culata puesta a punto

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culata puesta a punto

Mensaje por santi4590 el Mar 6 Ago 2013 - 13:10

compre una culata nueva entera.para ponerla a punto tengo que meter la T del encendido con la ranura del carter, y el piñon de distribucion igual, la pregunta es,¿ es lo mismo que este la marca T en la ranura, y le de una vuelta al encendido y vuelva a estar  la T en la ranura? lo digo por los tiempos de admision combustion explosion escape.otra cosa, cuando se compra una culata hay que esmerilar valvulas, lo digo porque me tiene poca compresion y me falla y se apaga la moto a veces y antes de romper la culata no lo hacia.ya hice el reglage.  la moto si acelero y cambio marchas va bien y tiene fuerza,  saludos y gracias no se que hacer.
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Re: culata puesta a punto

Mensaje por emiliomarin el Mar 6 Ago 2013 - 13:21

Si la T esta en su sitio, la marca de la distribucion te tiene que quedar horizontal a mano izquierda. Si le das otra vuelta y vuelves a encarar la T se te quedara la marca horizontal pero a derechas, y eso esta mal. 

Un esmerilado de valvulas siempre viene bien aunque sean nuevas, asi te aseguras un perfecto funcionamiento.
QUe se te apague pero que luego vaya bien puede ser que lleves un diente desfasado la distribucion.


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Re: culata puesta a punto

Mensaje por santi4590 el Mar 6 Ago 2013 - 13:31

el rollo esque yo monte el piñon de distribucion despues de poner la t en el sitio, y claro no se si le tocaba a la derecha o la izquierda la marca del piñon, probare a cambiar a la otra vuelta de la t, rompere algo si monto como digo?
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Re: culata puesta a punto

Mensaje por emiliomarin el Mar 6 Ago 2013 - 13:49

Con lo que te has gastado en la culata y sabiendo que seguramente no vaya bien yo creo que no merece la pena jugarsela y que se te rompa la culata nueva y posiblemente algo mas


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Re: culata puesta a punto

Mensaje por santi4590 el Jue 8 Ago 2013 - 14:57

e vuelto a mirar la culata, esta todo bien, y la moto no se aguanta parada, se acelerta y se apaga sola, es como si tubiera una fuga de aire, y no tiene compresion. cambiere piston y segmentos?
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Re: culata puesta a punto

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