de mis dudas.

Gracias

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por SUSINORRI el Lun 9 Sep 2013 - 19:01

Un articulo muy bueno.
No se habla de la copa aluminio. esta que tal.

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por emiliomarin el Mar 10 Sep 2013 - 0:14

La copa alu esta muy bien, pero ahi entran los gustos del piloto. hay gente que prefiere que sea mas ligera, y gente que el chasis de aluminio no le da confianza porque es menos rigido.


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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por katy el Vie 13 Sep 2013 - 22:12

Genial este pos Emilio, es parecido al que habia de Antonfmx pero mejorado, muchas gracias por el aporte y la currada tio.

katy

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por emiliomarin el Vie 13 Sep 2013 - 22:24

me alegro de que te guste Katy. Lo hicimos porque el de Antonio se perdio por un problema en los servidores, como muchos otros tutoriales que estamos trabajando por reponer lo antes posible.


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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por Jandro13 el Mar 8 Oct 2013 - 16:49

Muchas gracias emilioooooooooooooo!!! un curro tremendo, pero vas a resolver miles de preguntas de unos principiantes y no tan principiantes de este mundillo.

Mil gracias Palmas Palmas Palmas Risa

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por gerri70 el Lun 21 Oct 2013 - 23:50

si kieres cros tipo yx 150 k8   si quieres motard imr corse rr z 155

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por Talo el Mar 22 Oct 2013 - 2:10

Guerri por favor, pasate por presentaciones para saber a quien nos dirigimos y asi cumplir con las normas del foro.
saludos


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que pit comprar

Mensaje por pakohs el Mar 29 Oct 2013 - 12:42

muy bien resumido todo gracias

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por McCoy el Jue 31 Oct 2013 - 19:55

Yo despues de mucho probar me quedo con la mid-size

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Gran artículo

Mensaje por Vivens el Mar 12 Ago 2014 - 13:24

Me ha sacado de muchas dudas.Pero soy nuevo en esto de las Pit bikes y quería preguntaros a vosotros que ya tendreis experiencia y que seguro que me ayudareis. Estoy por comprarme una pit bike para conocer lo que es y ando buscando una baratilla y que sea de una calidad aceptable. He visto una de marca Malcor, en concreto la malcor xz1 que querría saber si conoceis. Cuesta 465 euros es de 125cc con 12 cv. No he encontrado mucha información de la marca y querría saber si alguno de vosotros la conoce. ¿Que pits me recomendais para empezar y que no suponga un gran desembolso?

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por emiliomarin el Mar 12 Ago 2014 - 15:00

Supongo que será como todas las pits de gama baja de 125


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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por kikoferrigato el Miér 24 Sep 2014 - 10:59

buenas yo estoy en la misma situación .....pero mi duda es las de 250cc no molan?......he pensado en la rebel master 250cc que tal?
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por titikarras el Sáb 25 Oct 2014 - 8:16

Gracias soy nuevo en esto y la verdad me ayuda a la hora de elegir mi proxima maquina
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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por JimnyRacing el Dom 16 Nov 2014 - 13:35

VAYA PASADA , ENHORABUENA por el reportaje , si señor. muchas gracias

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Re: QUE PIT COMPRAR

Mensaje por almustuart el Dom 16 Nov 2014 - 20:58

ya si lo que quiero muchas gracias por este post IDEA IDEA

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Re: QUE PIT COMPRAR

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